Publix Coin Machine: ¿Publix tiene Coinstar? Disponibilidad explicada

¡Atención a todos los compradores de Publix! ¿Te has preguntado si este supermercado tiene Coinstar? ¡Pues estás en el lugar correcto! En este artículo, te explicamos todo sobre la disponibilidad de las máquinas de monedas en Publix y si tienen o no Coinstar, ¡así que sigue leyendo!

Respuesta corta

Publix no tiene máquinas contadoras de monedas Coinstar, pero sí tiene sus propias máquinas contadoras de monedas disponibles en las tiendas. Si bien no hay límite para la cantidad de monedas que puede contar en Publix, hay una tarifa del 9% o 10% de su transacción total. Para obtener más detalles sobre la disponibilidad de máquinas de monedas de Publix, consulte a continuación.

Disponibilidad de máquinas de monedas Publix

Publix no tiene Coinstar, pero sí tiene sus propias máquinas contadoras de monedas de autoservicio Publix, dijeron los representantes de servicio al cliente. En la mayoría de las tiendas, la máquina contadora de monedas está ubicada cerca de la entrada de la tienda.

Para confirmar los detalles del proceso de conversión de monedas en Publix, nos comunicamos con las tiendas de comestibles Publix en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Tennessee. Puede encontrar su ubicación Publix más cercana usando su encuentra una tienda característica.

Tarifas y límites

Las máquinas contadoras de monedas de autoservicio de Publix cobran una tarifa del 9% o 10% de su transacción total. Publix no tiene un límite establecido para la cantidad o la cantidad en dólares de monedas que puede poner en la máquina, dijeron los representantes de servicio al cliente.

Opciones de pago

El contador de monedas de autoservicio de Publix permite a los clientes cambiar monedas por billetes. Cuando termine de agregar monedas, la máquina emitirá un recibo que muestra el monto en dólares, que puede canjear por efectivo en el mostrador de servicio al cliente. No permite pagos en forma de tarjetas de regalo, donaciones benéficas o crédito de la tienda.

Contador de monedas de autoservicio de Publix frente a Coinstar

En comparación con Coinstar, las contadoras de monedas de Publix ofrecen menos opciones de pago; Coinstar le permite recibir efectivo, donar el monto a organizaciones benéficas u obtener una tarjeta de regalo electrónica para una tienda como Amazon, Lowe’s o Sephora.

La contadora de monedas de Publix cobra una tarifa más baja que Coinstar para convertir monedas en billetes. Coinstar cobra el 11,9% del monto de la transacción si intercambia monedas por efectivo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Sin embargo, Coinstar renuncia a su tarifa si elige un pago con tarjeta de regalo electrónica.

Otros lugares para contar monedas

Para conocer más lugares que tienen máquinas contadoras de monedas, consulte nuestro artículo que presenta más de 45 lugares que tienen contadores de monedas.

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario