10 razones por las que apesta para ahorrar dinero (y qué hacer al respecto)

¿Estás cansado de «apretarte el cinturón» año tras año sin ver mejoras significativas en tus finanzas? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos las 10 razones FRANCAMENTE abrumadoras por las que ahorrar dinero puede parecer tan difícil. Pero no todo está perdido: también te ofrecemos soluciones prácticas que te ayudarán a superar estos obstáculos y transformar tus hábitos de ahorro en unos más efectivos y gratificantes. ¡No te lo pierdas![]

ya sea para unas vacaciones, una casa o para tener una red de seguridad.

También necesita ahorrar dinero para el costo de vida diario y para pagar su deuda.

Sin embargo, una y otra vez fallas en ahorrar tu dinero. Empiezas con eso, luego aparece algo que lo elimina. Comienza de nuevo, solo para tener otra instancia que necesita ese dinero.

Vas a salir con amigos los viernes y sábados por la noche. Esto suma alrededor de $65 o más por noche. o alrededor de $520 al mes, o $6240 al año.

Vas a muchos eventos como conciertos de música, eventos deportivos, viajes por carretera y convenciones. Una vez más, esto come en nuestra billetera.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Tienes que ser más selectivo sobre dónde y cuándo vas. Reduzca las discotecas a una o dos veces al mes y solo una noche.

Sea más exigente sobre a qué concierto o evento ir, ¿realmente está tan loco por esa banda? ¿Puedes simplemente ver el partido en la televisión?

2. Tienes demasiados extras

Tienes demasiadas comodidades extra. Tienes paquetes premium en tus televisores; tener varias suscripciones; tener cuotas de membresía de gimnasio premium; comer demasiado; beber café especial y similares.

¿Realmente necesita más de 300 canales en su televisor? ¿Podemos pasar con sólo 100? ¿Qué tal conformarte con una membresía de Netflix, Amazon Video o Hulu?

Piense en reducir esas suscripciones; ¿Qué obtienes realmente de la membresía del gimnasio? ¿Puedes ir a un gimnasio más barato o gratuito en otro lugar? Coma menos y compre menos café para llevar.

Busque en línea cómo hacer cafés de imitación y comidas de cocción lenta y ahorrará mucho dinero a largo plazo.

3. Lo quieres

Está gastando dinero en el modelo de automóvil más nuevo, el teléfono actualizado más nuevo, un televisor más grande y otras cosas que cree que necesita.

Esto puede ser un hábito muy costoso y excesivo. ¿Sabía que tan pronto como saca ese auto nuevo del lote, pierde alrededor del 9% de su valor?

Simplemente reemplace las cosas a medida que se rompen, no actualice a la siguiente mejor cosa porque está ahí y se verá bien.

Un poco de modestia puede recorrer un largo camino. La gente respetará tu modestia y honestidad más que el brillo que tienes. Si crees que esto no es cierto, entonces tienes problemas más profundos o el tipo equivocado de amigos.

4. Comenzarás más tarde

Cuando eres joven no piensas en ahorrar dinero en absoluto. Pero se está perdiendo grandes ahorros en el futuro.

Piensa en esto, ahorrando $100 al mes durante 25 años al 3% de interés terminarás con $44,712.28. Si comienza tarde y ahorra $100 al mes durante solo 15 años, tendrá $22,754.01 en su lugar.

El secreto aquí es el interés compuesto. Compare en diferentes bancos y encuentre una cuenta de ahorros que tenga una tasa de interés alta y comience allí.

5. No estás preparado

No te preparas para las emergencias. No aparta dinero para electrodomésticos rotos, facturas médicas, pérdida de empleo y cosas por el estilo.

No ahorrar dinero para estas cosas puede conducirnos a más deudas y mal crédito.

Un fondo de emergencia simple debe tener al menos $ 1000 más el equivalente a 3 meses de pago.

Si es necesario, abra una cuenta de ahorros separada que no esté vinculada a su cuenta corriente regular para que no tenga la tentación de echar mano de ella.

6. Tienes demasiado crédito

Fácilmente cae en la trampa de obtener demasiadas tarjetas de crédito. Tiene varias tarjetas de crédito, tarjetas de combustible, tarjetas de grandes almacenes y tarjetas de tiendas especializadas.

La mayoría de las veces, el interés de estas tarjetas es alto, alrededor del 13 al 15%. Si se atrasa en estos, afectará su solvencia crediticia y su capacidad para realizar compras futuras, como un automóvil o una casa.

Quédese con una sola tarjeta de débito y solo efectivo. De esta manera puedes entrar en la mentalidad de “si no tengo el dinero en el banco, o mi billetera, no puedo comprarlo”. Esto también reduce las compras impulsivas y conduce a un menor gasto.

7. Estás pagando mal la deuda

Lo primero y más importante que se debe pagar son las viviendas, la electricidad, la calefacción y los comestibles; luego están los artículos que necesita para su trabajo como ropa, transporte y teléfono; estas son necesidades para vivir.

Siguiente para ser pagado son sus deudas de crédito. Debe pagar la cantidad más pequeña adeudada primero con la mayor cantidad de dinero disponible y pagarla rápidamente.

Después de pagar esa primera deuda y en lugar de embolsarse el dinero “¡Tengo dinero extra para gastar ahora!”, Tome esa cantidad y aplíquela a la siguiente deuda más pequeña y siga repitiendo el ciclo hasta que todas sus tarjetas de crédito estén pagadas.

Cuando una tarjeta de crédito esté pagada, cierre la cuenta, no necesita volver a endeudarse con ella nuevamente.

Todo lo demás son “deseos”. Reduzca los deseos, no los necesita para sobrevivir.

8. No te “pagas a ti mismo primero”

Puede pensar que no gana suficiente dinero para poder ahorrar. Estás viviendo de cheque en cheque.

Adopte la mentalidad de “Páguese usted mismo primero” y con cada cheque de pago que reciba, ahorre un poco antes de pagar las facturas.

Un simple ahorro de $ 20 a la semana puede terminar siendo alrededor de $ 1071 al año (3% de interés), lo que puede ser $ 5356 en 5 años. Puede parecer pequeño, pero es un comienzo.

9. Piensas que el costo de vida es demasiado alto

Seguro que no puede evitar cuánto cuestan las cosas, pero tiene la opción de cuánto y dónde gastará en estos artículos.

Puedes elegir vivir en un lugar más pequeño, o en una parte más modesta de la ciudad, o incluso en una ciudad diferente con gastos de manutención más bajos.

Puede conducir un automóvil más pequeño y eficiente o tomar el transporte público.

Puede darse una vuelta por tarifas de seguro más bajas, servicios públicos y tiendas de comestibles.

Puede encontrar ropa de buena calidad en tiendas de segunda mano o usar sitios web de descuentos en línea para comprar en línea.

10. No estás presupuestando

¿Ni siquiera sabes cuánto dinero va a dónde? Entra y sale y te preguntas por qué no te queda dinero.

Tener un presupuesto simple y ceñirse a él es la forma segura de ahorrar dinero, pagar deudas y reducir gastos.

Cuando en realidad contabiliza cada dólar que gasta y lo ve en papel, puede ser sorprendente darse cuenta de cuánto ha gastado en realidad.

Aprenda a hacer un presupuesto mensual, apéguese a él, guarde todos sus recibos, aprenda cómo cuadrar una chequera y manténgase al tanto de cada transacción y se sorprenderá de cuánto dinero le queda para ahorrar.

¿Y que hacer al respecto?

Si sigue estas sencillas sugerencias, podrá ahorrar su dinero y saldar sus deudas. Cuando esto suceda, terminará siendo más saludable sin ese estrés financiero, siendo más feliz y con más control.

Biografía de la escritora invitada: Tracy Stine es una madre sorda y legalmente ciega de 2 adolescentes. Es escritora independiente, bloguera y autora de Kindle.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario