Regalos del Día de los Veteranos 2020: Restaurantes que ofrecen comidas gratis y más (¡incluso lavado de autos gratis!)

¡Celebra y agradece a nuestros héroes! *Regalos del Día de los Veteranos 2020* están aquí, y hay muchas formas en las que puedes demostrar tu aprecio. Desde **comidas gratis** hasta **lavado de autos gratis**, este 11 de noviembre, muchos restaurantes y negocios honrarán a aquellos que sirven a su país con generosos obsequios. ¡Sigue leyendo para conocer todas las increíbles ofertas que te esperan!

Bueno, no busque más, porque lo tenemos cubierto.

A continuación, encontrará toneladas de cosas gratis y también algunos descuentos ofrecidos a los veteranos.

Muchas marcas, minoristas y empresas quieren agradecerle por su servicio, por lo que le darán cosas gratis y descuentos en el Día de los Veteranos y sus alrededores.

Muchos sitios web enumeran promociones de años anteriores, lo que significa que están desactualizados y, por lo tanto, no son válidos, y no le ahorrarán dinero este año.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En nuestra lista, solo incluimos cosas gratis para veteranos y descuentos informados en uno de los siguientes lugares:

  • Sitio web oficial de la marca/empresa.
  • Las cuentas de redes sociales oficiales de la marca/empresa (como Twitter y Facebook).
  • Puntos de venta de noticias.

Ya sea que esté buscando comidas gratis en el Día de los Veteranos o dinero en sus compras de comestibles, consulte nuestra lista y ¡comience a ahorrar!

Por cierto, no confundas Día de los Veteranos con el Día de los Caídos. La diferencia es que en el Día de los Veteranos celebramos a todos los veteranos militares de EE. UU. y sus servicios, mientras que en el Día de los Caídos honramos a nuestros héroes caídos (aquellos que murieron durante el servicio militar). Y sí, puede obtener comidas gratis para los veteranos en el Día de los Caídos.

Contenido

Una nota rápida antes de comenzar…

Antes de entrar en la lista, solo queremos mencionar algunas cosas útiles.

Número uno: para canjear la mayoría de estas ofertas, si no todas, deberá mostrar un comprobante de servicio o una identificación.

¡Así que no olvides llevar contigo tu DNI u otra documentación que acredite tu servicio!

Y número dos: digamos que Applebee’s dice que ofrece comida gratis a los veteranos el 11 de noviembre. El hecho de que un Applebee’s ofrezca esta oferta no significa que todas las ubicaciones lo harán.

Lo que estamos diciendo es que algunas marcas nacionales y de cadena solo ofrecerán una oferta para veteranos en las ubicaciones participantes. Por lo tanto, es posible que la oferta no esté disponible en todas las ubicaciones.

Esto significa que es una buena idea preguntar en su tienda/negocio local si ofrecen ofertas especiales para veteranos antes de ordenar comida o comprar cualquier artículo, boleto o servicio.

Finalmente, número tres: algunas de estas ofertas solo están disponibles el Día de los Veteranos, que en 2019 cae en lunes, mientras que otras están disponibles durante todo el fin de semana o el lunes siguiente. Algunas ofertas incluso están disponibles para todo noviembre. A continuación le informaremos cuando las ofertas estén disponibles.

Ahora que está fuera del camino, ¡vamos a la lista!

Restaurantes que ofrecen comidas gratis en el Día de los Veteranos

Comencemos con los restaurantes y otros lugares para comer que ofrecen comidas gratis el Día de los Veteranos o al menos descuentos.

Entonces, ¿qué restaurantes dan comidas gratis el Día de los Veteranos?

Descubrirá que hay tantos restaurantes, desde restaurantes mexicanos hasta pizzerías que ofrecen comida gratis el Día de los Veteranos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de estas ofertas son solo para cenar, por lo que no se aplican a los pedidos para llevar.

¡Así que echa un vistazo a la lista y come gratis!

1. 99 Restaurantes

En el Día de los Veteranos, los veteranos y militares activos obtienen un almuerzo gratis con la compra de cualquier plato principal. Solo muestre su identificación militar.

2. Hamburguesas de patio trasero

Obtenga una hamburguesa clásica Back Yard gratis si es miembro del servicio activo o veterano. Tampoco es necesaria la compra.

3. bergantín

Obtenga un 10 % de descuento en toda su comida, incluidos los acompañamientos, las bebidas y los postres en Brig’s. Esta oferta, como la mayoría de las ofertas en esta sección, es solo para cenar.

4. Applebee’s

Puede obtener un plato principal de tamaño completo gratis de una selección de ocho favoritos de los fanáticos cuando visite su Applebee’s local.

5. Chili’s Grill & Bar

El 11 de noviembre, puede obtener una entrada/comida gratis si es un veterano o un militar activo.

6. Casa de la carretera de Texas

Obtenga un almuerzo gratis de 11 am a 4 pm en todas las ubicaciones de Texas Roadhouse.

7. Robin Rojo

Este Día de los Veteranos, puede obtener una hamburguesa doble de Red’s Tavern y papas fritas sin fondo gratis. Simplemente muestre una prueba de servicio y disfrute de su comida con nosotros.

8. En la frontera

Obtenga una comida Combo 2 personalizada gratis de On The border.

9. El famoso Dave

En honor al Día de los Veteranos, puede obtener GRATIS 2 Meat Salute de Famous Dave’s el domingo 11 de noviembre y el lunes 12 de noviembre

10 Corral de oro

Golden Corral ofrece a los jubilados, veteranos, servicio activo y la Guardia Nacional o Reservas una cena gratis con su Noche de Apreciación Militar. Este año, la Noche de Agradecimiento Militar es el lunes 12 de noviembre de 5 pm a 9 pm

11 Cocina de pizza de California

Los veteranos y militares activos obtienen una entrada gratis el Día de los Veteranos en California Pizza Kitchen.

12. Alas salvajes de búfalo

Obtenga alitas y papas fritas pequeñas sin hueso o tradicionales gratis en Buffalo Wild Wings, si es un veterano o un miembro del servicio activo.

13 Little Caesars

En Little Caesars, puede obtener un combo de almuerzo de 5 HOT-N-READY y un producto Pepsi de 20 onzas el 11 de noviembre de 2019 entre las 11:00 a. m. y las 2:00 p. m. (hora local). Solo mencione esta oferta en la caja.

14 amistosos

Obtenga un desayuno, almuerzo o cena gratis el Día de los Veteranos en Friendly’s si es un veterano o un militar activo.

15. Restaurantes Real Mex (El Torito, Acapulco, Chevys y El Torito Grill)

Obtenga una comida gratis de los restaurantes Real Mex, si es un veterano o un miembro del servicio actual.

16. Bar Louie

Bar Louie ofrece comidas gratis a los veteranos (incluye una hamburguesa o un pan sin levadura gratis por un valor de hasta $15) el Día de los Veteranos.

17. Eat’n Park

Obtenga un 10 % de descuento para usted y toda su fiesta en Eat’n Park durante todo noviembre.

18 Choza de costillas de Shane

Del 8 al 10 de noviembre, los miembros activos y retirados de las fuerzas armadas pueden obtener un sándwich gratis, un acompañamiento normal y 20 oz. bebida.

20 Lucille’s Smokehouse BBQ Mes de la familia militar

Durante todo el mes de noviembre, puede obtener un 20 % de descuento en Lucille’s Smokehouse BBQ Military. Esta oferta también es válida para un máximo de cuatro huéspedes.

21 texas de brasil

En Texas De Brazil, dos veteranos pueden cenar gratis y obtener un 20 % de descuento para hasta seis invitados adicionales el domingo 11 de noviembre y el lunes 12 de noviembre.

22 asador de ganado

Obtenga 8 oz gratis. Cena de bistec de solomillo en Cattlemans Steakhouse.

23 Restaurantes de Archipiélago Central

Los veteranos y los militares en servicio activo pueden obtener comidas gratis en los restaurantes CentraArchy el domingo 11 de noviembre.

24 Café parche de algodón

En el café Cotton Patch, los veteranos y militares en servicio activo obtienen Chicken Fried Steak o Chicken Fried Chicken gratis el Día de los Veteranos.

25. Cocina sureña Fatz

Fatz Southern Kitchen ofrece una canasta de pollo Calabash gratis para veteranos y militares activos. Además, los veteranos y militares activos obtienen un 25 % de descuento durante todo noviembre.

26 Molino verde y bar

Los veteranos y militares en servicio activo comen gratis el Día de los Veteranos en el Green Mill and Bar.

27. Barra de hamburguesas Grub

Grub Burger Bar ofrece un plato principal gratuito para el Día de los Veteranos. Además de esta oferta, el personal militar también obtiene un 10 % de descuento durante todo el año.

28. Fábrica Kolache

En Kolache Factory, los veteranos y militares activos obtienen un desayuno gratis.

29. Asador de Logan

En Logan’s Steakhouse, entre las 3 pm y las 6 pm, los veteranos y el personal militar obtienen una comida gratis del menú American Roadhouse Meals.

30 hy-vee

En el Día de los Veteranos, obtenga un desayuno gratis de Hy-Vee.

31 Filetes y mariscos de McCormick y Schmick

Obtenga una entrada gratis el domingo 11 de noviembre en McCormick and Schmick’s Seafood & Steaks.

32. Hermanos Primanti

Los militares en servicio activo y los veteranos obtienen un sándwich Classic Primanti Bros. gratis en Primanti Bros. Tampoco es necesaria una compra adicional.

33. Costilla Cuna

Obtenga una comida gratis, que incluye su elección de dos carnes y un acompañamiento de su elección en Rib Crib.

34. Restaurante Rock and Brews

En el restaurante Rock and Brews, los veteranos, las fuerzas armadas y los socorristas pueden obtener un sándwich de puerco desmenuzado o una ensalada de campos de fresas gratis el 12 de noviembre.

35. Asador artemisa

En Sagebrush Steakhouse, el personal militar veterano y en servicio activo puede obtener una comida gratis el domingo 11 de noviembre.

36. Tazones de vitalidad

Los veteranos pueden obtener batidos gratis en Vitality Bowls.

37. Wienerschnitzel

En Wienerschnitzel, los veteranos pueden obtener un chili dog gratis, papas fritas pequeñas y una Pepsi pequeña.

38. Café ala salvaje

Los veteranos comen gratis en Wild Wing Café el domingo 11 de noviembre de 2019.

39. Hoss’s Family Steak & Sea House

En Hoss’s Family Steak & Sea House, los veteranos y militares en servicio activo pueden comer gratis en la barra de sopas, ensaladas y postres. O los veteranos pueden comprar una comida y agregarla a la barra de ensaladas de forma gratuita.

40 taco mac

En Taco Mac, los veteranos y militares activos pueden obtener un paquete de seis alitas gratis el lunes 12 de noviembre de 2019.

41. Restaurante familiar Kings

Los veteranos y los militares activos pueden obtener una entrada gratis (hay cinco para elegir) en el Kings Family Restaurant el lunes 12 de noviembre de 2019.

42. Cafetería K&W

Obtenga una comida gratis, que incluye un plato principal, dos vegetales, pan y una bebida rellenable en la cafetería K&W, desde las 11 am hasta el cierre el lunes 12 de noviembre de 2019.

43. Jardín de olivos

En los últimos años, el restaurante italiano Olive Garden ha estado ofreciendo comidas gratis a los miembros en servicio activo y veteranos. Suelen publicar las noticias en su página de Facebook.

44. Pañuelos para barbacoa

En Bandana’s BBQ, los veteranos y los militares en servicio activo comen gratis el 11 de noviembre de 2019.

Aperitivos y golosinas gratis para veteranos

Además de las comidas, también puede obtener otros alimentos de forma gratuita, como aperitivos, postres y otras delicias dulces y saladas.

Así que echa un vistazo a estos lugares que ofrecen aperitivos y golosinas gratis en el Día de los Veteranos.

45. Barril de galletas

Consigue un trozo gratis de pastel de Coca-Cola con chocolate doble en Cracker Barrel.

46. Dunkin Donuts

El 11 de noviembre, los veteranos y militares en servicio activo obtienen una dona gratis de su elección en Dunkin Donuts.

47. langosta roja

Red Lobster ofrece un aperitivo o postre gratis para el Día de los Veteranos.

48. Rubí Martes

El 11 de noviembre, los veteranos pueden obtener un aperitivo gratis en Ruby Tuesday.

49. Aroga’s

Arooga’s ofrece a los veteranos y miembros del servicio una comida gratis el lunes 12 de noviembre de 2019.

50. Casa de reunión

Huddle House ofrece pasteles dulces gratuitos a los militares durante el fin de semana del Día de los Veteranos.

51. Barbacoa del ahumadero de Lucille

Mencionamos el descuento que ofrece Lucille’s Smokehouse BBQ en la sección de comidas gratis. Sin embargo, el restaurante también ofrece un postre gratis el 12 de noviembre de 2019.

52. Restaurante y cervecería BJ’s

Obtenga una Pizookie gratis durante el mes de noviembre de BJ’s Restaurant & Brewhouse.

53. Yogur helado de Menchie

Obtenga sus primeros 6 oz. de yogur helado gratis en Menchie’s Frozen Yogurt.

54. Café de scooter

En Scooter’s Coffee, los militares activos y retirados pueden obtener bebidas gratis de cualquier tamaño.

55. Salón Texas Corral Grill

En Texas Corral Grill Saloon, los miembros del servicio activo y los veteranos pueden obtener una entrada gratis del restaurante. Menú del día de los veteranos.

56. Parrilla brasileña Tucanos

Tucanos Brazilian Grill ofrece una comida de churrasco gratis para los veteranos que cenan con otra persona que compra una comida de churrasco para adultos. Los veteranos que cenan solos obtienen una comida a mitad de precio. Esta oferta está disponible del 9 al 10 de noviembre y el 12 de noviembre.

57. Crema Krispy

Krispy Creme regala 1 dona y café pequeño a todos los veteranos y militares en servicio activo en el Día de los Veteranos. Por lo general, puede encontrar los detalles en su página de Facebook una o dos semanas antes del Día de los Veteranos.

Descuentos minoristas para veterinarios

La comida y las bebidas no son lo único en lo que puede obtener dinero este Día de los Veteranos. También hay muchos minoristas que ofrecen descuentos en honor al Día de los Veteranos.

Una variedad de tiendas ofrecen estos descuentos, como supermercados, tiendas de ropa y compañías de anteojos.

57. Deposito de casa

En Home Depot, los veteranos pueden obtener un 10 % de descuento en el Día de los Veteranos.

58. publix

Publix ofrece a todo el personal militar y veteranos, y sus familias, un 10 % de descuento en el Día de los Veteranos.

59. Primeros mercados amistosos

Los veteranos y el personal militar activo pueden obtener un 11 % de descuento en su compra total en Tops.

60. Southern Grocers (BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket o tiendas Winn-Dixie)

Obtenga un 11 % de descuento en compras de comestibles que califiquen en tiendas Southern Grocers, como BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket y tiendas de comestibles Winn-Dixie. Esta oferta está disponible del 11 al 12 de noviembre de 2019.

61. Spartan Nash

En SpartanNash, los veteranos y miembros de las fuerzas armadas obtienen un 11 % de descuento. Esta oferta está disponible el 11 y el 12 de noviembre de 2019. Las tiendas también realizan un momento de silencio a las 11 a. m. y, durante la tarde, organizan otras conmemoraciones en la tienda para honrar y agradecer a los veteranos.

62. Bajo la armadura

El servicio activo, los jubilados, los veteranos, los cónyuges de militares y los miembros de la familia de militares, así como los clientes de primeros auxilios, policías, bomberos y EMT obtienen un 10% de descuento en Under Armour.

63. Zapatos de sala de estantes

Obtenga un 10% de descuento en el Día de los Veteranos en Rack Room Shoes.

64. Mi ventaja legal

Del 20 de octubre al 30 de noviembre, MyLegalEdge ofrece a los veteranos planificación patrimonial gratuita.

sesenta y cinco. Eyemart

Los militares jubilados, activos o no activos, los veteranos y sus dependientes obtienen un 20 % de descuento en Eyemart

66. Kohl’s

Kohl’s ya ofrece un descuento militar del 15 % los lunes. Este año, están agregando un 15 % adicional para un total de 30 % de descuento hasta el lunes 11 de noviembre.

Entretenimiento

Ya sea que se trate de bolos, museos o jardines botánicos, hay muchos lugares de entretenimiento y recreación que ofrecen descuentos en el Día de los Veteranos y sus alrededores.

67. Entretenimiento del evento principal

El personal militar en servicio activo y retirado obtiene una entrada gratis y $ 10 gratis en juegos de arcade el domingo 11 de noviembre de 2019. Estos $ 10 se pueden usar en todos los juegos de arcade el domingo 11 de noviembre de 2019.

68. Servicio de Parques Nacionales de EE. UU.

El Servicio de Parques Nacionales de EE. UU. ofrece entrada gratuita el Día de los Veteranos. Dado que hay 400 parques disponibles, hay muchos lugares excelentes para visitar.

69. acuario del pacifico

Los veteranos y militares activos obtienen entrada gratuita al Acuario del Pacífico.

70. zoológico de birmingham

En el Zoológico de Birmingham, los veteranos, militares activos y retirados y sus dependientes pueden obtener entrada gratuita el domingo 11 de noviembre y el lunes 12 de noviembre.

71. Williamsburg colonial

Del 9 al 12 de noviembre, los militares en servicio activo, los reservistas, los jubilados, los veteranos, los miembros de la guardia nacional y sus dependientes inmediatos pueden obtener entrada gratuita a Colonial Williamsburg.

72. Museo Harley Davidson

Del 9 al 11 de noviembre, los militares activos, los veteranos y sus familias obtienen entrada gratuita al Museo Harley Davidson.

73. mundo de coca cola

World of Coca-Cola otorga entrada de cortesía a todos los miembros militares (servicio activo, reservas y jubilados). Además, obtienen un 10% de descuento todo el año.

74. Jardín Botánico del Gran Des Moines

Los veteranos pueden obtener entrada gratuita de 10:00 am a 5:00 pm en el Jardín Botánico Greater Des Moines.

75. Granja de bayas de Knott

Del 1 al 15 de noviembre y del 26 de noviembre al 21 de diciembre de 2019, el personal militar activo, retirado y veterano puede recibir entrada gratuita a Knott’s Berry Farm para ellos y un invitado

Viajes y recreación Obsequios y descuentos para el Día de los Veteranos

Muchos hoteles, posadas, resorts y BNB ofrecen descuentos en el Día de los Veteranos y sus alrededores.

76. BNB para veterinarios

Los BNB y las posadas de EE. UU. y Canadá se han asociado con B&Bs for Vets para ofrecer a los veteranos una noche de estadía gratis durante el Día de los Veteranos y sus alrededores. Estas posadas y B&B ofrecen al menos una noche gratis a los veteranos. Obtenga más información visitando el sitio web.

77. Resorts en Westgate

Westgate Resorts ofrece a las familias militares vacaciones gratis. Los veteranos también pueden ahorrar un 10 % en sus mejores tarifas disponibles.

78. Posada de techo rojo

Los militares activos y los jubilados obtienen un 10 % de descuento en Red Roof Inn.

79. Hoteles Hyatt

Los miembros actuales de las fuerzas armadas y los veteranos pueden obtener entre un 10 % y un 15 % de descuento en la tarifa estándar de Hyatt.

Cambio de aceite gratis y más para veteranos

Ya sea que se trate de cambios de aceite gratis o llantas gratis (obtenga aire gratis para las llantas aquí), revisiones de frenos y batería, hay muchos descuentos para automóviles que los veteranos pueden obtener en y alrededor del Día de los Veteranos.

80. Servicio automotriz Goodyear

Los miembros militares activos y retirados y los socorristas obtienen «Chequeos para veterinarios» gratuitos, que incluyen chequeos gratuitos de llantas, frenos y batería. Además, pueden obtener un 10% de descuento en neumáticos.

81. Ventas de automóviles empresariales

Con la compra de un vehículo usado de Enterprise Car Sales, militares, veteranos y dependientes, obtenga un paquete de mantenimiento prepago de Firestone valorado en $300 incluido.

82. Lavado de autos gratis a través de Grace para veterinarios

Grace for Vets organiza lavados de autos gratuitos en lugares participantes para veteranos y personal de servicio.

83. Cambio de aceite gratis

Muchos centros y tiendas locales de cambio de aceite ofrecerán cambios de aceite gratuitos durante el Día de los Veteranos y alrededor de esa fecha. También hay muchas tiendas que ofrecen descuentos militares todos los días del año. Simplemente llame a sus tiendas locales y pregunte.

Aquí hay algunas marcas nacionales que ofrecen cambios de aceite gratuitos o con grandes descuentos en el Día de los Veteranos:

  • Valvoline: Valvoline ofrece un 15% de descuento para todos los miembros militares.
  • Jiffy Lube: En realidad, esto no es exclusivo del día de los veteranos. Jiffy Lube tiene un descuento continuo del 25% como «Gracias» a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas por su servicio a nuestro país. Simplemente pase por cualquier centro de servicio de Jiffy Lube propiedad y operado por Team Car Care cualquier día, muestre su identificación y cambie su aceite con un 25% de descuento.

Cortes de pelo gratis para veteranos

¿Se pregunta si hay algún lugar que ofrezca cortes de pelo gratuitos a los veteranos?

Bueno, hay un lugar donde puedes cortarte el pelo gratis este Día de los Veteranos.

84. Grandes clips

El 11 de noviembre, los veteranos pueden obtener un corte de cabello gratis o una tarjeta de corte de cabello gratis para usar más tarde. Esta tarjeta es canjeable hasta el 31 de diciembre de 2019.

Pensamientos finales

Hay tantos obsequios y descuentos disponibles para el Día de los Veteranos. ¡Así que aproveche algunas de estas grandes ofertas y ahorre algo de dinero!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario