MCA vs AAA: servicios de asistencia en carretera comparados

¿Estás buscando el servicio de asistencia en carretera perfecto para ti? En este artículo web, te presentaremos una comparativa entre MCA *(Motor Club of America)* y AAA *(American Automobile Association)*. Te contaremos los detalles de cada uno de estos servicios para ayudarte a decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

AAA y MCA ofrecen asistencia en carretera similar para los miembros, incluidos servicios de cierre, remolque, entrega de combustible y cambio de neumáticos. Los miembros de MCA están limitados a una llamada de servicio por día, pero no tienen un límite anual, mientras que los miembros de AAA están limitados a cuatro llamadas de servicio por año. Ambas compañías ofrecen descuentos para miembros en cosas como venta minorista, viajes y cenas, aunque AAA tiene una selección de descuentos más grande. Continúe a continuación para obtener detalles sobre estas dos empresas y cómo se comparan los costos y los servicios.

Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA) vs. Motor Club of America (MCA)

El Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) y Motor Club de América (MCA)son dos empresas de servicios en carretera especializadas en brindar asistencia de emergencia a los afiliados. Las empresas ofrecen servicios similares como entrega de combustible, cambio de neumáticos y remolque. Sus membresías tienen un precio similar, con algunas diferencias. AAA ofrece una membresía mensual más barata y más descuentos y opciones de seguro, pero si espera que necesite utilizar más servicios en la carretera, MCA ofrece precios inclusivos, mientras que AAA cobra extra por muchos de sus servicios. Hemos investigado AAA y MCA visitando sus sitios web, comunicándonos con sus departamentos de servicio al cliente y verificando el perfil de cada empresa con el Oficina de Mejores Negocios.

A continuación, encontrará una tabla que desglosa los servicios, costos y descuentos para ayudarlo a decidir qué compañía se ajusta mejor a su presupuesto y necesidades. Seleccione una empresa o desplácese para obtener más detalles y reseñas de clientes.

Tabla comparativa: AAA vs. MCA

Compañía de servicios en la carretera Costo por mes Cuándo comienza la cobertura ¿Servicios de asistencia en la carretera? Vehículos Cubiertos Descuentos Póliza de Cancelación Seguro ACM$10 a $20 24 horas después de registrarse Remolque, bloqueo, entrega de combustible, cambio de llantas, recarga de batería Sí; hasta cuatro llamadas por año Automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, botes, remolques para ganado Hoteles, tarjetas de alquiler, oftalmológica, dental, recetas Cancele en cualquier momento de forma gratuita; reembolso completo dentro de las 72 horas posteriores a la inscripción; reembolso parcial dentro de los 30 días Ninguno AAA$6 a $11 De uno a siete días después de la inscripción Remolque (kilometraje limitado), entrega de combustible (cargo extra), cerrajería (cargo extra), cambio de llantas, extracción de emergencia Sí; hasta una llamada por día Automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, casas rodantes, remolques de viaje (algunos con cargos adicionales) Gasolina, comestibles, hoteles, minoristas en línea, alquiler de automóviles, boletos para eventos, visión Cancele dentro de los 30 días para obtener un reembolso parcial si no se utilizan los servicios Hogar, inquilinos, vida, automóvil, mascota (más paquetes)

AAA

  • Costo: alrededor de $ 6 a $ 11 por mes, según el nivel de membresía.
  • Cuándo comienza la cobertura: para la mayoría de las membresías, la cobertura comienza de inmediato. Sin embargo, la cobertura para vehículos recreativos y motocicletas entrará en vigencia siete días después de la inscripción y no cubre problemas preexistentes, como averías anteriores.
  • Servicios:
    • Remolque (la cantidad de millas está limitada por el nivel de membresía)
    • Entrega de combustible (el combustible puede tener un costo adicional)
    • Servicios de cerrajería (puede tener un costo adicional)
    • Cambio de neumáticos
    • extracción de emergencia
  • ¿Asistencia en carretera? Incluido con su membresía pero limitado a cuatro llamadas de servicio al año; el tiempo de espera promedio para una llamada de servicio varía según la ubicación, según los representantes de servicio al cliente de AAA. El representante de AAA con el que habla cuando realiza su llamada de servicio debería poder proporcionarle un tiempo de espera estimado. Los socios pueden recibir asistencia en carretera en un vehículo que no sea el suyo siempre que tengan disponible su tarjeta de socio. Ciertos servicios pueden tener un costo adicional además de sus tarifas regulares de membresía.
  • Tipos de vehículos cubiertos: Automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, casas rodantes y remolques de viaje, aunque algunos de estos vehículos pueden requerir cuotas adicionales de membresía o servicio.
  • Descuentos y otros servicios:
    • Descuentos: gasolineras, tiendas de abarrotes, hoteles, restaurantes, minoristas en línea, cuidado de la vista y autos de alquiler, además de boletos para conciertos, eventos deportivos y parques temáticos.
    • Otros servicios: protección contra interrupción de viaje (puede requerir tarifas adicionales), mapas y guías
    • Servicios adicionales (disponibles solo para miembros premier): Un día gratis en alquiler de autos, reserva de viajes sin tarifas aéreas, informe CARFAX anual
  • Política de cancelación: las membresías pueden cancelarse dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso parcial, siempre que no se hayan utilizado servicios durante su membresía.
  • Seguro: además de las membresías de asistencia en carretera, AAA también vende seguros, incluidos seguros para el hogar, inquilinos, vida, automóviles y mascotas. Es posible que pueda obtener un descuento por paquete si compra más de una póliza.
  • Venta de AAA: AAA no tiene un programa de afiliados, pero puede convertirse en un agente de AAA y vender membresías y seguros. Los requisitos de la licencia de seguro variarán según su estado.
  • Reseñas: dado que AAA tiene oficinas por región, vimos varios perfiles de Better Business Bureau para AAA, incluidos Texas, Medio Atlántico y Noreste. La calificación promedio para los tres perfiles fue baja, de una a dos de 5 estrellas. Sin embargo, vale la pena señalar que la mayoría de los consumidores solo utilizan el Better Business Bureau cuando experimentan dificultades o presentan una queja. Las quejas comunes de los consumidores enumeradas incluyen:
    • Dificultad para conseguir un representante de AAA en el teléfono
    • Largos tiempos de espera para llamadas de servicio en la carretera, tiempos de espera inexactos, ausencias y proveedores groseros cuando llegó la asistencia
    • Dificultades de reembolso
    • Precios de seguros de automóviles que no eran competitivos
    • Problemas de cobertura de seguro de propietarios de viviendas, como ser denegado o saltar a través de aros para que se apruebe el reclamo

ACM

  • Costo: una membresía de MCA cuesta alrededor de $ 10 a $ 20 por mes. Los pagos del primer y último mes vencen al registrarse, por lo que puede esperar pagar un poco más inicialmente de lo que pagará cada mes.
  • Cuándo comienza la cobertura: los miembros son elegibles para comenzar a usar los servicios de MCA 24 horas después de registrarse.
  • Servicios:
    • Remolque
    • Bloqueo
    • Entrega de combustible
    • Cambio de neumáticos
    • recarga de bateria
  • ¿Asistencia en carretera? Disponible para los miembros de MCA independientemente del vehículo en el que se encuentre; un miembro puede solicitar servicio a cualquier vehículo, siempre que tenga su tarjeta de membresía disponible. Los miembros están limitados a una llamada de servicio por día, pero no tienen un límite anual de llamadas de servicio. El tiempo de espera promedio para una llamada de servicio es de aproximadamente 30 minutos, aunque ciertas circunstancias, como el clima o el tráfico, pueden requerir una espera más prolongada, según las preguntas frecuentes de MCA.
  • Tipos de vehículos cubiertos: una membresía de MCA puede cubrir varios tipos de vehículos, incluidos automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, remolques para ganado y botes.
  • Descuentos y otros servicios:
    • Descuentos: Hoteles, alquiler de autos, cuidado de la vista, cuidado dental y recetas
    • Otros servicios: Cobertura de accidentes por hospitalización, reembolso de asistencia en viaje, fianzas de arresto, fianzas, honorarios de abogados, recompensa por vehículo robado, protección de tarjeta de crédito y beneficio por muerte accidental
  • Política de cancelación: Puede cancelar en cualquier momento sin cargo por cancelación. Los reembolsos completos están disponibles dentro de las 72 horas posteriores a la inscripción y el pago de la tarifa de membresía, y se pueden emitir reembolsos parciales dentro de los 30 días posteriores a la activación de la membresía.
  • Seguro: MCA no proporciona seguro.
  • Venta de MCA: MCA tiene una empresa afiliada, TVC Marketing, que permite a las personas registrarse como afiliados para referir a otros a MCA y recibir una comisión si esas referencias compran una membresía. No se requiere una membresía de MCA para convertirse en afiliado, según las preguntas frecuentes de TVC. Las preguntas frecuentes de TVC también indican que no hay ningún costo asociado con convertirse en afiliado. Sin embargo, si su estado requiere que tenga una licencia de agente de club de motor para vender membresías, deberá pagar las tarifas requeridas para obtener la licencia en su estado, según un asociado de servicio al cliente de TVC Marketing.
  • Reseñas: La página de perfil de Better Business Bureau para MCA tiene críticas mixtas de los consumidores, pero la calificación promedio de MCA es de cuatro de cinco estrellas. Las quejas comunes incluyen:
    • Ser denegado el servicio al realizar una llamada de servicio con otro vehículo, a pesar de que el miembro tenía su tarjeta de membresía disponible
    • Múltiples reclamos de que el remolque ilimitado anunciado por MCA es falso y que los miembros descubrieron que había limitaciones en los servicios de remolque
    • Dificultad para procesar los reembolsos
    • Dificultad para comunicarse con el servicio de atención al cliente para realizar cambios en la cuenta de un miembro, como actualizar un método de pago
    • Múltiples quejas con respecto a TVC Marketing en las que muchos afirmaron que se les cobraron tarifas para registrarse para vender membresías de MCA

En resumen

AAA y MCA ofrecen servicios de asistencia en carretera y programas de descuento similares, y cada uno ha presentado quejas ante el Better Business Bureau. También tienen precios similares, con MCA requiriendo más dinero durante el registro y AAA potencialmente requiriendo más dinero para servicios adicionales que no están incluidos en el precio de membresía mensual. MCA no limita la cantidad de llamadas de servicio permitidas anualmente, mientras que los miembros de AAA solo pueden usar cuatro llamadas de servicio por año. Además, mientras que AAA ofrece pólizas de seguro de automóvil, hogar, inquilinos, vida y mascotas, MCA no ofrece ningún programa de seguro. La elección de la compañía con la que desea una membresía depende en gran medida de la frecuencia con la que cree que necesitará los servicios, si prefiere pagar más por adelantado o en el futuro, y si desea tener su membresía de servicio automático y póliza de seguro de auto todo en un solo lugar.

Para obtener más información sobre AAA, consulte nuestros artículos sobre los descuentos en llantas y alquiler de autos de la compañía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario