¿De dónde obtiene Carvana sus autos? ¿De dónde viene CarMax? Contestada

¿De dónde obtiene Carvana sus autos? ¿De dónde viene CarMax? Son preguntas frecuentes que se hacen los compradores de autos usados. Ambas compañías son conocidas por ser los principales minoristas de autos usados en el mercado de Estados Unidos. Pero, ¿de dónde obtienen sus vehículos? En este artículo, profundizaremos sobre la fuente de adquisición de Carvana y CarMax. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Respuesta corta

Carvana y CarMax obtienen sus autos a través de subastas, permutas y comprando vehículos individuales directamente de los clientes. Las fuentes más comunes de automóviles en CarMax son los intercambios y las ventas de los clientes, mientras que Carvana compra la mayoría de sus automóviles en subastas. Carvana y CarMax generalmente no reciben vehículos nuevos directamente de los fabricantes, pero CarMax posee dos ubicaciones de Toyota que venden autos nuevos y usados. Tanto Carvana como CarMax ofrecen certificación de inspección, garantías y períodos de devolución de siete días para asegurar que los clientes estén satisfechos con la calidad de sus autos usados. Para obtener más detalles sobre los procesos de selección de vehículos de Carvana y CarMax, consulte a continuación.

Tabla comparativa: Carvana vs. CarMax

Puede usar la siguiente tabla para una comparación rápida de dónde Carvana y CarMax obtienen sus autos, así como lo que hace cada compañía con los autos una vez que los recibe.

Compañía compradora de autos Fuentes primarias de autos Otras fuentes de autos Certificación de calidad para reventa Periodo de devolución Garantía CarvanaSubastas Ventas privadas y permutas Inspección de 150 puntos 7 días 100 días o 4,189 millas; opciones para planes de servicio extendido CarMaxVentas y permutas de clientes Subastas (usados) y fabricantes de Toyota (automóviles nuevos) Inspección de 125 puntos 7 días 90 días o 4,000 millas; opciones para planes de servicio extendido

¿De dónde obtiene Carvana sus autos?

Carvana vende automóviles, crossovers, SUV, minivans y camiones. Adquiere vehículos a través de subastas, ventas privadas y permutas, siendo las subastas su principal fuente de automóviles. Automotive News informa que para fines de 2018, solo alrededor del 17% del inventario de Carvana provino de los consumidores. Los representantes de servicio al cliente de Carvana no pudieron confirmar las estadísticas más actualizadas, pero dijeron que la mayoría de sus autos aún provienen de subastas al momento de escribir este artículo.

Carvana solo vende vehículos usados ​​y no recibe autos nuevos directamente de los fabricantes, dijeron los representantes de servicio al cliente. Sin embargo, muchos vehículos de subasta provienen directamente de los concesionarios. Algunos son prácticamente nuevos, con muy poco kilometraje y sin dueños anteriores más que el concesionario. Un concesionario puede ofrecer vehículos en una subasta por una variedad de razones: es posible que no haya podido vender el automóvil debido a la demanda local o a una característica cosmética indeseable como el color. O bien, es posible que simplemente hayan reemplazado el automóvil con un modelo más nuevo.

Carvana proporciona un informe CARFAX gratuito para cada vehículo que figura en su sitio web. Estos informes incluyen información sobre la propiedad anterior del vehículo. Si está buscando un automóvil propiedad de un concesionario o como nuevo, puede ordenar los resultados de la búsqueda comenzando por el de menor millaje y consultar el informe CARFAX.

Certificación de Calidad en Carvana

Los vehículos que compra Carvana deben tener títulos limpios sin accidentes reportados, daños por incendio, daños por inundaciones o daños en el marco. El inventario de Carvana también debe pasar una inspección de calidad y seguridad de 150 puntos para obtener la “Certificación de Carvana” antes de salir a la venta. La inspección verifica problemas de suspensión, problemas del motor, ruedas o frenos excesivamente desgastados y otros sistemas funcionales, así como cualquier imperfección cosmética interior o exterior. Carvana también detalla el automóvil, revisa todos los fluidos y cambia el aceite antes de la entrega.

Garantías, devoluciones y reparaciones de Carvana

Carvana tiene un período de devolución de siete días que le permite obtener un reembolso o cambiar su automóvil después de la compra. Carvana también respalda su certificación de calidad con una garantía limitada de 100 días o 4,189 millas para cada vehículo. La garantía cubre cualquier problema mecánico que pueda tener el automóvil durante el período cubierto.

Carvana ofrece dos opciones, CarvanaCare y Gap Coverage, para los clientes que deseen extender la cobertura más allá de la garantía de 100 días. CarvanaCare ofrece reparaciones, mientras que Gap Coverage paga la brecha entre el pago de su seguro y el monto que debe de su vehículo si es robado o totalizado.

¿Está interesado en comprar un automóvil de Carvana, pero se pregunta si puede financiarlo? Consulte nuestro artículo relacionado para conocer los requisitos de financiación de Carvana.

¿De dónde obtiene CarMax sus autos?

CarMax compra automóviles, crossovers, SUV, camionetas y camiones. Al igual que Carvana, CarMax obtiene autos a través de subastas, ventas de clientes individuales y permutas.

Los representantes de servicio al cliente no pudieron proporcionar estadísticas sobre cuántos de sus autos compra CarMax a través de cada uno de estos métodos. Sin embargo, un representante nos dijo que la mayoría de los vehículos que vende son permutas o ventas privadas. Las publicaciones de la industria también informan que hasta alrededor del 52% del inventario de CarMax proviene de los clientesdependiendo del año y la ubicación.

CarMax compra autos usados ​​o usados ​​certificados de concesionarios en subastas, pero la mayoría de las ubicaciones de CarMax no compran vehículos nuevos directamente del fabricante. Sin embargo, hay dos ubicaciones de CarMax Toyota que venden vehículos Toyota nuevos y usados: CarMax Kenosha Toyota en Wisconsin y CarMax Laurel Toyota en Maryland.

Certificación de calidad en CarMax

Todos los vehículos que vende CarMax tienen “Certificación de calidad CarMax”. Los vehículos certificados no tienen daños por inundaciones, daños por incendios o historial de salvamento y deben tener un título limpio. CarMax también somete cada vehículo a una inspección de 125 puntos y completa las reparaciones de problemas menores como abolladuras antes de ponerlo a la venta. El proceso de certificación verifica el motor, los neumáticos, las ruedas y otros componentes en busca de anomalías como corrosión, fugas o desgaste excesivo.

CarMax compra autos que son más antiguos o tienen algún daño, como informamos anteriormente. Sin embargo, cada vehículo pasa por un proceso de evaluación que incluye una inspección interior, una inspección exterior y una prueba de manejo. Solo los vehículos que son de modelos de años recientes, tienen un millaje razonable para su edad y no tienen un historial de accidentes graves se ponen a la venta en los lotes de CarMax. CarMax vende cualquier automóvil viejo, dañado o con un millaje particularmente alto y aquellos sin un título limpio en una subasta en lugar de ponerlos en sus lotes.

Garantías, devoluciones y reparaciones de CarMax

Cada venta en CarMax incluye una garantía limitada y un período de devolución de reembolso completo de siete días. La garantía limitada de CarMax cubre las reparaciones de los principales sistemas operativos del vehículo (incluida la mano de obra) durante 90 días o 4000 millas después de la compra. El plan de servicio MaxCare opcional ofrece cobertura continua para reparaciones más allá de la garantía de 90 días. Algunos autos también tienen garantías del fabricante existentes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario