7 comidas rápidas y fáciles que puedes preparar en casa

Si eres como muchas personas, probablemente no tengas mucho tiempo para cocinar comidas elaboradas todos los días. Pero eso no significa que tengas que conformarte con comida rápida insípida y poco saludable. ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, te mostraremos siete comidas rápidas y fáciles que puedes preparar en casa en poco tiempo y con ingredientes simples. ¡Prepara tus utensilios de cocina y empecemos a cocinar!

En menos tiempo del que le toma conducir a la tienda, recoger algunos alimentos básicos y regresar a casa, podría haber hecho todo el trabajo de preparación para hacerlo usted mismo, y por mucho menos.

Algunos de estos artículos (como los picatostes, la comida para bebés y el yogur) pueden parecer misteriosos y difíciles de crear en casa, pero son rápidos y casi infalibles para crearlos en su propia cocina.

Como beneficio adicional, no solo disfrutará los beneficios de la comida casera, el suyo probablemente será más sabroso que el que podría comprar en la tienda, . . . y ahorrará una tonelada de dinero sin gastar una tonelada de tiempo.

Aquí hay siete alimentos que puede hacer súper rápido y fácilmente en casa a bajo precio.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

(Todos los valores en dólares reflejan los precios actuales de los supermercados cerca de mi casa en el noreste suburbano).

1. yogur

El yogur, especialmente el yogur griego, debe ser caro porque es muy difícil de hacer, ¿verdad?

No hay ningún misterio en hacer yogur.

El proceso es tan fácil como calentar la leche, enfriarla, mezclarla con una cucharada de yogur ya preparado y mantener la mezcla caliente durante unas horas.

Las máquinas de yogur manejan la última parte del proceso, pero puedes hacerlo en tu horno, una olla de cocción lenta o una hielera con la misma facilidad.

¿Quiere hacer yogur griego, que fácilmente cuesta un dólar o más por un envase de una sola porción en el supermercado?

Simplemente deje que su yogur casero se asiente en un colador y podrá bañarse en delicioso yogur griego esta noche.

Comparación de precios (griego)

  • Supermercado: $0.19/onza
  • Hecho en casa: $0.03/onza

Ahorro: 84%

2. granola

Granola parece como si fuera un alimento elegante, de ahí el alto precio que paga incluso por una pequeña bolsa de granola.

Sin embargo, en esencia, es avena, frutas, nueces, aceite y bondad azucarada.

Probablemente tengas todo lo que necesitas en tu despensa en este momento para hacerlo.

Es tan fácil como verter los componentes en un tazón, revolverlo y luego meterlo en el horno hasta que esté crujiente.

Comparación de precios

  • Supermercado: $0.19/onza. (genérico) – $0.55/oz. (de primera calidad)
  • Hecho en casa: $0.11/onza

Ahorro: 41% – 80%

3. Pan

¿Su familia come muchos sándwiches, disfruta de un trozo de pan de hierbas junto con la pasta o come una tostada de canela y pasas por la mañana?

Considere hacer su propio pan.

Hacerlo a mano es simple: simplemente mezcle los ingredientes y súbase las mangas para amasar un poco.

¿No te sientes con ganas de hacer ejercicio? Use un procesador de alimentos como su músculo.

Si desea que el proceso sea increíblemente simple e increíblemente rápido, obtenga una máquina de pan. Estos bebés hacen todo el trabajo por ti, y la mayoría incluso vienen con una buena variedad de recetas de pan.

Para hacer pan, vierta sus ingredientes básicos de pan, presione los botones de la máquina que le indican a la máquina que haga pan y aléjese. En unas pocas horas, tienes una hermosa hogaza de pan casero y tu casa huele increíble.

Comparación de precios (pan)

  • Supermercado: $1.99 (genérico) – $4.99 (premium)
  • Casero: $0.60

Ahorro: 69% – 88%

4. Salsa de tomate

Las salsas de tomate cuestan desde unos cuantos dólares por la bazofia aguada hasta $10 o más por un frasco de las cosas elegantes.

Sin embargo, puedes hacer la misma cantidad de salsa por menos de un dólar en casa. Todo lo que necesita son algunos tomates enlatados, que, por cierto, están justo al lado de los costosos frascos de salsa para pasta, y algunas especias. Cocinar juntos y servir.

Por supuesto, puedes personalizar tu salsa sin dificultad. Si prefiere una salsa gruesa, puede agregar algunas cebollas picadas y otras verduras mientras cocina.

Las salsas de carne son simples (solo agregue carne). Incluso puede darle un poco de dinamismo a su salsa casera con una pizca de vino tinto.

Comparación de Precios (Salsa Básica)

  • Supermercado: $0.08/onza. (genérico) – $0.27/oz. (de primera calidad)
  • Hecho en casa: $0.04/onza.

Ahorro: 50% – 85%

5. Comida para bebés

La comida para bebés es comida para adultos triturada. Eso es todo. No hay magia en ello.

¿Soñarías con comprarte la mitad de una banana blanda por $1?

¿Qué tal un tercio de una zanahoria blanda por el mismo precio?

La gente lo hace todos los días por sus bebés.

Hacer comida para bebés es más que fácil. Puede crear comida para bebés en casa, lo adivinó, triturando la comida.

Aplasta un plátano con un tenedor y habrás creado comida para bebés por valor de unos pocos dólares en un instante. Ponga unas cuantas batatas cocidas en su licuadora o procesador de alimentos, y habrá creado fácilmente $10 o $20 de comida para bebés en minutos. Es así de fácil en serio.

Casi cualquier comida envasada que pueda encontrar se puede replicar fácilmente en casa por una fracción del costo.

¿No tiene el tiempo o la energía para lavar y picar brócoli fresco para poder hacer papilla de brócoli para bebés?

Dirígete al pasillo de alimentos congelados y toma una bolsa de floretes aptos para microondas. Tritúralos en casa hasta que estén blandos, colócalos en tu procesador o licuadora, y listo. Tome cualquier cantidad de frutas y verduras congeladas en el supermercado para que el tiempo de preparación sea muy fácil.

Puede congelar alimentos para bebés en bandejas de cubitos de hielo y descongelar porciones individuales según las necesite. Además, puede mezclar y combinar los sabores que alimentará a su bebé hoy, tal vez una mezcla de plátano y mango o un poco de zanahoria, maíz y espinaca.

¡Las proteínas como las carnes, el pescado y los frijoles también funcionan muy bien en el procesador de alimentos!

Comparación de precios (plátanos)

  • Supermercado: $0.30/onza.
  • Hecho en casa: $0.02/onza.

Ahorro: 93%

6. Crutones

Los picatostes son tostadas sazonadas. ¡Los picatostes comprados en la tienda son tostadas secas y caras en una caja pequeña!

Hacer tus propios picatostes implica cortar el pan en trozos, mezclar el pan con un poco de aceite, cocinar el pan en una sartén o en el horno hasta que esté crujiente y luego agregar las especias que tu corazón desee.

Puedes usar pan casero o incluso algunas rebanadas del supermercado, y aun así estarás ahorrando un montón.

Comparación de precios

  • Supermercado: $0.25/onza. (genérico) – $0.55/oz. (de primera calidad)
  • Casero: $0.05/onza

Ahorro: 80% – 91%

7. Pan rallado

El pan rallado es incluso más fácil de hacer que los picatostes.

En lugar de cortar el pan en cubos, lo viertes en un procesador de alimentos hasta que se desmorona. Esas migas van al horno para hornear en una bandeja para hornear galletas hasta que estén crujientes y un poco doradas. Eso es todo.

Si está buscando migas de pan con sabor, como las migas de pan italianas, mezcle algunas especias con el pan antes de procesarlo.

Comparación de precios (pan rallado natural)

  • Supermercado: $0.06/onza.
  • Hecho en casa: $0.01/onza.

Ahorro: 83%

Llevar

No es necesario ser un maestro de la cocina ni tener la mitad de experiencia en la cocina para crear versiones caseras de estos sabrosos alimentos básicos.

Deja de dejar que los supermercados te saquen. Prepare algunos de estos alimentos que agradan al estómago y son económicos hoy.

Tu familia y tu bolsillo te lo agradecerán.

Escritora invitada: Megan Nye es una escritor independiente y bloguera que cree en vivir ricamente mientras gasta inteligentemente. En su blog, ofrece consejos prácticos para tomar decisiones inteligentes sobre el dinero, tomar el control de su tiempo y salvar su hogar del borde del caos. Vida priorizada. Visite su blog para encontrar recetas para ahorrar dinero con muchos de los alimentos mencionados en este artículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario