16 maneras de ahorrar dinero en el seguro de automóvil: ¡Formas inteligentes de reducir su tarifa!

¡Ahorre dinero en el seguro de automóvil con estas 16 formas inteligentes de reducir su tarifa! ¿Está cansado de pagar una cantidad excesiva por el seguro de su vehículo? ¡No se preocupe más! Con este artículo descubrirá cómo ahorrar en su póliza de seguro sin sacrificar la calidad de su cobertura. ¡Siga leyendo y aprenda cómo la tarifa de su seguro puede disminuir en un instante!

ahorro en seguroEl seguro puede consumir una gran parte de su presupuesto mensual.

Ya sea un seguro de automóvil, hogar, vida, negocio o salud, para la mayoría de los hogares suele ser uno de nuestros mayores gastos mensuales.

Por lo tanto, es natural mirar las primas de su seguro para ver si hay algo que pueda hacer para ahorrar dinero al reducir sus tarifas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Afortunadamente, existen algunos trucos simples y fáciles que pueden ayudarlo a ahorrar en su seguro sin renunciar a una buena cobertura y apoyo.

1. ¡Comparar paga!

La mayoría de nosotros nos acostumbramos tanto a nuestras facturas y cuánto pagamos que olvidamos que hay diferentes compañías que tienen diferentes precios por las mismas cosas.

Y cuando se trata de seguros, si bien existen ciertos criterios que todos los proveedores consideran al brindarle una cotización, la mayoría de las compañías tienen sus propias formas de evaluar los riesgos asociados con asegurarlo.

Esto es especialmente cierto con artículos caros como automóviles, casas, negocios y seguros de salud.

Y es por eso que diferentes compañías cobran diferentes cantidades por exactamente los mismos servicios para exactamente los mismos clientes.

Por lo tanto, vale la pena (literalmente) obtener cotizaciones de seguros de algunos proveedores diferentes. Nunca se sabe cuánto menos cobra la siguiente compañía por la misma cobertura.

Hay muchos formas de comparar compañías de seguros:

  • Puede ponerse en contacto directamente con las compañías de seguros.
  • Puede consultar con amigos y familiares sobre sus respectivos proveedores de seguros.
  • O puede conectarse en línea y usar sitios como CitarAsistente comparar.

Todas estas medidas serían útiles para encontrar el proveedor de seguros adecuado para usted.

También es posible que desee comprobar su departamento de seguros del estado.

Es un buen lugar para comparar tarifas, evaluar las calificaciones de los clientes y los índices de quejas, y encontrar información de contacto para una variedad de operadores importantes.

2. Piensa antes de comprar tu próximo auto

Cuando las personas compran automóviles, ya sean nuevos o usados, a menudo pasan por alto los gastos relacionados con el seguro, lo que puede influir en gran medida en el costo total de propiedad.

Tiene sentido tener en cuenta el costo del seguro, ya que las primas de seguros de automóviles pueden oscilar enormemente según las características específicas de ese vehículo en particular; eso podría incluir su precio, historial de seguridad, costos promedio de reparación, así como el riesgo de robo.

3. Recuerda los descuentos en pólizas múltiples

Una amplia variedad de proveedores de seguros, como Allstate, en realidad ofrecen productos de múltiples pólizas, lo que le permite combinar la cobertura de automóviles y el seguro de vivienda en uno. Dado que estos productos vienen con un descuento decente, ¿por qué no aprovechar su función de ahorro de dinero?

Por ejemplo, puede consolidar toda la cobertura de automóviles familiares en un solo plan de seguro, o puede incluir a todos los miembros de la familia en edad de conducir en una sola póliza de seguro.

Pero antes de tomar cualquier decisión, asegúrese de investigar, después de todo, incluso podría lograr mayores ahorros al distribuir sus pólizas entre múltiples proveedores.

4. No renueves antes de mirar alrededor

Si bien puede felicitarse por haber obtenido la mejor oferta este año, no hay garantía de que la misma oferta continúe prometiendo una buena relación calidad-precio cuando se trata de la renovación de su seguro.

Siempre le aconsejaría que revise la política completa si ha habido algún cambio en la tasa, y mire a su alrededor para ver si la competencia ofrece mejores ofertas.

El surgimiento de Internet hace que sea muy fácil obtener varias cotizaciones en línea de una amplia variedad de sitios web, especialmente aquellos que han almacenado previamente su perfil para que puedan generar cotizaciones instantáneas para sus comparaciones.

5. ¿Quieres ahorrar más en el seguro de auto? Hacer esto…

A medida que se convierte en un conductor más competente, existe una posibilidad aún mayor de obtener más ahorros en su cobertura de seguro.

Si su historial de manejo está limpio, lo que significa que no ha estado involucrado en ningún accidente o infracción de tránsito durante un número específico de años, tiene derecho a descuentos por conductor seguro.

Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para conductores seguros, también conocidos como descuentos para buenos conductores.

Esto incluye:

Entonces, ¿cómo obtienes ese descuento de Buen Conductor?

Bueno, las compañías de seguros de automóviles tienen reglas diferentes y definen la conducción segura de diferentes maneras.

Pero de acuerdo con el DMVcalificar para el descuento de conductor seguro generalmente significa:

  • “Evitar accidentes con culpa.
  • Tener un historial de manejo limpio y libre de infracciones de tránsito como exceso de velocidad, manejo imprudente y DUI/DWI”.

Podría haber aún más ahorros si decide tomar un curso de manejo defensivo.

6. Obtenga la cobertura suficiente

Si bien la protección ilimitada podría ser atractiva, no lo haga.

Piénsalo de esta manera…

Si su automóvil es más antiguo y tiene poco valor en efectivo, no necesita tanta cobertura como la que necesitaría para un automóvil de lujo nuevo.

Por otro lado, nunca descarte los riesgos reales y prácticos asociados con su vehículo y el costo de reemplazarlo.

7. Antes de comprar, busque todas las oportunidades de descuento posibles

Los descuentos múltiples son posibles, especialmente cuando tiene varias pólizas de un solo proveedor de seguros. Obtenemos un 20% de descuento por combinar nuestras pólizas de hogar y automóvil con un solo proveedor.

Verifique los descuentos para estudiantes, personas mayores o militares para los que puede calificar.

Muchas empresas están comenzando a ofrecer descuentos si es un cliente sin papel.

Otros ofrecerán un descuento si está dispuesto a realizar los pagos electrónicamente en lugar de con cheque.

8. Aumente su deducible

Claro, podría incurrir en más gastos si tiene un accidente. Sin embargo, simplemente aumentando su deducible en la región de varios $ 100, podría reducir potencialmente entre un 15% y un 40% de sus costos de colisión y cobertura integral.

Solo asegúrese de ahorrar algo como resultado de este ahorro en la prima mensual de su seguro de automóvil para que, en el caso de un reclamo, pueda pagar un deducible más alto.

9. Mantenga un buen crédito

Su el puntaje de crédito afecta las tarifas de su seguro.

Los proveedores de seguros de automóviles a menudo tienen esta lógica; si uno tiene un historial crediticio establecido y estable, tenderá a tener menos accidentes.

Esa parece ser una tendencia entre las compañías de seguros de automóviles, ya que cada vez más toman en consideración los puntajes de crédito al calcular las tasas.

Dado que este es el caso, tiene sentido mantener un puntaje de crédito razonable, si no impecable, para ahorrar en el pago del seguro de automóvil.

Por lo tanto, haga un esfuerzo por revisar periódicamente su informe crediticio para que no capture inadvertidamente elementos que no se le atribuyen. Internet está lleno de servicios que facilitan la verificación de su crédito.

10. Reducir la cobertura en autos más antiguos

Para vehículos más antiguos, siempre verifique sus valores Kelley Blue Book.

Si está pagando más del 10% del valor actual de su automóvil en sus primas anuales de seguro integral/de colisión, probablemente tenga sentido dejar la cobertura.

En promedio, los reclamos ocurren solo cada 11 años.

Naturalmente, siempre existe el riesgo de que cualquier pago de reclamo que se le presente sea menor que el total de las primas integrales/de colisión que había pagado.

11. Mantenga a su compañía de seguros informada

¿Recientemente actualizado a electrodomésticos ecológicos?

¿Se instalaron ventanas resistentes a los impactos?

¿Se agregó un sistema de seguridad para el hogar?

¿Acabas de poner un techo nuevo en la casa?

Cualquiera de estas actualizaciones, y muchas más, pueden reducir las primas de su seguro. Asegúrese de informar a su compañía de seguros si ha realizado algún cambio, ¡puede ahorrar algo de dinero!

12. Obtenga una cuenta de ahorros para la salud

Muchos grupos, así como planes de salud individuales, ofrecen estas cuentas. Uno puede financiar una HSA (Cuenta de Ahorro de Salud) con dólares antes de impuestos, supervisar su inversión en una cuenta tipo 401(k) y luego utilizar los fondos libres de impuestos, siempre que formen parte de los gastos médicos aprobados.

El punto positivo adicional de HAS es que permite que los fondos se transfieran cada año en caso de que no los necesite. Por lo tanto, estará creando efectivamente un importante fondo de emergencia en previsión de grandes facturas de atención médica en el futuro.

Con todas estas conversaciones sobre la reforma de salud, existe una buena posibilidad de que HAS tenga que llegar a su fin. Entonces, si te gusta el esquema, ¡haz algo al respecto ahora!

13. Aproveche las tarifas de seguro de salud más bajas para adultos jóvenes

En el mercado grupal, los planes de salud para empleados cubren invariablemente a todos, independientemente de su estado de salud.

Esto da como resultado que los empleados más saludables tengan que pagar tarifas más altas.

En el mercado individual, las aseguradoras tienen la libertad de brindar cobertura solo a los consumidores que desean.

Como resultado, es posible que las tarifas sean más bajas para los consumidores jóvenes saludables, cuyas posibilidades de enfermarse y presentar reclamos se consideran relativamente bajas.

Las regulaciones se introdujeron en el cuidado de obama ordena que los adultos jóvenes (de 26 años de edad o menos) deben tener cobertura garantizada bajo los planes de salud familiares de sus padres. Pero ha habido argumentos de que las cosas podrían ser más baratas para la familia si se pudiera implementar una póliza individual para el adulto joven.

Por el mismo razonamiento, se podría aplicar una cobertura individual más económica para el cónyuge de un empleado, en lugar del plan grupal más costoso.

14. Considere una organización de mantenimiento de la salud

Normalmente, las primas de Salud para HMOLas pólizas son mucho más baratas que las pólizas independientes que pueden permitirle elegir sus propios médicos.

15. Considere un plan de Health Sharing

Dependiendo de sus creencias religiosas, es posible que pueda participar en un Plan Cristiano para Compartir la Salud.

Un antiguo compañero de trabajo se unió a uno a través de su iglesia, paga alrededor de $225 al mes para una familia de cinco, y dice que sus gastos de bolsillo son mucho más bajos que cuando tenía un seguro de salud tradicional.

MediShare es uno de estos tipos de planes, consulte un revisión completa de MediSharepara ver si esto funcionaría para usted.

16. Tómese su tiempo e investigue

El seguro nunca es sencillo; algunos comparan la planificación involucrada con la de un tratamiento de conducto o incluso con un funeral.

Un buen lugar para obtener algunos consejos y sugerencias sobre cómo elegir una compañía de seguros es Consejos sobre seguros de USA.gov página.

La línea de fondo

Los costos del seguro varían según el caso.

Es posible que pague más que usted por exactamente la misma cobertura debido a mi situación particular.

Pero eso no significa que no haya espacio para ahorrar. Casi todo el mundo puede ahorrar en su seguro utilizando los consejos y trucos que se mencionan aquí.

¿Cuánto puedes ahorrar?

Eso depende en gran medida de su situación única, así como de cuánto tiempo e investigación dedique a comparar y encontrar el proveedor adecuado que pueda brindarle las tarifas de seguro más bajas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario