10 aplicaciones legítimas para que te paguen por jugar al solitario en tu teléfono

¡Atención gamers! ¡Tenemos una noticia que te encantará! Si eres de los que disfruta pasando horas jugando al solitario en tu teléfono, ¡prepárate para ganar dinero mientras lo haces! En este artículo te presentaremos **10 aplicaciones legítimas** que te pagarán por jugar al solitario en tu móvil. Así es, con estas apps podrás convertir tu pasatiempo favorito en una fuente de ingresos extra. ¡No te pierdas esta oportunidad y sigue leyendo para conocer las opciones!

Si estás cansado de jugar juegos sin sentido como Angry Birds y Candy Crushes y quieres ganar dinero jugando juegos de cartas como Solitaire, ¡estás en el lugar correcto!

Hay muchos lugares donde puedes ganar dinero jugando juegos en línea. Esta es una de las formas más divertidas de ganar un poco de dinero extra.

Estos son los mejores sitios web y aplicaciones que realmente le pagan por jugar una variedad de juegos de Solitario, incluidos Classic Solitaire, Klondike, FreeCell, Spider Solitaire y más.

Rewarded Play es una aplicación legítima que te paga por jugar, incluido el solitario. También te paga por jugar otros juegos en línea gratuitos, como Mahjong, Wheel of Fortune y Yahtzee.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Por jugar juegos, obtendrá tarjetas de regalo para minoristas, como Amazon, Target y Walmart.

Lea mi reseña de Rewarded Play para obtener más información.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

2. Efectivo solitario

  • Disponible para: iOS y Samsung
  • Calificación de la tienda de aplicaciones: 4.6 estrellas
  • Calificación de la tienda Galaxy: 3.5 estrellas

Solitaire Cash es una aplicación que está disponible para dispositivos iOS a través de App Store y para teléfonos Samsung a través de Galaxy Store.

Si te estás preguntando, «¿Puedes realmente ganar dinero jugando Solitario?», ¡Con Solitaire Cash puedes hacerlo!

Con esta aplicación puedes jugar torneos regulares o en efectivo y ganar dinero real. Solitario es una aplicación de Papaya Gaming. Esta empresa también posee la aplicación Bubble Cash que revisé.

Al igual que Bubble Cash, Solitaire Cash tiene una calificación excelente en la App Store y también una muy buena calificación en la Galaxy Store.

El único inconveniente, y el inconveniente de muchas de estas aplicaciones, es que tienes que poner dinero para jugar en torneos contra otros jugadores. Y, usted no está garantizado para ganar. Por lo tanto, asegúrese de no poner en juego dinero en efectivo que no pueda permitirse perder.

Aparte de eso, sin embargo. Solitaire Cash es una aplicación legítima que te paga por jugar al solitario.

Según los desarrolladores de la aplicación, «diseñamos cuidadosamente el juego para que tenga una sensación suave y moderna y agregamos algunos elementos clásicos del juego Klondike Solitaire que todos amamos».

Puedes jugar en torneos contra otros jugadores para tener la oportunidad de ganar dinero real. La aplicación te empareja con otros jugadores dentro del mismo nivel de habilidad, y todos obtienen el mismo mazo. Ganan los que terminan entre los 3 primeros.

Si ganas un torneo, PayPal te paga.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

3. Swagbucks (Solitaire Cruise, Solitaire Grand Harvest y Solitaire Showtime)

  • Disponible para: iOS y Android
  • Calificación de la tienda de aplicaciones: 4.4 estrellas
  • Calificación de Android: 4.3 estrellas

Swagbucks te paga por jugar. Esto incluye juegos de solitario como:

  • fiebre del solitario
  • Solitario Efectivo
  • Solitario de lujo 2

Swagbucks es excelente porque te paga por instalar muchos juegos móviles diferentes. Y, muchos de ellos pagan bien.

Por ejemplo, vi anteriormente una oferta en la que podías ganar 10 000 SB ($100) por instalar Grand Mafia y alcanzar el nivel 25 de la mansión en 30 días.

Entonces, si está interesado en que le paguen por jugar juegos en general, definitivamente debería probar Swagbucks.

Puede canjear sus puntos por dinero a su cuenta de PayPal, o puede obtener una tarjeta de regalo. Hay tarjetas de regalo disponibles para muchos minoristas diferentes, como Amazon y Walmart.

Lo bueno de Swagbucks es que también le paga por hacer muchas otras tareas, como navegar por Internet, completar ofertas, comprar en línea, ver videos y realizar encuestas.

Use el enlace en el encabezado de la sección para ganar $5 solo por registrarse.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

4. Solitario

  • Disponible para: Android
  • Calificación de la tienda Google Play: 4.2 estrellas

Una de las mejores aplicaciones para aquellos que quieren jugar Solitario por dinero en línea es la aplicación Solitario apropiadamente llamada del famoso desarrollador de juegos móviles Winr Games.

Es una aplicación para dispositivos Android que puedes conseguir en la tienda Google Play. Tiene una calificación bastante impresionante de 4.2 estrellas.

Solitario es una aplicación de juego de cartas. Básicamente, juegas, sacas cartas, obtienes boletos y entras en una lotería. Según la aplicación, «en cada sorteo de la lotería, compartimos una parte de nuestros ingresos publicitarios con un afortunado ganador en forma de dinero real, efectivo o premios».

No hay compras dentro de la aplicación y no hay que pagar para ganar mientras se juega, lo cual es bueno. Si quieres ganar dinero jugando al solitario, prueba la aplicación.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

5. InboxDollars (Solitario Klondike)

  • Disponible para: iOS y Android
  • Calificación de la tienda de aplicaciones: 4.5 estrellas
  • Calificación de la tienda Google Play: 4 estrellas

InboxDollars es un sitio web legítimo que te pagará por jugar. Te paga jugar muchos juegos de arcade, como juegos de estrategia, juegos de palabras, juegos de acción y juegos de cartas que incluyen Pyramid Solitaire.

También te permite ganar con WorldWinner Games. Puede jugar una amplia selección de juegos de GSN, como póquer, casino y Wheel of Fortune.

Puede participar en torneos en efectivo y obtener reembolsos en efectivo y ganar premios en efectivo.

InboxDollars también le pagará por realizar otras tareas, como leer correos electrónicos y realizar encuestas.

InboxDollars tiene muchas opciones de pago disponibles, como:

  • Dinero a tu cuenta PayPal
  • Tarjetas de regalo de Amazon
  • tarjetas de regalo objetivo
  • Tarjetas de regalo de Home Depot
  • tarjetas de regalo de starbucks
  • Tarjetas de regalo de Sephora

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

6. Solitario clásico

  • Disponible para: Android
  • Calificación de la tienda Google Play: 4.3 estrellas

Classic Solitaire es otra aplicación de Android que puedes usar para ganar un poco de dinero extra jugando al solitario en tu teléfono. Esta es una de las mejores aplicaciones de Solitario para ganar dinero.

Puede ganar premios, como efectivo de PayPal, tarjetas de regalo de Amazon y tarjetas de regalo para la tienda Google Play.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

7. juego de niebla (Solitario de lujo)

  • Disponible para: Android
  • Calificación de la tienda Google Play: 4 estrellas

Mistplay es una aplicación que te paga por jugar. Con aplicaciones como Mistplay, se te recomiendan nuevos juegos. Descárgalas y empieza a jugar para ganar Units. Cuanto más juegues, más ganarás.

Los juegos de solitario a veces están disponibles en Mistplay.

Puede canjear Unidades por recompensas, incluido efectivo de PayPal, tarjetas Visa y tarjetas de regalo para Amazon y la tienda Google Play.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

8. Arena de solitario

  • Disponible para: iOS
  • Calificación de la tienda de aplicaciones: 4.6 estrellas

Solitaire Arena es una aplicación para dispositivos iOS que está disponible a través de la App Store. Ofrece un juego de solitario tradicional en modo multijugador. Puedes competir con jugadores reales de todo el mundo y ganar dinero real.

Puede depositar dinero usando PayPal. Entonces, es otra aplicación que requiere que hagas un depósito para jugar. Nuevamente, nunca deposite más de lo que puede permitirse perder, ya que con estos juegos no hay garantía de que gane nada.

Si gana, puede retirar sus ganancias a PayPal.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

9. Estación de aplicaciones

  • Disponible para: Android
  • Calificación de la tienda Google Play: 4.4 estrellas

AppStation (revisión) es otra aplicación que te paga por jugar. Con AppStation, puede descubrir nuevas aplicaciones de juegos y recibir pagos por jugarlas. A veces ofrece juegos de solitario.

Las opciones de pago incluyen PayPal y tarjetas de regalo para minoristas como Amazon, Walmart y Steam (que puede usar para obtener juegos Steam gratis).

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

10. Cubo solitario

  • Disponible para: iOS y Android
  • Calificación de la tienda de aplicaciones: 4.6 estrellas
  • Calificación de la tienda Google Play: 2.9 estrellas

Incluyo Solitaire Cube en la lista por su buena calificación en la App Store, pero no lo recomiendo especialmente porque para ganar dinero con él, debes competir en torneos a través de la plataforma Skillz.

Recientemente revisé Skillz, y no es genial. Puedes leer la reseña completa aquí. Pero baste decir que hay muchas quejas de usuarios que dicen que no les han pagado.

Lee la reseña anterior y decide por ti mismo. Ahora que está fuera del camino, volvamos a Solitaire Cube.

Solitaire Cube es un juego que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Con él, arrastras y apilas cartas en pilas y las ordenas por su palo (picas, corazones, diamantes y tréboles).

Es una versión moderna del clásico juego Klondike Solitaire.

La aplicación incluye grandes torneos y competiciones cara a cara con premios en efectivo. Como dije arriba, arriba, estos torneos donde compites con otros usuarios son a través de Skillz.

Si bien la aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, las oportunidades para ganar dinero solo se mencionan en la App Store. En la tienda Google Play, la descripción de la aplicación simplemente menciona jugar al solitario y no menciona los torneos pagos.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

Jugar al solitario por dinero Summery

Hay bastantes sitios web y aplicaciones que te pagan por jugar juegos como el solitario en línea. No te harán rico de ninguna manera, pero puedes ganar un poco de dinero extra por jugar, lo cual es una forma muy divertida de ganar dinero.

Mi única preocupación con algunas de estas aplicaciones es que te hacen pagar para participar en torneos. Este no es el caso para todos ellos, por supuesto. Pero algunos como Solitaire Cash y Solitaire Arena requieren que deposites dinero en efectivo para jugar juegos en los que no tienes garantía de ganar. Eso es similar a los juegos de azar, así que proceda con precaución con ese tipo de aplicaciones. Por supuesto, las aplicaciones como Rewarded Play y Mistplay no requieren que deposites dinero. Entonces, estas son buenas opciones.

Si desea saber cómo se le paga para jugar al solitario, pruebe las opciones de nuestra lista.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario