Revisión de película fluida: ¿Funciona? + Película fluida, Krown y aceite NH comparados

¡Atención amantes del cine y de los autos!

En este artículo realizaremos una revisión completa de la película fluida y responderemos la pregunta que todos nos hacemos: ¿funciona realmente?

Pero eso no es todo, también comparamos la popular película fluida con otros dos productos ampliamente utilizados en el cuidado del motor: Krown y aceite NH.

¡Acompáñanos en este viaje lleno de información y sorprendentes descubrimientos!

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

Respuesta corta

La capa base automotriz es importante para ayudar a prevenir la oxidación y la corrosión, especialmente en climas más fríos con caminos que se llenan de sal en el invierno. Fluid Film es un producto popular y bien evaluado, al igual que sus principales competidores, Krown y NH Oil Undercoating. En general, las opciones de bricolaje que ofrecen Fluid Film y NH Oil Undercoating serán las opciones más económicas, pero una aplicación profesional (ofrecida por Krown y NH Oil Undercoating) probablemente vendrá con una garantía para el mantenimiento futuro. Para obtener más información sobre Fluid Film y sus competidores, consulte a continuación.

¿Qué es la capa inferior?

La capa base se aplica a las superficies metálicas de su automóvil (principalmente la parte inferior de la carrocería) para evitar que el agua y la sal se adhieran al metal y causen oxidación. Después de la aplicación, las capas base a base de aceite desplazan la humedad que estaba adherida al automóvil; sin agua, no se puede formar óxido. El aceite se esparce por todos los rincones y grietas del vehículo, protegiendo los lugares que no se ven. Algunos productos de revestimiento también se pueden rociar dentro de las puertas para evitar la oxidación y lubricar cosas como los mecanismos de las ventanas.

Los productos de recubrimiento de aceite son diferentes de una capa base «tradicional» que ofrece un concesionario en automóviles nuevos. Los concesionarios suelen aplicar pintura o cera en la parte inferior de la carrocería, pero este tipo de capa base no suele ser una forma eficaz de prevenir la oxidación a largo plazo. Con el tiempo, la pintura puede comenzar a desprenderse o la cera puede comenzar a agrietarse, lo que permite que la humedad penetre en las superficies metálicas y comience a corroerlas.

Se ha comprobado que la capa base a base de aceite funciona especialmente bien en regiones con inviernos duros, donde las ciudades aplican sal a las carreteras por seguridad, ya que la sal aumenta la velocidad a la que se oxida el metal». data-toggle=»tooltip» data-html=» cierto»>[1] Por supuesto, para que un recubrimiento a base de aceite funcione, se deben seguir las prácticas adecuadas de aplicación y reaplicación. Por ejemplo, los expertos en automóviles recomiendan que la capa base se aplique todos los años, generalmente a fines del verano o principios del otoño». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Aplicar una capa protectora una vez, como cuando compra un automóvil, solo lo protegerá durante ese año.

¿Funciona la película fluida?

Fluid Film es una capa base para automóviles a base de aceite. El producto no es tóxico, su ingrediente base es lanolina, y no contiene metales pesados, fenoles, arsénico u otros ingredientes dañinos. El producto está disponible en latas de aerosol o kits de capa base de mayor cantidad, y usted mismo puede aplicarlo a las superficies metálicas expuestas o debajo de la carrocería de su vehículo.

Reseñas y efectividad

Como lo señalaron los usuarios de la marca y las preguntas frecuentes de Fluid Film, el producto no eliminará el óxido existente, pero detiene la propagación del óxido y previene la corrosión futura si se mantiene al día con las aplicaciones anuales». data-toggle=»tooltip» data- html=»verdadero»>[3] Fluid Film es una capa base eficaz, según los mecánicos y los clientes. Las reseñas indican que el producto generalmente resiste bien los inviernos nevados con una nueva aplicación regular y penetra en la mayoría de las partes del tren de rodaje de un automóvil». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4] Estas revisiones corroboran las afirmaciones de la empresa sobre el producto. Stotts Industrial, el fabricante y distribuidor de Fluid Film, también proporciona información adicional Recomendaciones de clientes.

Beneficios de la capa base de bricolaje

Si bien los concesionarios y los centros de servicio pueden cobrar precios altos por los servicios de capa base, usted mismo puede aplicar Fluid Film, lo que lo convierte en una forma más económica y efectiva de proteger su automóvil del clima y los elementos. Fluid Film está ampliamente disponible en tiendas de autopartes y otros minoristas, incluidos sitios web como Amazon y minoristas de equipos agrícolas como John Deere.

La capa base de bricolaje puede ser complicada y requiere cierta preparación, como lijar el óxido existente y lavar la parte inferior del vehículo», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5] pero puede valer la pena el esfuerzo si no hay un servicio profesional de imprimación cerca de usted, o si los servicios profesionales cerca de usted son costosos.

La opción de rociado en aerosol de Fluid Film también hace que los retoques sean más rápidos y fáciles de aplicar que algunos otros productos de capa base de bricolaje. Se recomiendan retoques ocasionales a lo largo del año, particularmente en áreas que no están protegidas del “rociado de la carretera” (es decir, escombros levantados por las llantas del vehículo).

Hemos hecho la comparación por usted: esto es lo que recomendamos

En general, Fluid Film tiene los productos más rentables y accesibles para aplicaciones de revestimiento de bricolaje. También es la marca más popular y mejor valorada. Sin embargo, si está buscando una aplicación profesional, tanto Krown como NH Oil ofrecen el servicio en sus lugares de servicio y ambos ofrecen garantías para la capa base (un beneficio que Fluid Film no ofrece).

Tabla comparativa: película fluida y sus competidores

Puede usar la tabla a continuación para una comparación rápida de cada marca, luego seleccione cualquier producto o desplácese para obtener más información.

Capa base Marca Opciones de aplicación Productos disponibles Costo Opciones de garantía Película fluidaLatas de aerosol de bricolaje, galones o kits completos $10 por lata de aerosol, $50 por galón, $200 por cubo de cinco galones, o alrededor de $150 por un kit Vida útil de un año para productos de aerosol CoronaProfesional Latas de aerosol de aplicación profesional o protección contra el óxido y lubricante $10 por lata de aerosol; $130 a $150 por aplicación Cobertura continua con reaplicaciones anuales Recubrimiento de aceite NHDIY o profesional Aplicación profesional, latas de retoque o kits completos $135 a $300 por kit; $30 por latas de retoque Ofrecido a través de distribuidores participantes

Comparación de las tres marcas populares de recubrimientos primarios: capa base de película fluida, Krown y aceite NH

Fluid Film y otros productos populares de recubrimiento, como Krown y NH Oil Undercoating, son una forma eficaz de prevenir o retrasar la oxidación y la corrosión. Cada una de estas empresas ofrece diferentes opciones de aplicación, cobertura de garantía y puntos de precio. La marca que mejor se adapte a sus necesidades depende en última instancia del lugar donde viva, si desea hacer el trabajo usted mismo o tener una aplicación profesional, y su presupuesto.

Película fluida

  • Aplicación: bricolaje. Aplicar Fluid Film usted mismo es un proceso bastante sencillo. (Vea el tutorial en video a continuación). Dado que el producto no contiene solventes, es seguro para usar en la mayoría de las pinturas, caucho, conexiones eléctricas y metal.
  • Productos disponibles:
  • Garantía: No se ofrece garantía para su vehículo, pero todos los productos en aerosol Fluid Film vienen con una vida útil de un año.

El siguiente video proporciona instrucciones paso a paso para la aplicación de Fluid Film:

Corona

  • Aplicación: Profesional. Un técnico colocará el automóvil en un elevador y rociará la parte inferior con el tratamiento de aceite. También puede optar por tratar el compartimento del motor, así como el interior de los paneles de las puertas; ambas áreas son excepcionalmente propensas a la oxidación.
  • Productos disponibles:
    • Aplicación profesional para un automóvil de dos o cuatro puertas: alrededor de $ 130
    • Solicitud profesional para un automóvil o camión más grande: alrededor de $ 150
    • Latas de aerosol de protección contra el óxido y lubricante — Alrededor $10 cada uno (no disponible en Amazon)
  • Garantía: Krown ofrece garantías para vehículos nuevos y usados. Ambas garantías requieren que aplique Krown anualmente y mantenga un registro de las aplicaciones anuales. Las garantías incluyen protección contra la oxidación del panel de la carrocería, con reparación o reemplazo de daños sin cargo hasta el valor actual del libro rojo del vehículo. Para calificar, los vehículos nuevos deben haberse comprado menos de seis meses antes de aplicar Krown». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6] La garantía del vehículo usado es válida por un máximo de 60 meses (con kilometraje ilimitado).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Encuentre una ubicación de servicio de Krown

Recubrimiento de aceite NH

  • Aplicación: bricolaje o profesional.
  • Productos disponibles:
    • Latas de retoque — Acerca de $30 cada uno para abrigos negros y transparentes (no disponible en Amazon)
    • Kit completo de imprimación — Acerca de $135 a $300 directamente de NH Oil
    • Aplicación profesional: alrededor de $150 a $200 o más, según la ubicación
    • Los contenedores de un galón y cinco galones de capa base están disponibles en colores negro o transparente. El kit de imprimación incluye la cantidad de imprimación que elija, además de un rociador y una varilla.
  • Garantía: los concesionarios participantes ofrecen una garantía transferible a nivel nacional durante la vida útil del vehículo, siempre que la capa base se aplique anualmente.
  • Encuentre una ubicación de servicio de NH Oil

En resumen

Si vive en un área que regularmente pone sal en las carreteras en el invierno, usar algún tipo de prevención de oxidación puede ayudar a que su vehículo dure más y evitar daños por sal. Ya sea que elija una aplicación profesional o un kit de bricolaje, productos como Fluid Film, Krown y NH Oil Undercoating pueden ayudar a proteger su automóvil de los efectos nocivos de la sal del camino. Si bien Krown requiere una aplicación profesional, usted mismo puede comprar y aplicar los productos Fluid Film y NH Oil Undercoating para proteger su automóvil. La clave para la prevención de la oxidación y la corrosión es ser lo más proactivo posible y aplicar el producto todos los años.

Para obtener más información sobre las modificaciones de protección, consulte nuestro artículo sobre el costo de una película transparente de protección de pintura para automóviles.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario