¿Sorpresa Kate Spade es legítima? Sitio de venta flash revisado

¡Atención amantes de la moda! ¿Alguna vez han navegado por un sitio de venta flash y se han preguntado si los productos ofrecidos son realmente auténticos? ¡Tenemos una sorpresa para ustedes! Hemos revisado el sitio de venta flash Kate Spade y estamos aquí para compartir nuestra experiencia y brindarles respuestas sobre su autenticidad. ¡Sigan leyendo para descubrir si la marca es legítima o no!

Respuesta corta

Surprise Kate Spade es un sitio web auténtico que alberga los eventos oficiales de descuento en línea de la marca. Ofrece ventas flash a corto plazo con descuentos de hasta el 75% de descuento. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre cómo funciona Sorpresa Kate Spade y cómo obtener información sobre la próxima venta «sorpresa».

¿Sorpresa Kate Spade es legítima?

Sorpresa Kate Spade, un sitio web de venta flash que se encuentra en surprise.katespade.com, es legítimo y está dirigido por Kate Spade New York, dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo.

Tenga en cuenta que el sitio solo está activo durante los eventos de venta «sorpresa» de tiempo limitado.

Durante nuestra investigación, encontramos que el sitio está en el dominio de Kate Spade y que el contacto de atención al cliente es una dirección de correo electrónico oficial «@katespade.com».

Y, el sitio de ventas ha sido mencionado en los canales de redes sociales oficiales de la marca, incluyendo Facebook y Gorjeo.

Ofreciendo más evidencia de la autenticidad de Surprise Kate Spade, publicaciones nacionales como De moda, Gentey vida sureña han cubierto las ventas sorpresa.

Productos y Precios

Los precios sorpresa de Kate Spade solo son válidos en surprise.katespade.com y no se aplican en las tiendas o puntos de venta de Kate Spade.

Las ventas anteriores han presentado precios de hasta un 75 % de descuento sobre el precio minorista original. Bolsos, fundas para pasaportes, monederos y joyas suelen aparecer durante estas ventas relámpago.

Los servicios adicionales, como envolver regalos, no están disponibles para las compras de Sorpresa Kate Spade.

Cómo acceder a Sorpresa Kate Spade

Los eventos sorpresa de Kate Spade se llevan a cabo varias veces al año. Es mejor comprar temprano, ya que los artículos tienden a agotarse durante la venta.

Para ser notificado de los próximos eventos de ventas, Regístrese para estar en la lista de correo de Kate Spade.

Una vez que comience la venta, puede comprar visitando surprise.katespade.com y agregando artículos a su carrito. Puede comprar un máximo de cinco artículos en cada estilo disponible.

Kate Spade acepta PayPal, tarjetas de regalo electrónicas y de plástico de Kate Spade y las principales tarjetas de crédito (American Express, Discover, Mastercard y Visa) para compras en línea.

No necesita una cuenta de KateSpade.com para comprar; la salida de invitados está disponible.

Sin embargo, es posible que desee crear una cuenta en KateSpade.com antes de que comience la venta. Tener una cuenta existente puede hacer que el proceso de pago sea más rápido si tiene guardada la información de pago.

También le permitirá iniciar sesión y ver el estado de su pedido después de completar su compra.

¿Busca más productos de diseñador con descuento? Consulte nuestros artículos sobre si Bluefly, Gilt y Rue La La son fechas de venta legítimas y de Tiffany & Co.

Problemas con la sorpresa Kate Spade

Las quejas de los clientes sobre Surprise Kate Spade incluyen no poder acceder al sitio web (el tráfico es alto durante las ventas, dijeron los representantes), los artículos se agotan rápidamente y el hecho de que las ventas de Surprise Kate Spade son finales (no se aceptan devoluciones ni cancelaciones; el cliente puede asistirlo si su artículo llega dañado o defectuoso).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario