Preguntas frecuentes sobre retiro de gastos netos en Walmart (cómo hacerlo, tarifas, límites, etc.)

¿Necesitas retirar gastos netos en Walmart y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, aquí te traemos las preguntas frecuentes más importantes que debes conocer! Aprende sobre las tarifas, límites y todo lo que necesitas saber para realizar este proceso de manera fácil y sin complicaciones. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Walmart permite retiros de Netspend en sus MoneyCenters. La tarifa es de aproximadamente $ 3.75 por retiro y hay un límite de retiro diario de aproximadamente $ 5,000. Otras opciones para obtener dinero de su cuenta Netspend en Walmart incluyen obtener un reembolso en efectivo en una compra y hacer un retiro en un cajero automático en la tienda. Para obtener más detalles sobre los retiros de Netspend en Walmart, consulte a continuación.

Cómo hacer un retiro de gastos netos en Walmart

Puede retirar fondos de su cuenta Netspend en Walmart de las siguientes maneras:

  • En un Walmart MoneyCenter
  • A través de la devolución de efectivo en el registro
  • En un cajero automático en la tienda

Detallamos cada método de retiro a continuación, incluidos los límites y tarifas asociados. Para recopilar esta información, revisamos las divulgaciones de la cuenta de Netspend, nos comunicamos con el departamento de servicio al cliente corporativo de Walmart y hablamos con los asociados de las tiendas de Walmart en California, Michigan, Missouri, Nevada y Nueva Jersey.

Retiros de gastos netos en Walmart MoneyCenters

Netspend permite retiros en ventanilla en algunos bancos y tiendas minoristas, incluido Walmart. Deberá mostrar una identificación con foto válida emitida por el gobierno para realizar un retiro de su cuenta Netspend en un Walmart MoneyCenter. Para ver la lista de lugares donde puede recargar su tarjeta Netspend, consulte nuestro artículo relacionado.

  • Tarifas: varían según la tienda, pero puede esperar pagar una tarifa de aproximadamente $ 3.75 por retiro; Las ubicaciones de recarga de Netspend pueden establecer sus propias tarifas hasta la tarifa máxima establecida por Netspend, que es de $ 4 o 2.75% del monto del retiro.
  • Límites: Netspend tiene un límite máximo de retiro de venta libre de alrededor de $5,000 por día». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Su Walmart MoneyCenter local puede establecer un límite más bajo dependiendo de su efectivo disponible; Si planea hacer un retiro grande, puede llamar a su Walmart local con anticipación para ver si puede atender su solicitud.

Retiros de gastos netos a través de devolución de efectivo en el registro

Puede realizar un retiro de su cuenta Netspend al realizar una compra en Walmart con su tarjeta Netspend y solicitar un reembolso en efectivo en la caja registradora o en el autopago. Puede obtener un reembolso en efectivo con su tarjeta Netspend en cualquier tienda que permita el reembolso en efectivo seleccionando «débito» como método de pago, ingresando su PIN y eligiendo el monto del reembolso. Si bien Walmart no cobra una tarifa por el reembolso de efectivo, algunas tiendas pueden cobrar una tarifa. Consulte nuestro artículo relacionado sobre tiendas que devuelven efectivo para obtener detalles sobre qué tiendas cobran por este servicio.

  • Tarifas: ninguna
    • Nota: Netspend cobra una tarifa de $1.95 por transacción para compras con débito si está en el plan Pay-As-You-Go. Esta tarifa no se aplica si tiene el plan mensual o el plan mensual reducido». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[3]
  • Límite: Walmart permite hasta $100 de reembolso en efectivo en la caja registradora y hasta $60 de reembolso en efectivo en el autopago por transacción, como se informó anteriormente.

Retiros de gastos netos en un cajero automático en la tienda

Su tarjeta Netspend funciona de manera similar a una tarjeta de débito bancaria tradicional, lo que significa que puede usarla para realizar retiros en cajeros automáticos. Pero, dado que Netspend no está afiliado a una red de cajeros automáticos, usted será responsable de la tarifa de retiro del cajero automático de Netspend ($ 2.95 por retiro de cajero automático) y cualquier tarifa del operador del cajero automático (generalmente de $ 2.50 a $ 3 por retiro en Walmart). Para evitar estas tarifas, es posible que desee considerar obtener un reembolso en efectivo.

  • Tarifas: Netspend cobra $2.95 por retiro de cajero automático;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Los cajeros automáticos de Walmart generalmente cobran entre $ 2.50 y $ 3 por retiro
  • Límites: Netspend limita los retiros en cajeros automáticos a $325 por transacción, $940 por día y no más de seis retiros en 24 horas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

CONFERENCIA AFORES - CURSOS GRATUITOS #QuédateEnCasa

CONFERENCIA GRATUITA SOBRE AFORES Esta fue organizada en conjunto con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro ...

Deja un comentario