Revisión de Toluna: ¿Estafa o encuestas en línea legítimas? (¡5 trucos para ganar puntos instantáneos!)

¡No pierdas la oportunidad de ganar dinero desde casa con las encuestas en línea de Toluna! Pero, ¿es realmente una plataforma legítima o solo una estafa más? En esta revisión, descubrirás la verdad detrás de Toluna y además, ¡te revelamos 5 trucos para ganar puntos instantáneos! Prepárate para conocer todos los detalles y sacar el máximo provecho de esta plataforma. ¡Comencemos!

¿Valen la pena las recompensas de Toluna?  Aquí está mi experiencia personal para ayudarlo a decidir (¡más 5 formas rápidas de ganar puntos de inmediato!)Hoy en día, ¿a quién no le gusta compartir sus opiniones y que le paguen por ello?

Es una comunidad de influencers donde los usuarios pueden ganar recompensas de puntos por compartir sus opiniones sobre marcas y productos mediante la realización de encuestas y la creación de contenido del sitio de la comunidad. Las empresas utilizan las opiniones de los participantes para determinar cómo comercializarán, distribuirán y publicitarán nuevos productos.

Si decide unirse, será uno de los más de 13 millones de miembros registrados en 86 países.

Cuando realiza encuestas, obtiene puntos; cuanto más larga sea la encuesta, más puntos puede ganar.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Las recompensas de las encuestas suelen oscilar entre 15 y 50 000 puntos cada una.

Luego, los puntos se pueden canjear por recompensas como tarjetas de regalo para tiendas, incluidas Target y Amazon y más, efectivo, créditos de Facebook o, si le gusta apostar, boletos de sorteos (500 puntos por entrada) para todo, desde dispositivos hasta escapadas.

Necesita aproximadamente 3,000 puntos para = $1.

Necesita alrededor de 30,000 puntos como mínimo para comenzar a reclamar recompensas.

Los sorteos diarios pueden generarle 1,000,000 de puntos.

Hagas lo que hagas, no acumules puntos. Si no los usa, caducarán un año después de la fecha en que se realizó la encuesta.

Realicé una encuesta, entonces, ¿dónde están mis puntos?

Algunas recompensas de puntos se aplican rápidamente y otras tardan unos días en verlas en su cuenta, así que no se asuste si no las ve de inmediato.

¿Cuánto tiempo toma la encuesta?

Como la mayoría de los sitios de encuestas, obtienes de Toluna lo que inviertes, en términos de tiempo.

La mayoría de las encuestas toman entre 15 y 20 minutos. A veces menos, a veces más.

A la tarifa que puede ganar, la mayoría de los usuarios obtienen un promedio de $ 1.43 por hora. (No estelar, pero ¿qué esperamos, salario mínimo?)

como registrarse

Si la falta de un pago masivo no es un factor decisivo para usted, y todavía está interesado en probar Toluna, registrarse es muy fácil.

Aquí está cómo hacerlo:

  • Paso 1: Vaya a https://us.toluna.com y únase haciendo clic en el botón «Registrarse». (También puede registrarse con Facebook si lo desea).
  • Paso 2: Ingrese la siguiente información: su nombre, fecha de nacimiento, sexo, correo electrónico, país, código postal y número de teléfono.
  • Paso 4: Acepte recibir invitaciones a encuestas por mensaje de texto si desea suscribirse. (Siempre puede detenerlos más tarde si responde TOLSTOP).
  • Paso 5: Finalmente, revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace que te envían para verificar tu cuenta.

Personalmente, encontré este proceso bastante sencillo, aunque tomó varios minutos para que apareciera el correo electrónico de confirmación en mi bandeja de entrada (necesidad de gratificación instantánea… es broma).

La experiencia del sitio en sí fue realmente fluida y atractiva, por lo que dejó una primera impresión bastante positiva que me hizo desear aprender más y comenzar.

Actualiza tu perfil

Después de crear su cuenta e iniciar sesión por primera vez, se le pedirá que complete una encuesta posterior al registro.

Piense en ello como una incorporación.

Básicamente, le piden información muy simple pero personal sobre sus datos demográficos para que puedan orientar encuestas que sean apropiadas para usted.

Algunas preguntas incluyen ingresos familiares, raza, número de hijos, nivel de educación y nivel laboral.

Completar su perfil ayuda a Toluna a orientar las encuestas específicamente para usted, básicamente, usuarios que coinciden con un perfil demográfico específico que se ajusta a las necesidades de datos de la marca o la empresa.

¿Mis datos están seguros?

A veces, compartir en exceso puede ser algo malo, pero Toluna dice que se toma en serio la seguridad de los datos.

La empresa afirma que sus opiniones se compartirán con los clientes en forma agregada, pero nunca se utilizarán para publicidad o marketing directo.

Contenido de la comunidad: Temas, Encuestas, Me gusta y Batallas

Una de las cosas que hace que Toluna se destaque entre la multitud de sitios de encuestas es que está construido alrededor de una comunidad de usuarios.

Los temas son una oportunidad para que los usuarios hagan preguntas abiertas y tengan discusiones en línea con otros usuarios.

Las encuestas son similares, excepto que puede establecer una selección de respuestas preformadas para que las personas elijan.

Una batalla compara dos cosas diferentes, y los pulgares permiten a las personas aprobar o rechazar selecciones.

Productos de prueba

Una de las formas en que puede ganar puntos es a través de pruebas de productos. Esencialmente, la compañía le enviará un producto (ya sea digital o físico), lo usará durante un período de tiempo determinado y luego responderá preguntas sobre él, básicamente revisando el producto.

Dependiendo del artículo, a veces puedes quedarte con el producto que pruebas y otras veces tienes que devolverlo, como cuando pruebas zapatos para estas empresas.

Ahora bien, esto no es algo cotidiano. Las oportunidades de prueba de productos son increíblemente raras con Toluna. Solo vigílalo para que no te lo pierdas cuando suceda.

Cómo ganar puntos rápido y fácil ahora

Aquí hay algunas formas sencillas y sencillas de obtener algunos puntos rápidamente y sin mucho esfuerzo:

  • Bono de inscripción: 500 pts.
  • Una referencia semanal: 500 pts. por amigo, con un límite de 10 amigos/mes.
  • Una encuesta Quick Cotes (patrocinada) por día = 15 puntos por encuesta, con un tope de 450 pts./mes.
  • Un perfil de encuesta por semana = 400 pts./mes.
  • Bonificación: incluso cuando no califica para una encuesta, Toluna lo ingresará en un sorteo solo por intentar ingresar como una especie de compensación.
  • Gana aún más

    ¿No está satisfecho con ganar lo mínimo indispensable?

    Haga un pequeño esfuerzo adicional y maximice esas recompensas.

    • ¡Haz más encuestas!
    • Cree contenido en la comunidad de Toluna (puede ganar hasta 1000 puntos por cada contenido que cree en el sitio). Consejo: Piense en la calidad sobre la cantidad.

    ¡El cielo es el límite!

    Bueno, en realidad, no hay límite para la cantidad de puntos que puede ganar.

    Acceder a encuestas por correo electrónico/texto

    Puede conectarse en línea y buscar encuestas en cualquier momento que desee, por supuesto, pero si Toluna encuentra una encuesta que podría ser adecuada, puede recibir una invitación en su correo electrónico o bandeja de entrada de texto.

    Puedo ser un poco perezoso durante mi tiempo de inactividad, por lo que esto me atrae bastante.

    Aplicaciones móviles

    ¡Buenas noticias!

    Puede completar las mismas encuestas y crear el mismo contenido de Toluna para ganar puntos sobre la marcha, tal como lo hace en su computadora.

    La aplicación móvil oficial está disponible para los dos principales sistemas operativos:

    La aplicación de iOS tiene una calificación de ⅘ y la aplicación de Android tiene una calificación de 3.⅗.

    ¿Cómo te paga Toluna?

    Como se mencionó, una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos por recompensas.

    Así es cómo:

    • Paso 1: para hacerlo, seleccione «Centro de recompensas» en el menú «Comunidad». Allí puede ver una lista completa de recompensas disponibles en su país.
    • Paso 2: busque y seleccione su recompensa y confirme su selección.
    • Paso 3: disfrute de su recompensa, que puede tardar entre 2 y 8 semanas en llegar.

    Mi experiencia personal

    La noche que me registré por primera vez, me encontré con un obstáculo al intentar iniciar sesión.

    Afortunadamente, pude usar la opción «Iniciar sesión con Facebook» y luego ingresé sin problemas.

    Una vez que entré, fue increíblemente fácil encontrar encuestas, pero no entrar en encuestas que no me rechazaron. Aunque mis notificaciones mostraban que cuatro encuestas coincidían con mi perfil, ninguna me dejaba entrar para completarlas.

    Algunas de las encuestas que probé estaban cerradas para respuestas o superé las primeras preguntas para enterarme de que el cliente no estaba buscando información de mi grupo demográfico. El mensaje en sí decía: «Estábamos buscando un perfil ligeramente diferente», aunque frustrante para los usuarios, nada raro en estos sitios de encuestas.

    Otro revisor en línea en Reddit dijo que intentaron más de 50 encuestas y pudieron completar alrededor del 32 por ciento de ellas por puntos, lo que no es emocionante pero tampoco del todo malo.

    La experiencia del sitio en sí es limpia y fluida.

    El diseño es moderno y atractivo, a diferencia de la mayoría de estos sitios de encuestas y sitios de ingresos pasivos, que me parecieron un poco torpes.

    Es difícil confiar en un sitio si la apariencia y la experiencia del usuario parecen una ocurrencia tardía, pero ese no es el caso aquí. En cambio, Toluna casi vuelve a hacer divertidas las encuestas.

    Cuando haga clic en una encuesta, aparecerá en una nueva ventana. Preste atención a la barra de direcciones cuando esto suceda: muchas de las encuestas que realiza en realidad no están alojadas en Toluna, sino que están vinculadas desde allí. No es sorprendente, ya que los clientes suelen ser los que crean las encuestas. Sin embargo, descubrí que esto no restó valor a mi experiencia. La mayoría de los que probé, no todos, estaban casi tan bien diseñados y fluidos como el mismo Toluna.

    Toluna reseñas de otros usuarios

    Las reseñas de los usuarios en línea abarcan toda la gama, pero las voces negativas tienden a ser un poco más fuertes sobre este tema en particular.

    Una de las quejas más comunes alega que puedes ganar mucho más en un tiempo mucho más corto en otros sitios de encuestas como Swagbucks (¡aprende cómo ganar $758.25 con Swagbucks!).

    Otros usuarios se quejan de los largos tiempos de espera cuando intentan cobrar puntos por recompensas.

    De acuerdo con las preguntas frecuentes del sitio web, las recompensas pueden tardar entre 2 y 8 semanas en entregarse.

    Aún más usuarios denuncian que las encuestas fallan a la mitad, la baja relación tiempo-ganancias y el servicio al cliente de Toluna menos que útil, especialmente en los últimos tiempos.

    Sin embargo, como siempre, tomo estas quejas con pinzas y te recomiendo que hagas lo mismo. Trato de recordar que muchas más personas se conectan en línea para quejarse y desahogarse en lugar de elogiar y animar a los demás. Considere que es posible que no obtenga la versión más verdadera de la historia y proceda con precaución.

    Por muchos comentarios negativos que haya, también hay muchos usuarios satisfechos en línea y en la comunidad de Toluna.

    Un usuario de Reddit afirmó haber ganado $15 en dos semanas completando encuestas sencillas.

    Otros señalaron que las encuestas en sí mismas son interesantes, algo de lo que puedo dar fe.

    Pensamientos finales

    Completar encuestas en Toluna no solo es súper fácil sino también divertido.

    Complete un par la próxima vez que esté viendo Netflix o en su teléfono durante su viaje (a menos que esté conduciendo, por supuesto).

    Esto puede no ser un gran reemplazo para un trabajo, ni puede esperar ganar mucho dinero haciendo este tipo de trabajo. Pero si está interesado, realmente no está de más darle una oportunidad al sitio.

    Tu turno

    Dinos qué piensas.

    ¿Ha utilizado Toluna o un sitio similar como actividad secundaria?

    ¿Qué te gustó/no te gustó?

    Háganos saber su opinión sobre las encuestas y recompensas de Toluna.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario