Cómo generar ingresos de tiempo completo en Etsy: guía paso a paso

¿Estás buscando una forma emocionante y rentable de generar ingresos de tiempo completo? ¡Entonces Etsy es la respuesta! *Convierte tu pasión en un negocio*. Siempre es emocionante comenzar un negocio desde cero, pero a menudo se siente abrumador. Afortunadamente, estoy aquí para orientarte en tu camino hacia el éxito en Etsy. Sigue leyendo esta guía paso a paso en *cómo generar ingresos de tiempo completo en Etsy* para convertir tu negocio en un éxito rotundo. ¡Vamos a empezar!

Etsy cuenta con más de cuatro millones de vendedores activos, 90 millones de compradores activos y facturó $10 mil millones en ventas brutas de mercancías en 2020″, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] ayudar a las personas a vender productos creativos y comprar artículos únicos como parte de una comunidad global de hacedores con ideas afines.

Alrededor del 70 % de los vendedores de Etsy de EE. UU. consideran que su tienda es un negocio y aproximadamente un tercio de los vendedores la consideran su única ocupación”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

A continuación, explicamos cómo es posible una carrera vendiendo en Etsy, incluida información paso a paso sobre cómo puedes hacerlo.

que vender

Etsy tiene numerosas categorías llenas de artículos antiguos, hechos a mano y artesanales de todo el mundo. Puede optar por vender algo que encaje bien dentro de una de estas categorías o vender algo completamente novedoso.

Algunas de las categorías de tiendas más populares, con variaciones y subcategorías de nicho dentro de cada una, incluyen:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Ropa y Zapatos

  • De las mujeres
  • de los hombres
  • Niños/Bebé

Joyas y accesorios

  • Bolsos/carteras
  • Cinturones
  • Joyas para el cuerpo
  • Esposas
  • Pendientes
  • Gafas/gafas de sol
  • Guantes y mitones
  • Sombreros/tocados
  • Diademas
  • Llaveros
  • Collares
  • Anillos
  • Bufandas
  • tiaras

Vida en el hogar

  • Baño/belleza
  • Lecho
  • Muebles
  • Decoración del hogar
  • Batería de cocina
  • Encendiendo
  • Material de oficina
  • Suministros para exteriores/jardinería
  • Suministros de mascotas
  • Alfombras
  • Almacenamiento/organización

Fiesta de bodas

  • Ropa
  • Decoraciones
  • Regalos/recuerdos
  • Invitaciones
  • Joyas

Juguetes y Entretenimiento

  • Figuras de acción
  • Libros
  • Cámaras
  • Computadoras/accesorios de computadora
  • muñecas
  • juguetes educativos
  • Electrónica
  • Juegos
  • manualidades para niños
  • Accesorios de teléfono movil
  • Películas
  • Música
  • Rompecabezas
  • Limo
  • Juegos de vídeo

Arte y coleccionables

  • Láminas artísticas
  • monedas coleccionables
  • artes de la fibra
  • Figuritas
  • Arte en vidrio
  • Cosas memorables
  • Miniaturas
  • Técnica mixta/collage
  • pinturas
  • Fotografías
  • Esculturas

Herramientas y materiales para manualidades

  • Fabricación de velas
  • Electrónica/circuitos
  • Tejer
  • Punto de cruz
  • Bordado
  • Tejido de punto
  • Fabricación de joyas
  • arte de papel
  • Acolchado
  • De coser
  • Carpintería

Creación de su tienda de Etsy

Si tienes un pasatiempo o una habilidad, vender en Etsy a menudo consiste solo en monetizar lo que ya haces. Si su pasatiempo u oficio no se encuentra en la lista anterior, incluso puede crear una tienda para vender algo nuevo y único.

¡No hay nada que le impida convertirse en un vendedor superior en su categoría al ofrecer su producto de una manera que nadie más puede hacerlo! A continuación, detallamos los pasos necesarios para iniciar y administrar su propia tienda de Etsy para que pueda comenzar a vender.

Decide qué vender

El primer paso y el más importante en el proceso de venta de Etsy es desarrollar el producto adecuado para vender.

Puedes buscar en Etsy y filtrar por artículos populares para ver qué hay en demanda. Tal vez puedas hacer algo similar, pero mejor. Tal vez pueda personalizarlo, crear un nuevo tema o comprometerse a usar solo materiales locales.

Busque vacíos en el mercado: los productos funcionan bien cuando resuelven un problema, incluso si es un problema que sus clientes potenciales aún no se dan cuenta de que tienen.

Una vez que tenga su idea y su producto, ¡todo lo que necesita hacer es configurar su tienda!

Regístrese y elija un nombre

Tendrás que proporcionar algunos datos de contacto para registrarte en Etsy y luego podrás elegir el nombre de tu tienda. El sitio proporciona una herramienta de nombres que puede usar para verificar la disponibilidad.

Etsy también ofrece una guía útil para nombrar tu tienda, escrita por un vendedor real en el Manual del vendedor de Etsy. Tenga en cuenta los siguientes consejos:” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

  • Utilice un nombre descriptivo que permita a los compradores comprender rápidamente su ambiente y lo que vende (por ejemplo, Urban Cheesecraft o Delirium Decor).
  • Elija algo con lo que se sienta cómodo imprimiendo en una tarjeta de presentación.
  • Busque los nombres que le gustan en Google antes de decidirse a ver si alguna empresa o sitio web que no sea de Etsy los usa. También puede consultar su disponibilidad en las redes sociales (Instagram, Twitter, etc.).
  • Elija algo fácil de pronunciar y deletrear.
  • Ten en cuenta que el límite de caracteres de Etsy para los nombres de las tiendas es de 20 caracteres y no puede incluir espacios ni signos de puntuación.

Configuración de métodos de pago y facturación

De forma predeterminada, los vendedores que viven en países elegibles (incluido EE. UU.) utilizarán Etsy Payments para aceptar pagos. Esto permite a los compradores usar cualquier método de pago que elijan (como PayPal o una tarjeta de crédito) y agrega todos esos pagos a una cuenta de pago de Etsy para el vendedor”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

También deberá configurar su propia información de facturación con una tarjeta de crédito o débito. Esto permite que Etsy verifique tu identidad y cobre cosas como tarifas de venta. Puede usar American Express, Discover, Mastercard o Visa.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Abastece tu tienda

Una vez que haya elegido un gran nombre y configurado su perfil de Etsy, ¡es hora de crear sus primeros listados y abastecer su tienda! Tenga en cuenta los siguientes consejos mientras se prepara para comenzar a vender.

Adición de imágenes

Tome fotos desde varios ángulos para representar con precisión el tamaño, la forma, el color y lo que realmente es el producto.

La cámara de un teléfono puede funcionar bien si no tienes una cámara digital. Trate de usar luz natural para que las imágenes sean claras y brillantes.

Puede reordenar las imágenes que carga y ajustar la miniatura si no está del todo bien. Las fotos suelen ser lo primero que notan los compradores potenciales, por lo que son vitales para impulsar las ventas.

Crear detalles de listado

Cree un título y complete la información requerida para su anuncio. Una serie de listas desplegables lo ayudarán a elegir detalles como categorías”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

También tendrá que establecer un precio. Si no está seguro de por dónde empezar, busque en otras tiendas que vendan artículos similares y compare la calidad del material, el arte y el tamaño con los suyos. Si elige ofrecer envío gratuito, Etsy proporciona una herramienta inteligente de fijación de precios para que pueda ajustar los precios y recuperar los costos de envío”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7]

Escribir descripciones de productos

Las descripciones de sus productos deben ser informativas y completas. Explique qué es el producto, qué hace, a quién está destinado y cualquier otra información útil.

Su descripción ayudará a los compradores a encontrar su artículo cuando busquen, así como a comprender exactamente lo que pueden esperar recibir”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

Sea honesto y servicial. Debe escribir claramente de una manera que esperaría leer si estuviera comprando el artículo: visualícese como el comprador para tener la mentalidad correcta.

Configuración de la información de envío

Etsy ofrece a los vendedores cierta libertad para elegir qué mensajero(s) utilizar. Puede enviar los pedidos usted mismo o utilizar un servicio de cumplimiento de terceros.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]

Asegúrese de hacer su investigación. Verifique las tarifas de los servicios de mensajería como USPS y FedEx para asegurarse de no cobrar de más o de menos a los clientes. Los altos costos de envío y los tiempos de envío lentos pueden disuadir a los compradores, por lo que es posible que deba trabajar un poco para encontrar el equilibrio adecuado.

Comercialización de su listado

Etsy Ads te permite establecer un presupuesto diario y colocar anuncios según los ritmos de búsqueda, categoría y mercado en el sitio web y la aplicación de Etsy. El presupuesto diario mínimo es de 1 $”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9]

Etsy te dará la opción de excluir o excluir tu anuncio de tu campaña de anuncios de Etsy antes de publicarlo”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

Finalización de su listado

Con sus fotos agregadas, las descripciones escritas y los detalles seleccionados, está listo para publicar o guardar su listado.

Etsy te permite obtener una vista previa de tu anuncio para ver exactamente cómo se verá para los compradores. Asegúrese de revisar la vista previa y hacer los cambios necesarios”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

Luego, puede guardar su anuncio como borrador para publicarlo más tarde o seleccionar “Publicar” para completar el anuncio. Etsy agregará la tarifa de publicación a tu cuenta de pago una vez que publiques la publicación”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6]

Gestiona tu cuenta

¡Su tienda ahora está configurada y abierta para los negocios! Puede ver las estadísticas de su cuenta en el panel de control de la cuenta: vea qué se vende bien, qué tiene un rendimiento deficiente y obtenga comentarios sobre sus productos.

Etsy también te permite monitorear cosas como las fuentes de tráfico, las principales palabras clave y la actividad por hora. Incluso hay un mapa de tráfico que muestra desde qué países está navegando la gente; todo esto es gratuito de forma estándar con una tienda de Etsy.

Puede ser muy útil para ayudarlo a modificar sus listados y maximizar su potencial de ventas. Para apoyo y aliento adicional, Etsy tiene muchos artículos y consejos útiles que abarcan temas que van desde la fotografía hasta los requisitos legales.

Promociona tu tienda

Si bien es posible vender con éxito en Etsy sin expandirse al mercado en otras plataformas, una buena manera de difundir la tienda y sus productos es aprovechar varias plataformas de redes sociales.

Es mejor crear una cuenta específicamente para su tienda en lugar de usar su cuenta personal (aunque también puede comercializar sus productos con amigos y familiares). Usa plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Comparta las fotografías que ha tomado de sus productos para captar la atención de los compradores potenciales mientras se desplazan. Puedes incluir enlaces directamente a tu tienda de Etsy para que a los compradores les resulte más fácil comprar contigo.

Sea persistente y consistente

Si bien cualquier persona puede crear una tienda de Etsy y comenzar a vender, hay algunos factores que diferencian entre aquellos que usan Etsy como una forma de monetizar su pasatiempo y aquellos que obtienen ingresos de tiempo completo vendiendo en el sitio.

Como se mencionó anteriormente, un factor importante es tener el producto adecuado para vender. Sin embargo, incluso con un gran producto, tener éxito en Etsy requerirá persistencia (especialmente al principio) y consistencia.

A menos que su marca ya exista y simplemente esté cambiando su plataforma de venta a Etsy, es probable que esté comenzando desde cero en términos de su base de clientes.

Un error que cometen muchos vendedores es darse por vencidos en los primeros días de su tienda cuando no ven un crecimiento significativo. Sin embargo, si tiene un gran producto que satisface una necesidad, utiliza prácticas comerciales sólidas y brinda un buen servicio al cliente, puede tomar algún tiempo, pero no hay razón por la cual su tienda no deba crecer.

Tenga en cuenta que deberá mantener un inventario constante y enviar los pedidos a tiempo a medida que crezca su tienda. En algún momento, es posible que deba expandirse y brindar ayuda adicional para satisfacer las demandas de los clientes.

Es esencial mantener la calidad y la consistencia de sus productos, incluso si los produce en grandes cantidades; es una excelente manera de fidelizar a los clientes y recopilar críticas positivas para su tienda.

Tasas e impuestos

Crear una tienda en Etsy es gratis; no hay cuotas de membresía u otras tarifas solo para abrir una tienda. Sin embargo, incurrirá en los siguientes costos mientras opera su tienda:

  • Tarifa de listado: $0.20 por listado (ya sea que el artículo se venda o no) o por artículo para listados de cantidades múltiples” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Tarifa de renovación automática de listados (opcional): $0.20 por listado” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Tarifa de venta: 5 % del precio de venta total (incluidos el envío y el envoltorio para regalo)” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Tarifa de procesamiento de pagos: 3% del precio de venta más $0.25 adicionales por artículo vendido” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[11]

Los extras opcionales, que incurren en tarifas variables, incluyen listados promocionados, etiquetas de envío y una conversión de moneda de depósito si publica artículos en una moneda diferente a la de su cuenta bancaria principal.

Los ingresos de Etsy están sujetos a impuestos; Etsy informará de tus ingresos al IRS mediante el formulario 1099-K. Si gana más de $400 en Etsy en el año, también deberá pagar el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]

Mucha gente prefiere administrar sus tiendas en línea como propietarios únicos. No se trata de una entidad legal, sino simplemente de una persona propietaria del negocio y personalmente responsable de los costos legales (y con derecho a las ganancias). No se requieren acciones legales para formar una empresa unipersonal y puede contratar empleados y contratistas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]

Los mejores vendedores de Etsy para inspirarse

Algunas cosas que pueden ser útiles para considerar cuando estás trabajando para crear tu propia tienda de Etsy son las historias de otros vendedores y tiendas exitosos.

Tenemos información sobre algunos de estos vendedores, incluidos detalles sobre sus productos y ganancias a continuación.

Ilustración de Berkley

Ilustración de Berkley abrió en noviembre de 2007. Se especializa en retratos de animales dibujados a mano y ha acumulado más de 68,000 ventas. La impresión promedio cuesta alrededor de $18.

¡El seguimiento de esta tienda ha despegado tanto que los vendedores publicaron un libro! Los ingresos de por vida de la empresa superan el millón de dólares.

GLDN por capas + largo

GLDN por capas + largo se especializa en collares de barra de oro y joyería personalizada. Activo desde enero de 2012, ha tenido más de 500.000 ventas, con precios típicamente alrededor de $30.

La propietaria describe su decisión de vender en Etsy como “una de las mejores decisiones [she’s] nunca hecho” e incluso lo ha convertido en una operación familiar.

Muchas de las piezas vendidas están personalizadas, lo que las hace completamente únicas y exclusivas. Los ingresos de por vida de la empresa superan los 4 millones de dólares.

Bisutería azul empolvado

Bisutería azul empolvado vende accesorios para novias, como diademas, tiaras, tocados, velos, carteras y más. Desde 2009, ha acumulado más de 22.000 ventas.

Con cada artículo cuidadosamente elaborado con los materiales más finos y con un precio de venta al público de alrededor de $60, los ingresos del propietario ocupan un lugar destacado. Los ingresos de por vida de la tienda superan los 700.000 dólares.

Tienda de jabón Rocky Top

Tienda de jabón Rocky Topfundada en 2010, ahora tiene más de 36,000 ventas de sus jabones, bálsamos labiales y aceites totalmente naturales.

El creador dice que su influencia proviene de jardineros y herbolarios, y piensa en la vida como una colaboración creativa con la naturaleza.

Sus jabones rústicos de $7 están hechos a mano en Maine, como parte de un esfuerzo de equipo con su socio. Los ingresos de por vida de la tienda superan los $ 150,000.

Barbaescarcha

Barbaescarcha ha estado creando velas de soya artesanales únicas desde su base en Minneapolis desde 2008. Las ventas han superado las 140,000, luego del éxito de la vela perfumada original “Oxford Library”.

Hechas para los amantes de los libros, las velas de $18 de Frostbeard están inspiradas en las historias y sus personajes. Los ingresos de por vida de la tienda superan con creces el millón de dólares.

Alternativas

Si crees que hay un mejor mercado para tus productos fuera de Etsy, existen varios sitios web similares que podrían adaptarse mejor a tus necesidades. Algunas de estas alternativas incluyen:

  • Big Cartel: Puede obtener cinco listados gratis; los planes pagos van desde alrededor de $10 por mes para 50 listados hasta $20 por mes para 500 listados”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[14]
  • ArtFire: ArtFire cobra tarifas de tienda mensuales de $ 10 a $ 50 y tarifas de servicio de ventas de alrededor del 13% al 15%. Sin embargo, los planes mensuales vienen con características adicionales como exposición mejorada y tarifas de cotización exentas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[15]
  • Storenvy: Puede enumerar hasta 1000 productos en una tienda Storenvy de forma gratuita. Las características como las explosiones de redes sociales y los nombres de dominio personalizados tienen una tarifa de alrededor de $ 15 a $ 30 por mes”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[16] El sitio promociona productos comprados y recomendados por sus usuarios, lo que lo convierte en una plataforma de “compra social”.
  • Zibbet: Zibbet está diseñado para artistas y creadores. Puedes anunciar y vender por una tarifa fija de $5 por canal de ventas por mes, y puedes integrar tiendas de otras plataformas como Etsy para obtener la máxima exposición”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[17]
  • Su propio sitio web: puede configurar su propio sitio web y vender directamente desde allí, eliminando al intermediario. Asegúrese de tener en cuenta los costos y el mantenimiento que conlleva el funcionamiento de un sitio web.

Si la venta de productos en línea no es para usted, puede consultar nuestro artículo con la lista de otros trabajos en los que puede trabajar desde casa.

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