Revisión de US Monitor: ¿US Monitor le paga para revisar el correo?

¿US Monitor le paga para revisar el correo? Es la pregunta que muchos se hacen al conocer la existencia de esta empresa. En este artículo, realizaremos una revisión exhaustiva de US Monitor para descubrir si realmente es posible ganar dinero revisando correspondencia ajena. ¿Estás listo para conocer la verdad detrás de este servicio? Sigue leyendo.

Puede hacerlo a través de US Monitor. Es una empresa interesante que trabaja con los clientes para administrar el control de calidad y la eficiencia en lo que respecta a su correo.

Es un poco diferente a que te paguen por leer correos electrónicos. Aquí las empresas quieren asegurarse de que sus folletos y otros envíos lleguen a tiempo y en buenas condiciones. Como señuelo, verificará cosas como si el correo se rompió e informará. Es un ganar-ganar para todos. Se le paga y la empresa sabe si su correo se envía como debe ser.

Pero, ¿cómo funciona exactamente el monitor de EE. UU.? ¿Es legítimo? Y lo más importante, ¿cuánto paga?

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Responderé todas esas preguntas y más en esta revisión de US Monitor.

¿Qué es US Monitor?

US Monitor, al igual que es una empresa que trabaja con una variedad de clientes que envían correo a los agentes (usted) para averiguar:

  • cuanto tarda en llegar el correo
  • en que estado llega
  • Si hay un uso no autorizado de su lista de correo.

Las empresas utilizan el servicio de señuelo de correo de US Monitor para muchos tipos diferentes de correo, como:

  • Sobres estándar
  • Anuncios publicitarios periódicos, como artículos y editoriales oportunos y anuncios de temporada.
  • Envíos postales de primera clase, como información de envío, facturas y contratos.
  • Sobres de selección de paquetes

Por ejemplo, una empresa de ropa podría trabajar con US Monitor para asegurarse de que sus catálogos lleguen a tiempo y que estén en buenas condiciones cuando lleguen.

US Monitor contrata señuelos, como usted, que van a la lista de correo de un cliente para recibir lo que sea que están enviando.

Una vez que esté en la lista, comenzará a recibir artículos por correo, como:

  • Boletines
  • Catálogos
  • ofertas
  • volantes

Luego tendrás que revisar el correo e informar en qué condiciones estaba. Se te pagará por hacer esto.

¿Por qué US Monitor le paga para revisar el correo?

Sé lo que probablemente estés pensando.

¿Por qué una empresa le pagaría para revisar su correo?

Bueno, a pesar de que vivimos en un mundo digital cada vez mayor donde los correos electrónicos, los mensajes de WhatsApp y las llamadas de Zoom parecen más frecuentes que el correo, el Servicio Postal de EE. UU. a la antigua sigue siendo una opción para muchas empresas que lo utilizan con fines de marketing.

Dado que el servicio postal todavía se utiliza como herramienta de marketing, las empresas quieren asegurarse de que los artículos que envían se reciben en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. Es básicamente como Mystery Shopping, donde las empresas (como estas empresas legítimas de Mystery Shopping) envían compradores señuelo a las tiendas para que se hagan pasar por compradores reales e informen sobre su experiencia.

Por ejemplo, una empresa que envía cupones que solo son válidos para la primera semana de agosto, no querrá que esos cupones tarden hasta el 15 de agosto en llegar por correo.

Y una empresa que envía catálogos no querrá que lleguen rotos o dañados de ninguna manera.

Y, por supuesto, las empresas quieren asegurarse de que las personas realmente reciban su correo.

Un retraso en la entrega del correo, la falta de materiales o el daño del correo pueden costarle dinero a una empresa. Es por eso que estas empresas están dispuestas a pagar a personas como usted para que sean señuelos de correo, para que puedan asegurarse de que su correo se entregue realmente y que llegue como debe ser y en el momento adecuado.

Cómo ganar dinero en casa como señuelo de correo

Ahora que sabe más sobre lo que hace US Monitor y por qué las empresas contratan señuelos de correo, echemos un vistazo más profundo a cómo funciona US Monitor.

Paso 1: Regístrese

El primer paso es registrarse para ser un señuelo de correo. US Monitor llama a sus señuelos “agentes”.

Deberá dirigirse al sitio web y completar el formulario de agente (enlace en la siguiente sección).

Este es un formulario de solicitud que la compañía revisará para ver si tienen vacantes disponibles para señuelos en su área.

Este es realmente el problema: es posible que no haya vacantes en su área. Si US Monitor ya tiene agentes cerca de usted, es probable que no lo acepten. Sin embargo, esto no significa que las posiciones no estarán disponibles en el futuro.

Y si aún no hay ningún agente cerca de usted y cumple con los criterios, entonces podría ser aceptado como uno de los señuelos de correo de US Monitor.

Entonces, ¿qué implica exactamente registrarse?

Es bastante simple.

Comience por ir al formulario de solicitud aquí.

Allí, deberá completar sus datos básicos, como su nombre, dirección de correo electrónico, país y dirección.

Sin embargo, no son solo los detalles básicos los que deberá ingresar. La empresa también le hace algunas preguntas, como «¿cuántas semanas al año viaja por negocios o por vacaciones?» y “¿cuánto tiempo ha estado en esta residencia?”

¿Quién puede registrarse como agente de US Monitor?

Lo bueno de esta oportunidad es que realmente no hay requisitos.

Por supuesto, se le pregunta con qué frecuencia estará fuera, como mencioné anteriormente, lo que significa que es probable que US Monitor prefiera que los candidatos estén en casa con frecuencia para que puedan procesar el correo.

También se le pregunta si alguien puede procesar el correo en su ausencia, lo que también podría influir en si es aceptado o no como uno de los señuelos de la empresa.

Si bien no se requiere capacitación especial, es posible que deba tener un escáner y una cámara digital, además de una computadora, por supuesto. Siempre que tenga un código postal, debería poder registrarse.

En el menú desplegable «País» en el formulario de solicitud, notará que enumera muchos países diferentes. Esto significa que es posible que lo contraten como señuelo incluso si no vive en los Estados Unidos.

Paso 2: recibir correo

Si es aceptado como uno de los señuelos de correo de US Monitor, comenzará a recibir correo de varias compañías.

Este correo estará dirigido a su dirección, pero no a su nombre. Tendrá un nombre señuelo, que es un nombre único que identifica al cliente. También habrá un código que identifica el envío, que se llama código clave.

La cantidad de correo que recibe varía, pero puede recibir correo seis días a la semana.

Paso 3: Procesar correo

Cada día que reciba correo, deberá procesarlo. US Monitor dice que es importante que todo el correo que reciba se procese el día en que se entregó. El cliente puede ver el estado de su envío en el sitio, donde la información es actualizada continuamente por los operadores y agentes de entrada de correo de US Monitor, como usted.

Por lo tanto, cuando reciba correo en nombre de US Monitor, es importante que lo procese ese día.

Cada pieza de correo debe ser procesada, lo cual es, afortunadamente, bastante fácil de hacer.

Simplemente visite la página de inicio de US Monitor. Haga clic en la pestaña que dice «iniciar sesión» en la parte superior derecha de la página.

Accederá a la página de inicio de sesión: el lado izquierdo es para clientes y el lado derecho es para agentes, por lo que deberá ingresar sus datos.

Deberá ingresar su ID de agente y contraseña y hacer clic en el botón Enviar.

Cuando haya iniciado sesión, podrá ver el Centro de mensajes. En esta página, puede ver todos los mensajes generales que se publican para todos los agentes del sitio y los mensajes que son específicos para usted.

Asegúrese de haber leído esta sección cuando inicie sesión para asegurarse de no perderse ninguna instrucción actualizada.

Ahora, para procesar un correo, deberá ir a la página Entrada de correo.

En esta página, deberá ingresar información sobre el correo que recibe, que incluye:

  • La fecha de recepción: esta es la fecha en que llegó el correo.
  • El nombre del señuelo: Tienes que escribir el nombre del señuelo tal como aparece en el correo. A medida que se acerque a deletrear el nombre completo, verá el nombre que debe seleccionar.
  • Código clave: al igual que con el nombre del señuelo, comience a escribir el código y seleccione el código correcto cuando aparezca. Si no está en la lista desplegable, puede ingresar el código que ve en el campo de código clave.
  • Condición: debe decir en qué estado se encontraba el correo, como si estuviera dañado, rasgado, rasgado, arrugado o sucio. Si es así, deberá seleccionar «Pobre». Solo necesitará completar esto para ciertas piezas de correo.

Eso es todo. Podrá ver los cambios antes de pulsar enviar.

Una vez que haya procesado una pieza de correo, puede pasar a la siguiente.

A veces, es posible que deba realizar tareas adicionales, como escanear correos o tomar una foto de un correo.

Paso 4: Gana dinero

Por supuesto, US Monitor le paga por su tiempo.

Para asegurarse de recibir su dinero, asegúrese de que toda su información personal y de facturación esté completa y sea correcta. Puede verificar y actualizar esta información en la sección «Mi perfil» del sitio una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de US Monitor.

¿US Monitor es un sitio web que le paga con PayPal?

Tristemente no.

A todos nos gustan los pagos de PayPal. Son rápidos y convenientes, ¿verdad? Puede obtener el dinero en tan solo unas pocas horas.

Sin embargo, US Monitor no ofrece PayPal como opción de pago.

En cambio, le paga con cheque. Realmente no es una sorpresa que una empresa que ayuda a los clientes con la calidad y eficiencia de su correo le pague con un cheque por correo.

¿Cuánto paga US Monitor?

Entonces, ¿qué tipo de pago puede esperar de US Monitor?

Te pagan una tarifa de $ 10 por mes. Aunque eso no es todo. US Monitor también le pagará por cada pieza de correo que procese. Obtendrá $0.25 por correo procesado.

Por lo tanto, sus ganancias realmente dependerán de la cantidad de correo que reciba.

Es posible que solo reciba algunas piezas de correo al principio, pero comenzará a recibir más a medida que pase el tiempo.

Digamos que recibe 50 piezas de correo al mes, ganaría $12.50 al mes, además de esa tarifa de $10. Eso es alrededor de $ 270 al año.

Obviamente, cuanto más correo reciba, más trabajo tendrá que hacer para procesarlo.

Por supuesto, no hay garantía de que realmente reciba ningún correo, por lo que solo podría ganar $ 10 por mes. Esto resulta en un extra de $ 120 al año.

¿Vale la pena el monitor de EE. UU.?

US Mail es una empresa legítima, por lo que si está aprobado como señuelo de correo, puede recibir correos de los clientes de la empresa y se le pagará a cambio.

Sin embargo, solo porque ofrece una forma legítima de ganar dinero, ¿realmente vale la pena?

Echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras de usarlo.

ventajas

Comenzaré con los aspectos positivos.

Cualquiera puede registrarse

Dado que no se necesita experiencia ni calificaciones para este, cualquiera puede registrarse y comenzar a ganar dinero. Así que definitivamente es una gran ventaja.

Es una manera fácil de ganar dinero.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión e indicar en qué condición estaba el correo. Por lo tanto, no es como si tuviera que pensar demasiado en esta oportunidad.

Contras

Ahora echemos un vistazo a algunas de las desventajas de US Monitor.

es un gran compromiso

Aunque no es particularmente desafiante ser un señuelo de correo, es un gran compromiso. Recibes correo todos los días. Y hay que subirlo todos los días.

El sitio dice que sus señuelos de correo pasan una hora o menos todos los días procesando el correo en línea, excepto los domingos y días festivos.

Eso significa que pasa seis días a la semana procesando el correo.

Dado que US Monitor dice que es «imperativo» que el correo se procese el mismo día que se recibe, significa que debe estar al tanto de los artículos que recibe.

Por la cantidad de pago que recibe, este es un gran compromiso. Tienes que dedicar tiempo a abrir el correo todos los días.

El pago se envía con cheque.

Ser un señuelo de correo para US Monitor no es exactamente una forma rápida de ganar dinero. Se paga con cheque, en lugar de PayPal. Esto significa que tendrás que esperar un poco más para que te paguen.

No solo tiene que esperar a que el cheque llegue por correo, sino que también deberá tomarse el tiempo para cobrarlo. Eso no es ideal para todos.

El pago es demasiado bajo para hacer de este un trabajo de tiempo completo

A pesar de que tiene que procesar el correo todos los días, ser un señuelo de correo con US Monitor no le hará ganar suficiente dinero para ser un trabajo de tiempo completo.

El pago es de solo $ 10 por mes, así como $ 0.25 por correo, como mencioné anteriormente. Por supuesto, si recibe toneladas de correo cada día, es posible que pueda ganar una cantidad decente de esto. Pero ese no será siempre el caso.

Puede convertir muchas oportunidades de trabajo en el hogar, como la escritura independiente o la entrada de datos en trabajos de tiempo completo que le brindan un gran ingreso. Incluso sitios como Swagbucks pueden hacerte ganar $30 o más cada mes.

Así que no podrás renunciar a tu trabajo de tiempo completo ni nada.

Veredicto general

Entonces, ¿debería convertirse en un señuelo de correo con US Monitor?

Yo diría que realmente depende de ti.

US Monitor es una oportunidad legítima de trabajo desde casa que le permite ganar dinero como señuelo de correo.

Es una manera bastante fácil de ganar algo de dinero extra.

Obtiene esos $ 10 por mes y luego recibirá efectivo por cada correo que procese, por lo que cuanto más correo reciba, más efectivo ganará. Podrías ganar $60 en 4 semanas si recibieras 10 piezas de correo cada día.

Sin embargo, no hay garantía de que reciba tanto correo. Así que es posible que no ganes tanto.

Ese es el principal problema que tengo con esta oportunidad.

Es un compromiso de todos y cada uno de los días, pero la paga no es tan alta.

Si está buscando algo para ganar un poco de dinero extra que sea fácil y pasa mucho tiempo en casa, entonces esta definitivamente podría ser la oportunidad para usted.

Por otro lado, si está buscando generar ingresos a tiempo parcial o completo desde su hogar, existen oportunidades mucho mejores. Ser un señuelo de correo no es para todos.

Para mí, $10 al mes y $0.25 por correo me parecen muy poco cuando tienes que procesar el correo 6 días a la semana. Sin embargo, podría ser la oportunidad para ti, así que si te parece ideal, pruébalo.

¿Alguna vez has trabajado como señuelo para US Monitor? Háganos saber acerca de su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario