9 celebridades improbables que hicieron inversiones inteligentes en nuevas empresas

¡Descubre cómo estas 9 celebridades inesperadas lograron hacer inversiones increíbles en nuevas empresas! Desde el mundo del entretenimiento hasta los deportes, muchas personas famosas han logrado aumentar su fortuna más allá de su carrera principal. ¡No te pierdas los detalles sobre sus elecciones de inversión astutas y sorprendentes en este artículo impactante!

Cuando la mayoría de la gente piensa en celebridades, las palabras “inteligente” e “inversión” rara vez vienen a la mente.

Las celebridades se están moviendo cada vez más hacia la inversión y la comercialización.

Maria Sharapova tiene su propia línea de dulces (llamada, por supuesto, Sugarnova), y tenemos que agradecer a Dan Akroyd por crear el vodka Crystal Head, sí, en serio.

Echa un vistazo a estas 9 celebridades que pusieron su dinero donde está su fama y lo convirtieron en una gran inversión:

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Snoop-Dog

Según The Richestel patrimonio neto de Snoop Dogg actualmente mide $ 143 millones, ¡maldita sea!

El rapero icónico ha dominado el arte de convertir su nombre en una marca: los fanáticos estarán familiarizados con su línea de productos que se venden a través de su tienda llamada SnooperMercado e incluso tiene su propio programa de YouTube llamado Noticias de GGN Hood.

Junto con Jared Leto y un par de celebridades más, hicieron una inversión masiva de $ 50 millones en Reddit en 2014.

No se detiene ahí…

Su otras inversiones incluir:

  • Ustream
  • Robin Hood
  • Philzcoffee

Incluso está buscando invertir en GameOn, una aplicación que se enfoca en poner a los fanáticos de los deportes en contacto para hablar sobre sus equipos y jugadas favoritas.

2.Ashton Kutcher

Ashton Kutcher no es ajeno a la inversión. En 2009, hizo una inversión no revelada (pero supuestamente masiva) en Skype cuando el valor de la empresa se midió en la asombrosa cifra de 2750 millones de dólares.

Incluso fundó su propia compañía de inversión llamada Inversiones de grado A en 2010 al combinar su propio talento con el de Guy Oseary y Ron Burkle.

Otras inversiones que han realizado juntos incluyen empresas como Foursquare, Fab y Uber.

En la vida real, Kutcher parece un poco más cercano al multimillonario Walden Schmidt que a Michael Kelso, ¿no es así?

3. Jay Z

Nacido como Shawn Corey Carter, el rapero conocido como Jay-Z es otro inversionista famoso que parece favorecer las empresas emergentes para poner su dinero.

De acuerdo a Los 100 raperos más ricos de The Richestsu patrimonio neto se midió en $ 550 millones a partir de 2015, y está diversificado.

Vendió su propia empresa, llamada Rocawear, por un valor estimado de 204 millones de dólares.

Es dueño de un club nocturno en Nueva York llamado The 40/40 y también ha invertido su dinero, entre muchas otras cosas, en una línea de productos de belleza llamada Carol’s Daughter, que también captó inversores como Jada Pinkett-Smith y su esposo.

4. 50 centavos

También conocido como Curtis James Jackson III, 50 Cent comenzó su carrera de inversión con una inversión en Vitamin Water, una empresa que resultó ser lo suficientemente lucrativa como para ganar $ 100 millones.

Su línea de productos recuerda a KISS e incluye de todo, desde libros (From Pieces to Weight), películas (Get Rich or Die Tryin’), videojuegos (Bulletproof y Blood in the Sand) y más.

Cent también invirtió sus centavos, “solo un poco”, en la compañía de anteojos. Ópticas Gunnar.

5. William Shatner

Priceline.com ha estado ayudando a la gente a rastrear ofertas durante décadas, pero ¿qué tiene eso que ver con William Shatner?

Bueno, en 1997 lo contrataron para convertirse en su vocero oficial, pero solo había un problema: no podían pagarle por sus esfuerzos y, en cambio, le ofrecieron una participación en el negocio. El New York Times informó que a Shatner se le ofrecieron 125.000 acciones por su trabajo.

Este artículo en Benzinga.com informa que Shatner habría ganado al menos $ 13 millones con su inversión, no el monstruo de $ 600 millones que se había informado anteriormente (y luego negado por el CEO de Priceline).

6. Will Ferrell

de acuerdo a su canal oficial de youtubeFunny or Die fue fundada en 2007 por Will Ferrell, Judd Apatow y Adam McKay.

El primer sketch que se cargó en el sitio se tituló “El propietario”; desde entonces, el sitio ha tenido un auge.

Este artículo de Bloomberg informa que Funny or Die estaba buscando una venta en 2014, y la venta finalmente se cerró en $ 198 millones cuando se vendió a MTV / Viacom.

7. Kim Kardashian

Es probable que Kim Kardashian te venga a la mente cuando pienses en “famoso simplemente por ser famoso”, pero las cifras muestran lo contrario.

Solo el juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood generó 71,8 millones de dólares en 2015.

Su inversión móvil no se detiene ahí: también tiene una serie de emoticonos y una aplicación llamada Kim Kardashian West que te permite echar un vistazo (de pago) al universo de Kim.

También se ha implicado en la puesta en marcha de la start-up ShoeDazzle, que ahora se ha fusionado con JustFab.

Al momento de escribir, Kim tiene 47.3 millones de seguidores en Gorjeo y 22,2 mil tuits. ¡Hablando de sacar provecho del estatus de celebridad!

8. Lady Gaga

Lady Gaga es conocida como cantante con éxitos como Bad Romance y Pokerface.

¿Pero sabías que se ha metido en la inversión en juegos?

Se asoció con los creadores de FarmVille, Zynga, en 2011 para crear GagaVille, donde los jugadores interactúan en un universo temático de Gaga, con unicornios, porque ¿por qué no?

Su cartera también incluye ropa de diseñador: se asoció con Gilttambién en 2011. Después de eso, incluso hizo su aparición en un episodio de Los Simpson (Lisa se vuelve gaga) en 2012.

No todas sus inversiones fueron tan buenas: invirtió $1.8 millones en la puesta en marcha de Backplane, un proyecto que hundido.

Bueno, no puedes ganarlos todos, y su patrimonio neto sigue siendo de $275 millones. Si hay que aprender algo de esto: no es cuánto dinero tienes, es cómo lo estás usando…

9. Leonardo Di Caprio

Oye, ¿a quién le importa que Jack se haya perdido ese bote salvavidas?

El patrimonio neto de Leonardo diCaprio se mide en $ 217 millones.

Invirtió alrededor de $ 4 millones en un sitio para compartir fotos y videos llamado Mobli.

El entusiasmo de DiCaprio por el proyecto es compartido por la también estrella de Hollywood Tobey Maguire y Carlos Slim, inversionista y supuestamente el hombre más rico de México, ¡no está mal!

Ultima palabra

Parece que las inversiones de las celebridades se están inclinando actualmente hacia las empresas nuevas que llaman la atención y las billeteras.

¿Podría ser esa tu idea de negocio?

Ahorrar

Ahorrar

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario