¿Quieres que tus hijos aprendan valiosas lecciones sobre el trabajo, el ahorro y la gestión del dinero? ¿Y qué mejor lugar que en su propio vecindario? En este artículo te presentamos 10 formas seguras y divertidas para que los niños ganen dinero mientras ayudan a su comunidad. Desde la venta de limonada hasta el cuidado de mascotas, ¡hay opciones para todos los gustos! Con esta guía, tus hijos podrán aprender la importancia del trabajo y la responsabilidad financiera mientras se divierten en su propia comunidad. ¡No te lo pierdas!
Claro, el mercado laboral en general no se ve bien, pero si lo piensas bien, hay algunas cosas que las personas siempre necesitarán, independientemente de cómo esté la economía y de si son financieramente estables o no.
Y tú puedes ser quien ofrezca estos servicios.
El mejor lugar para comenzar es justo en su vecindario. No solo ganará algo de dinero extra, sino que también podría ayuda a tus vecinos ¡y conócelos un poco mejor!
Otra gran cosa acerca de algunas de estas oportunidades es que algunos de estos servicios incluso pueden ser realizados por niños.
¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?
Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!
InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!
KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!
Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!
Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca
Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!
Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!
Entonces, si eres un adolescente que busca formas de ganar dinero extra en tu casa, esta publicación también tiene algunas ideas para ganar dinero.
Maneras fáciles de ganar dinero en tu vecindario siendo niño
¿Estás listo para ganar algo de dinero ayudando a tus vecinos?
Prueba estas ideas…
1. Conviértase en el soporte técnico designado del vecindario
Si eres bueno con las computadoras y los artículos electrónicos, ¿por qué no te conviertes en el tipo de computadoras de tu vecindario?
Lo que para usted puede parecer algo simple de hacer, es extraño y extremadamente difícil de entender para muchas personas, especialmente para la generación anterior.
Podrías ofrecer clases de computación por horas a amas de casa y personas de la tercera edad.
Enséñales a usar sus computadoras.
Enséñales a usar Skype.
Enséñales a usar Facebook.
Enséñales…
La lista puede seguir y seguir.
Puedes cobrar por hora o por proyecto.
2. Cuidar niños
Cuidar niños puede ser un trabajo divertido, especialmente si eres bueno con los niños.
Y la gente paga decentemente por el servicio.
Pero una de las mayores preocupaciones de muchos padres es dejar a sus hijos con extraños. Por lo tanto, les encantaría tener la oportunidad de contratar a una niñera que también sea su vecina o, al menos, que se vaya del vecindario.
3. Trabajar en el jardín (cortar el césped, palear la nieve)
Ofrecer dichos servicios a personas ocupadas puede ser beneficioso para ambas partes. Las personas que llevan una vida ocupada normalmente están demasiado cansadas para hacer su propio trabajo en el jardín.
Solo estarán muy felices si les ofreces cortar el césped en el verano y hacer un poco de trabajo de palear la nieve en el invierno.
Todo lo que necesita es ir de puerta en puerta con sus vecinos y hacerles saber que está disponible para cualquier tipo de trabajo en el jardín.
4. Cocinar y hornear
Sí, se puede ganar dinero con la comida.
No tienes que estar al nivel de Martha Stewart para que esto funcione.
A la gente le encanta la comida y les encantaría aún más el olor de las galletas recién horneadas o los brownies.
Hornea lo que quieras vender en lotes.
Ve casa por casa en tu barrio y véndelos.
Use los comentarios que recibe para mejorar su producto o hacer algo completamente nuevo.
5. Organice una venta de garaje
Una vez gané $1000 con una venta de garaje.
Tal vez usted también ha estado viviendo con el desorden durante meses y realmente necesita limpiar las cosas que ya no necesita.
La solución es realizar una venta de garaje.
Una venta de garaje es la manera perfecta de deshacerse de las cosas viejas y sin usar y ganar algo de dinero, mientras interactúa con sus vecinos y amigos.
Aquí hay una publicación que escribí hace un tiempo sobre cómo realizar una venta de garaje exitosa.
Imprima algunos volantes desde su computadora y distribúyalos a los vecinos para hacerles saber que organizará una venta de garaje. Recuerda poner la fecha y la hora correctas.
Con el dinero extra en tu bolsillo, finalmente puedes comprar la ropa y otras cosas que siempre has querido.
6. Organiza una carrera divertida
El ejercicio es genial para todos y organizar una carrera divertida parece una idea relevante. Brinda a las personas la oportunidad de estirar las piernas y disfrutar de una carrera fresca por el vecindario.
Si tiene vecinos que son corredores habituales, entonces es más probable que estén de acuerdo en participar en su evento.
Para ahorrar costos, intente encontrar algunos patrocinadores o cobre una pequeña tarifa de inscripción para los participantes. A cambio, podrías darles cosas gratis previo pago de las tarifas.
Para algo memorable, agregue un tema a la carrera y haga que los participantes lo hagan posible.
7. Cuidado de mascotas
Si eres como yo, realmente disfrutarás cuidando mascotas.
¿Qué es mejor para un amante de los animales pasar el rato con perros y gatos?
¡Esto ni siquiera se sentirá como un trabajo ya que lo disfrutarás mucho!
Todo lo que tiene que hacer es informar a sus vecinos y amigos que está disponible para cuidar mascotas. Cobra una tarifa razonable y estarás en camino de ganar algo de dinero mientras te diviertes mucho.
8. Pasear perros
Estoy seguro de que hay algunas personas en su propio vecindario que tienen uno o dos perros.
La mayoría de las personas están ocupadas en estos días, y aunque es posible que no tengan tiempo para pasear a sus perros, están dispuestas a pagarle a alguien para que lo haga por ellos.
Podrías ser ese alguien. Después de todo, quién mejor para confiar con tus perros que un vecino.
9. Calzadas de lavado a presión
Si tiene una lavadora a presión, puede ganar dinero decente con ella.
Si no tiene uno, puede comprar uno decente en su ferretería local por $ 150 más o menos. Y puede recuperar ese dinero con sus primeros trabajos.
Incluso si cobra $ 50 por entrada (que en realidad es bajo; las empresas de profesores cobran unos cientos de dólares) y obtiene 6 trabajos al mes, eso es $ 300 adicionales al mes.
¡Ahora dime que no tienes un uso por $ 300 adicionales al mes!
10. Limpiar/Organizar garajes
Si ha pasado por delante de la casa de su vecino y no puede evitar notar que su garaje está lleno de cajas apiladas hasta el techo, tal vez sea hora de que se acerque a ellos y se ofrezca a organizar sus cosas.
Esto podría ser un trampolín para ti si aspiras a convertirte en un organizador profesional.
Dependiendo de la condición de la casa de su cliente, puede tomarle un día o todo el fin de semana para completar el trabajo.
11. Bonificación: House Sit
Sé que el título dice 10 formas, pero aquí hay una ventaja.
Este será realmente un trabajo divertido, pero asegúrese de actuar de manera responsable cuando cuide la casa.
Las familias que se van de vacaciones pueden necesitar a alguien que vigile su casa y también cuide a sus mascotas.
Ofrézcales su servicio de cuidado de la casa y asegúreles que puede hacer el trabajo. Entonces pueden disfrutar de sus vacaciones sabiendo que su casa está siendo cuidada.
Su función sería visitar la casa varias veces al día para asegurarse de que las válvulas de gas estén bien y alimentar a las mascotas.
Un consejo rápido
Puede ser profesional y elaborar una lista de servicios y cuánto va a cobrar.
Imprímelos en carteles o volantes y distribúyelos entre tus vecinos.
Tienes la opción de ofrecer precios únicos para cada servicio o cobrar precios de temporada.
Por ejemplo, podría cobrar $640 por cuatro meses de corte de césped semanal.
Para sellar el trato, redacta un acuerdo y haz que el cliente lo firme después de confirmar el precio y el marco de tiempo del servicio.
También puede solicitar que se le pague un depósito antes de comenzar a trabajar.
La línea de fondo
Aquí está la cosa, sé que los trabajos son escasos, la economía es mala y cada vez es más difícil ganarse la vida, pero hay maneras de llegar a fin de mes.
Y como has visto en este post, no tienes que ir muy lejos para hacer eso.
Hay docenas de formas de ganar dinero en tu propio vecindario, solo tienes que estar dispuesto a trabajar.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded