Cobro de un cheque grande en Bank of America: política y tarifas descritas

¡Atención a todos los titulares de cheques grandes! Si necesitas cobrar un cheque de gran suma en Bank of America, es importante que sepas todo acerca de su política y tarifas. En este artículo, te presentamos información valiosa que te ayudará a tomar decisiones informadas. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber!

Respuesta corta

Los titulares de cuentas de depósito de Bank of America pueden cobrar un cheque grande (de cualquier monto) en una sucursal de forma gratuita. Si no es titular de una cuenta de Bank of America, puede cobrar un cheque emitido por Bank of America por una tarifa. Sin embargo, Bank of America generalmente no cobrará cheques emitidos por otros bancos a menos que tenga una cuenta. Las sucursales de Bank of America también ocasionalmente imponen límites a los cheques cobrados por no miembros. Tenemos más detalles sobre cómo cobrar un cheque grande en Bank of America a continuación.

Cobrar un cheque grande en Bank of America

Si es titular de una cuenta de depósito de Bank of America, cobrar un cheque, sin importar el monto, es gratis. Si no tiene una cuenta de depósito con Bank of America, aún puede cobrar un cheque emitido por Bank of America. Si el monto del cheque es menos de $50, no hay cargo; si el monto del cheque es superior a $50, hay un cargo de $8 por cheque». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Para los no miembros que cobran cheques grandes emitidos por Bank of America, incluidos los cheques de caja, no existe un límite establecido en la cantidad que se puede cobrar. Sin embargo, debe presentar el cheque en persona, lo que significa que una sucursal individual puede establecer un límite a discreción del gerente, después de mirar el cheque o según la disponibilidad de efectivo en esa sucursal.

Para cobrar un cheque en Bank of America, necesitará dos formas de identificación, incluida una identificación con foto emitida por el gobierno. Bank of America no hará una retención al cobrar un cheque grande.

Cheques emitidos por otros bancos

Si no es titular de una cuenta y tiene un cheque emitido por otro banco, no podrá cobrarlo en Bank of America. Sin embargo, puede haber una excepción para algunos tipos de cheques, como cheques gubernamentales, de nómina y de reembolso de impuestos. Esto quedará a discreción de cada centro financiero.

Cheques de terceros

Si no es miembro de Bank of America pero tiene un amigo o familiar que es titular de la cuenta, otra opción es endosar el cheque a ese titular de la cuenta; consulte nuestro artículo para obtener más información sobre la política de cheques de terceros de Bank of America.

Para obtener más información sobre cómo cobrar cheques grandes, consulte nuestro artículo sobre cómo cobrar un cheque grande sin retención.

ULTIMA HORA! CUARTO CHEQUE - NUEVO PAGO DIRECTO | SEGURO SOCIAL- INMIGRACIÓN- MEDICAID- DESEMPLEO

ULTIMA HORA! CUARTO CHEQUE - NUEVO PAGO DIRECTO | SEGURO SOCIAL- INMIGRACIÓN- MEDICAID- DESEMPLEO- ...

Deja un comentario