Ideas de efectivo rápido: haga postales a partir de imágenes tomadas en su teléfono

¿Necesitas efectivo rápido?

¡Te presentamos una solución creativa y fácil! ¿Sabías que puedes convertir tus fotos favoritas en postales y ganar dinero con ellas? Sí, ¡así de simple! En este artículo te contamos cómo hacerlo con las imágenes de tu teléfono. ¡Prepárate para monetizar tu creatividad de una manera original y divertida!

Dado que los teléfonos celulares nos permiten llevar una cámara en todo momento, muchos de nosotros hemos ganado afinidad por tomar fotografías.

Si eres una de esas personas, te complacerá saber que existe una forma de ganar dinero con tu fotografía digital, incluso con las fotos que publicas en Instagram.

No cubrirá su alquiler, pero tiene la posibilidad de ganar algo de dinero bastante justo, si está dispuesto a esforzarse un poco. (¡Esta es una opción especialmente buena si tienes una buena cámara!)

Si alguna vez tomó una foto y pensó que era de alta calidad, es posible que también se haya preguntado cómo podría ganar algo de dinero haciéndola.

Además, hay postales en casi todas las tiendas, y no son más que una imagen en una ficha grande.

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Bueno, tendrías razón si pensaras que la gente gana dinero vendiendo sus fotografías a cambio de postales.

La razón por la que no escuchas que más personas lo hagan es porque, como la mayoría de las cosas, requiere un poco de fe y conocimiento interno. Sin embargo, traspasar esas barreras es lo que te colocará por encima de otros aspirantes a fotógrafos.

Junto con ese poco de información, es importante señalar ahora que vender sus fotos en postales es un esfuerzo empresarial; en otras palabras, ¡hay un riesgo involucrado! Tienes que manejarte correctamente si quieres terminar en negro en lugar de en rojo.

Planificación y preparación para vender sus fotos

Antes de continuar, aclaremos de lo que estamos hablando aquí: es bastante improbable que simplemente vendas tus fotografías a una empresa y hagas una fortuna de esa manera.

Es triste, pero cierto.

Hay otras formas de ganar dinero vendiendo las fotos tal como están, como las que se analizan aquí.

En cambio, estamos hablando de imprimir sus fotos en las postales y venderlas.

Como puedes imaginar, la foto que tomes será importante para que tu postal tenga éxito o no. Querrá tomar tantas fotos de alta calidad como pueda, porque parte del proceso más adelante implicará “muestreo de mercado”.

¡Así que no se limite a tomar una foto espectacular de la playa y volver a casa! Te sorprendería qué tipos de fotografías buscará la gente.

También es una buena idea tomar fotos de tu ciudad, en caso de que haya algún mercado de postales allí (como en una zona turística).

Pero ahora probablemente te estés preguntando cuáles son los entresijos de todo este asunto de las postales. Al fin y al cabo, parece complicado: encontrar distribuidores, fijar precios, etc. Si estás pensando en esto, no te preocupes. El proceso es más simple de lo que piensas, siempre que tengas en cuenta algunas cosas clave.

1. Márgenes de beneficio

Está vendiendo un producto, por lo que necesita tener una idea del costo de fabricación/costo minorista.

El distribuidor, la tienda que vende sus tarjetas, se llevará una parte bastante significativa, generalmente alrededor del 50%.

Esto significa que deberá tener especial cuidado con el costo de impresión (porque los imprimirá personalmente; no hay intermediarios entre usted y las tiendas potenciales que los venden, los distribuidores). La impresión a granel es una buena forma de reducir el costo de fabricación, pero antes de eso, querrá investigar un poco sobre el producto.

2. Investigación de productos

Eso suena bastante elegante, pero el proceso del que estoy hablando es bastante simple.

Deberías imprimir un puñado de tus mejores fotos en postales, tal vez solo unas 50 por ahora, 10 de cada tipo o de la forma que prefieras.

Llévelos a una de sus tiendas potenciales y pregúnteles si estarían interesados ​​en mostrarle este producto. Si usted es del tipo de “venta dura”, incluso podría ofrecerles las ganancias completas para la ejecución de la demostración, antes de establecer cualquier acuerdo de comercialización.

Espere una semana más o menos y vuelva a ver cómo les está yendo a sus productos. Tome nota de cuáles todavía están allí y cuáles se han ido.

Es tan simple como puede ser: querrás concentrarte en distribuir los que se agotaron. Si la tienda de demostración está lista para recibir más productos, genial, pero aun así, es un conocimiento valioso.

Una vez que sepa cuáles son sus “grandes vendedores”, puede volver atrás e imprimir un lote más grande.

Las impresoras ofrecen mejores tarifas a las personas que necesitan una gran cantidad de algo impreso. Si está imprimiendo 100 tarjetas, probablemente no obtendrá muchas ganancias. La ganancia viene de la diferencia entre la increíble tarifa que obtienes por imprimir muchas tarjetas a la vez (piense en miles) y el precio al que se venden.

3. Investigación de Mercado

Nuevamente, este es un término elegante para una idea realmente simple.

Deberías ir a las posibles tiendas a las que venderás y preguntarles cuándo venden muchas postales.

Si vives cerca de una estación de esquí, por ejemplo, probablemente vendan muchas tarjetas en invierno. Si vives cerca de la playa, es verano.

Esto es “investigación de mercado” en el nivel más básico: si venden muchas tarjetas en el verano, ¡probablemente será mejor que les vendas en el verano y que uses imágenes “veraniegas”!

Cómo imprimir su tarjeta: equilibrio entre calidad y asequibilidad

Bien, ya alineaste tus mejores fotografías y un par de posibles proveedores. Imprimió sus 50 copias de demostración en la imprenta local, pero no está satisfecho con las tarifas por volumen. Entonces, analicemos un poco la parte de la “impresión masiva”.

Como un verdadero hombre de negocios, ahora se enfrenta a la clásica discusión de “calidad sobre precio”.

Esta puede ser una parte realmente difícil del proceso, y es importante sin importar cómo se mire. Así que no se limite a imprimir en el primer lugar que pueda encontrar; investigar un poco primero.

Para empezar, estas son algunas de las empresas que recomiendo:

1. VistaImprimir

Esta es una buena compañía para comenzar, porque VistaPrint es quizás la mejor opción para el “fotógrafo profano”.

Tienen quizás las mejores tasas de volumen de los tres en esta lista, pero la compensación es que la calidad de la imagen no es tan alta.

En muchas situaciones, puede salirse con la suya con una calidad de imagen más baja, por lo que si está vendiendo fotos de calidad media, también puede optar por esta opción.

2. Mugir

El contrapunto a VistaPrint es Moo.

De un vistazo, Moo tiene los precios más altos de todos, pero también la calidad de imagen más alta.

Puede mitigar bastante el costo imprimiendo a granel, pero nunca será más económico que VistaPrint. Sin embargo, si está tomando sus fotografías con una cámara de nivel profesional o algo así, esta podría ser su mejor opción.

Imprime tus fotografías de alta resolución con este servicio y podrás venderlas a un precio más alto una vez que estén en las tiendas.

3. fotobox

Por último, pero no menos importante, está PhotoBox, que podría llamarse algo así como el “intermedio” de estas opciones.

Tiene buena calidad y buenos precios, así como tarifas a granel bastante buenas.

En general, PhotoBox es un servicio muy sólido. Si quieres ir con la opción más equilibrada, PhotoBox es tu elección.

Preparativos finales: distribución y beneficio

¡La parte más emocionante!

¡Estás tan cerca!

Tienes tus datos, tienes tus tarjetas y estás listo para sellar el trato con algunas tiendas para vender tus tarjetas.

Eso es increíble, pero ¿a quién le preguntas?

La respuesta simple es “todos”.

En serio, las postales son un tipo de producto muy básico, y realmente no se verían fuera de lugar en ninguna parte. No solo eso, local es el nombre del juego cuando se trata de distribuir tus postales como esta. Así que debes acercarte a la mayor cantidad de tiendas de tu zona que puedas para repartir.

¿Hay alguna limitación sobre dónde se puede distribuir?

No realmente, pero te irá mejor en un lugar donde la gente compra productos.

El plan es enganchar a su cliente con una imagen bonita y hacer que la elija como una compra impulsiva. Entonces, vender en una farmacia, una tienda de regalos, una cafetería, una oficina de correos: todos estos son los tipos de áreas que desea. Es una ventaja si es un lugar donde la gente suele hacer cola, ya que esto aumentará las posibilidades de que compren cosas por impulso.

Lo último que debe hacer antes de poner en marcha su incipiente negocio de tarjetas postales es firmar algunos documentos con su distribuidor. No es necesario que sean documentos, firmas y contratos serios, pero sí es necesario que haya algunos escritos básicos sobre su acuerdo. Exactamente cuántos tienen/vendidos, cuánto ganan por tarjeta, cuánto ganan ustedes por tarjeta.

Estos son solo puntos simples de información que querrá.

Si tienes todo eso junto, ¡buenas noticias!

Ahora lo único que queda por hacer es ver cómo reacciona el mercado y si esto es o no una fuente de ganancias a largo plazo para usted. Si es así, podrías incluso considerar expandirte un poco. Podría tomar un nuevo lote de fotos y venderlas en la ciudad de al lado, o podría poner su negocio en línea.

Las opciones creativas son ilimitadas una vez que despegas, ¡así que lo importante es comenzar!

Coge una cámara y dale una oportunidad; es una pequeña inversión de tiempo y dinero para ver si esto puede beneficiarlo.

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