¡9 formas legítimas de obtener muestras de papel tapiz gratis hoy!

Si estás buscando darle un nuevo aire a tus paredes sin gastar mucho dinero, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo te mostraremos 9 formas legítimas de obtener muestras de papel tapiz gratis hoy mismo. Desde las últimas tendencias en decoración hasta los clásicos atemporales, aquí encontrarás todo lo que necesitas para transformar cualquier habitación. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir tus muestras de papel tapiz gratis!

¿Quieres muestras de papel tapiz gratis?  Estas empresas le enviarán muestras de fondos de pantalla de forma gratuita.  Para pedir el tuyo...¿En el mercado de un nuevo fondo de pantalla? Obtener muestras de papel tapiz gratis es una buena idea. Le permite ver qué colores y texturas funcionan en su hogar.

¿O tal vez está buscando algunos recortes de papel tapiz gratuitos para algunos proyectos de manualidades de bricolaje?

Afortunadamente, hay algunas formas fáciles y legítimas de obtener un fondo de pantalla sin tener que gastar dinero en efectivo.

Estas son todas las formas en que puede obtener muestras de papel tapiz absolutamente gratis.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Fondo de pantalla directo EE. UU.

Obtenga dos muestras de papel tapiz gratis de Wallpaper Direct USA. El sitio ofrece más de 12.000 diseños de papel tapiz.

2. El pequeño verde

Little Greene tiene una gran selección de papel tapiz para elegir, desde estampados florales hasta papel tapiz de rayas moderno disponible. El sitio ofrece una variedad de muestras gratuitas que se le pueden enviar. Simplemente seleccione los que desee.

3. Formas simples

Simple Shapes le permite pedir cinco muestras de papel tapiz de cortesía. Solo deberá ingresar el nombre de cada fondo de pantalla que desee probar. Hay algunos diseños geniales disponibles, desde estampados geométricos hasta estampados florales.

4. Laura Ashley Estados Unidos

Puede obtener hasta ocho muestras de papel tapiz gratuitas de Laura Ashley USA.

Ofrece una selección de papeles pintados clásicos y elegantes y puedes encontrar algunos diseños realmente hermosos allí.

5. Consulte en Craigslist

Craigslist sigue siendo una de las mejores fuentes para encontrar cosas gratis cerca de ti. Explore Craigslist si está buscando un fondo de pantalla gratuito. He visto gente regalando rollos enteros de papel tapiz en Craigslist.

Visite la página CL de su ciudad y, en la categoría «En venta», haga clic en «Gratis». Allí, podrá buscar la palabra «fondo de pantalla». Puede encontrar a alguien regalando papel tapiz cerca.

  • Buscar muestras de papel tapiz en Craigslist aquí.

6. Oferta

OfferUp es un sitio web donde las personas pueden comprar y vender cosas localmente. Pero, hay una sección para cosas gratis allí. Y he visto gente regalando fondos de pantalla gratis allí. Simplemente ingresé el término «fondo de pantalla» en la barra de búsqueda y luego filtré los resultados por «Precio: menor a mayor».

¡Hubo muchos resultados para papel tapiz! Es un buen lugar para encontrar fondos de pantalla gratis cerca de ti.

  • Busque muestras de papel tapiz en OfferUp aquí.

7. Walls Republic EE. UU.

Muestras de papel tapiz están disponibles a pedido para muchos de los papeles pintados que aparecen en Walls Republic US. Puede pedir hasta 5 muestras de papel tapiz. Si bien las muestras son gratuitas, debe pagar $ 15 por el envío. Por lo tanto, estas muestras no son completamente gratuitas. Las muestras tardan de 3 a 5 días en llegar.

8. Contacta directamente con las marcas

Si tiene una marca de papel tapiz que realmente le gusta, considere ponerse en contacto con la empresa y solicitar muestras gratuitas.

Si lo hace, puede obtener una selección de muestras. El hecho de que una marca no tenga específicamente una página para muestras en su sitio, no significa que no las ofrezca a los clientes que se ponen en contacto.

La mayoría de las tiendas tienen una página de contacto donde puede encontrar una dirección de correo electrónico, un formulario de contacto o un número de teléfono que puede usar para ponerse en contacto.

9. Use estos consejos para obtener muestras de papel tapiz desactualizadas

Si está buscando muestras de papel tapiz para proyectos de manualidades, entonces una buena opción es tener en sus manos algunas muestras de papel tapiz obsoletas.

Las empresas utilizan libros para mostrar diferentes fondos de pantalla a sus clientes. Cuando se descontinúan estas muestras, estas empresas obtienen libros de reemplazo que se llenan con nuevos diseños. Sus libros antiguos con las muestras desactualizadas no les sirven de nada, por lo que puede obtener estos libros de muestra de papel tapiz desactualizados de varias maneras por poco o ningún costo.

Así es cómo:

Póngase en contacto con diseñadores de interiores locales

Los diseñadores de interiores y decoradores suelen tener libros de muestras para mostrar a sus clientes. Cuando estos libros se vuelven obsoletos, estos diseñadores y decoradores ya no tienen ningún uso para ellos.

Por lo tanto, investigue algunas empresas de diseño de interiores y decoración cerca de usted, y pregúnteles si tienen muestras de papel tapiz obsoletas o libros de muestras que estarían dispuestos a darle.

Comuníquese con las tiendas locales para el hogar

Visite las tiendas locales de decoración y muebles para el hogar, ya que es posible que tengan algunas muestras de papel tapiz obsoletas que estarían dispuestos a dárselas.

Incluso si estas tiendas no tienen actualmente muestras de papel tapiz disponibles, siempre puede pedirles que le avisen cuando tengan libros de muestra de papel tapiz antiguos disponibles.

¿De qué tamaño es una muestra de papel tapiz?

El tamaño exacto varía de un proveedor a otro.

Por lo general, aunque cada juego de muestras incluye 5-10 restos y mide alrededor de 4″ x 8″.

Además, tenga en cuenta que los tamaños de las muestras comerciales y residenciales suelen ser diferentes. Por ejemplo, Walls Republic dice que sus muestras residenciales varían en tamaño de 8 1/4″ x 11 1/2″ a 15 1/2″ x 21″, mientras que los tamaños de sus muestras comerciales son 9 3/4″ x 7 1/2 ″.

¡Feliz empapelado!

Si decide empapelar su(s) habitación(es) en lugar de pintar, siempre es una buena idea obtener un libro de muestras de papel tapiz para que pueda ver cómo se ven ciertos diseños y colores de papel tapiz en su pared junto a sus muebles, arte de pared y otros objetos en su casa, antes de comprometerse con un determinado diseño y color.

Y si está buscando papel tapiz para proyectos de manualidades, tener algunos recortes gratis lo ayudará a decidir qué opción elegir antes de gastar dinero en papeles tapiz de tamaño completo que pueden terminar sin usarse.

Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener muestras de papel tapiz gratis.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario