Solicitud de membresía federal de la Marina bajo revisión: ¿y ahora qué?

Solicitud de membresía federal de la Marina bajo revisión: ¿y ahora qué? ¡Atención, soldados! Si estás esperando ansiosamente la aprobación de tu solicitud para unirte a la Marina Federal, ¡este artículo es para ti! Descubre todo lo que debes saber sobre el proceso de revisión y cómo puedes mantener la calma mientras esperas. Además, te revelamos algunos consejos útiles para prepararte ante cualquier situación que pudiera surgir. ¡No te lo pierdas!

Esto es lo que significa si ve que “Solicitud de membresía federal de la Marina en revisión”. Aunque los Estados Unidos están repletos de bancos y cooperativas de crédito, Navy Federal Credit Union ofrece beneficios que van más allá. Los beneficios incluyen mejores tarifas, menos tarifas, precios con descuento para servicios como el monitoreo de crédito de Equifax y muchos materiales educativos. Pero NFCU tiene requisitos de elegibilidad claros y la membresía no está garantizada. Si su solicitud de membresía aparece como “bajo revisión”, tenemos lo que necesita saber sobre su estado y cómo acelerar el proceso de revisión.

¿Qué significa si su solicitud de membresía de Navy Federal Credit Union está bajo revisión?

Navy Federal Credit Union (NFCU) sirve a la Marina, el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Fuerza Aérea, la Guardia Costera, los veteranos, el Departamento de Defensa y sus familias. Pero la membresía no está garantizada. Cuando se revisa su solicitud de membresía, es probable que la NFCU necesite documentación específica para verificar quién dice ser y/o una prueba de su dirección. La mayoría de las solicitudes que pasan a estado pendiente lo hacen bajo el Ley de secreto bancario de 1970una ley diseñada para reducir el lavado de dinero, según el servicio al cliente de NFCU.

NFCU se comunicará directamente con usted para obtener los documentos necesarios. Cualquier identificación emitida por el gobierno debe ser una forma aceptable de identificación, y NFCU aceptará una tarjeta de registro de votante, talón de pago, registro de vehículo, extracto bancario, documento fiscal, W-2 o factura de energía o agua como verificación de dirección. (Tenga en cuenta: una factura de cable no será suficiente).

Una vez que la cooperativa de ahorro y crédito recibe sus documentos, generalmente toma de tres a cinco días confirmar la información y finalizar la membresía. Proporcionar una dirección de correo electrónico debería acelerar el proceso. Pero, si tiene prisa, siempre puede visitar la sucursal de NFCU más cercana y verificar los documentos de inmediato.

Proceso de solicitud de membresía de NFCU

NFCU tiene claro requisitos de elegibilidad. Requiere que los solicitantes sean miembros en servicio activo del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea o la Infantería de Marina; parte del Ejército y la Guardia Nacional Aérea; un reservista del Departamento de Defensa; inscrito en el Programa de alistamiento militar retrasado; o parte del ROTC. Otras personas elegibles incluyen veteranos, militares retirados o alguien con derecho a recibir una anualidad militar. Los miembros de NFCU también pueden agregar miembros de la familia. De hecho, la cooperativa de ahorro y crédito permitirá que se unan padres, abuelos, esposos y esposas, hermanos y hermanas, hijos (incluidos hijos adoptivos e hijastros), nietos e incluso miembros del hogar.

Para presentar una solicitud, puede llamar al (888) 842-6328 o completar un aplicaciones en linea. Asegúrese de tener disponible su número de Seguro Social, licencia de conducir, tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria (para depositar fondos en su cuenta) e información de contacto (por ejemplo, número de teléfono, correo electrónico, domicilio).

Próximo artículo sugerido: Estas son las cooperativas de ahorro y crédito que no usan ChexSystems enumeradas (más las que sí lo hacen)

En resumen

Ahora sabe qué hacer si ve el mensaje “Solicitud de membresía federal de la Marina en revisión”. Si su solicitud de membresía de NFCU está bajo revisión, es probable que deba proporcionar algunos documentos para verificar que es quien dice ser y que vive donde dice vivir. Para acelerar el proceso, visite una sucursal de NFCU para verificar sus documentos de inmediato.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario