¿7-Eleven vende estampillas? Respondido (+ Dónde más comprar sellos)

¿7-Eleven vende estampillas? es una pregunta frecuente entre aquellos que necesitan enviar correo tradicional. Esta popular cadena de tiendas de conveniencia ofrece una gran variedad de productos, pero ¿venden sellos? En este artículo, responderemos esta pregunta y te proporcionaremos información sobre otros lugares donde puedes comprar estampillas. ¡Sigue leyendo para saber más!

Respuesta corta: muchas tiendas 7-Eleven venden estampillas y sus ubicaciones están abiertas los fines de semana, lo que facilita la compra de estampillas cuando las necesite. En las ubicaciones que venden estampillas, normalmente puede comprar cuadernillos de 20, o puede comprar estampillas individuales si las solicita. A continuación, proporcionamos información sobre la compra de sellos en 7-Eleven.

Servicios de sellos 7-Eleven

Muchas tiendas 7-Eleven, pero no todas, venden estampillas. Dado que 7-Eleven es una franquicia, las políticas exactas varían según la tienda.

Puede póngase en contacto con su 7-Eleven local para averiguar si hay sellos disponibles.

Donde esté disponible, 7-Eleven normalmente vende estampillas Forever y estampillas First Class en folletos de 20 por alrededor de $11. Algunas ubicaciones también venderán sellos individuales a pedido.

Puede comprar sellos siempre que la tienda esté abierta, incluidos los sábados y domingos.

Tenga en cuenta que las estampillas Forever siempre coincidirán con el precio actual de una estampilla First-Class.

Por ejemplo, si compró una estampilla Forever por $0.49 en 2017 y aún no la ha usado, el valor de la estampilla ahora vale $0.55 en franqueo (el precio actual de Primera clase en 2020).

En cambio, los sellos de Primera Clase tienen un valor fijo en el momento de la compra.

Si no desea comprar un cuadernillo completo de estampillas, enumeramos los lugares que venden estampillas sueltas (y también sobres).

¿Cuántos sellos debe comprar?

Si envía una carta normal (de una onza o menos), puede usar una estampilla Forever o una estampilla First-Class.

Si sospecha que su carta pesa más de una onza, puede pedir que la pesen en cualquier oficina de correos. Si bien puede usar dos estampillas Forever para correo más pesado, no es muy económico hacerlo repetidamente, porque el precio del franqueo aumenta solo $0.15 por onza adicional.

Si usó dos estampillas Forever para una carta de dos onzas, por ejemplo, estaría pagando $1.10 por algo que solo debería costar $0.70.

Las estampillas de “onza adicional” están disponibles en la tienda en línea de USPS en denominaciones de $0.15 para que pueda obtener la cantidad exacta de franqueo que necesita.

Si necesita enviar una postal, cuesta $0.35. Puede usar una estampilla de Forever para una postal, o puede ahorrar dinero comprando el franqueo exacto en la oficina de correos.

Nuestro artículo relacionado enumera los lugares que venden postales cerca de ti.

Para obtener más información sobre los costos actuales de los sellos y determinar cuánto franqueo necesita, consulte nuestro artículo sobre tipos y precios de sellos y franqueo.

Otras tiendas que venden estampillas

Aunque 7-Eleven puede ser un lugar conveniente para comprar estampillas, hay varias otras opciones para comprar estampillas si no hay ubicaciones de 7-Eleven en su área.

Nuestro artículo relacionado enumera los lugares cercanos a usted que venden estampillas, incluido el horario comercial.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario