Políticas detalladas de devolución de madera de The Home Depot y Lowe’s

¿Quieres saber sobre las políticas detalladas de devolución de madera de The Home Depot y Lowe’s?

Si eres un consumidor preocupado por tus compras de madera en tiendas como The Home Depot y Lowe’s, es importante conocer sus políticas de devolución en caso de que no estés satisfecho con el producto. Es aún más importante saber qué pasos debes seguir para obtener un reembolso o un cambio adecuado para garantizar tu satisfacción como cliente. Aquí te presentamos todas las políticas detalladas que necesitas saber antes de comprar madera en estas tiendas populares.

Respuesta corta

The Home Depot permite devoluciones de madera sin usar durante 180 días, mientras que Lowe’s tiene una política de devolución de madera de 90 días. Ambas tiendas tienen períodos de devolución extendidos de un año si pagó con su tarjeta de crédito de la tienda. Para obtener más información sobre las políticas de devolución de madera en The Home Depot y Lowe’s, consulte a continuación.

Política de devolución de madera de The Home Depot

The Home Depot generalmente permite devoluciones de madera dentro de los 180 días. Sin embargo, si utilizó la tarjeta de crédito para el consumidor de The Home Depot, tiene 365 días a partir de la fecha de compra para realizar una devolución y obtener un reembolso completo. Esto se alinea con la política de devolución estándar de la empresa». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Investigamos las ubicaciones contactadas de The Home Depot en California, Iowa, Massachusetts, Michigan y Carolina del Norte; todas las ubicaciones con las que hablamos cumplen con la política corporativa.

Requisitos

Para devolver madera en The Home Depot, debe estar en condiciones nuevas con la etiqueta del Código de producto universal (UPC) adjunta. Deberá mostrar el recibo original; si no lo tiene, la tienda puede aceptar su devolución, pero a discreción de la gerencia.

No hay excepciones a la política de devolución de madera, y el plazo de devolución de la madera no se extiende durante la temporada navideña.

Las devoluciones o cancelaciones de pedidos especiales de madera pueden tener una tarifa de reposición del 15 %. Además, si realizó un pedido especial, debe devolverlo a la tienda de la compra original.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Si recibe un pedido de madera incompleto o dañado, comuníquese con el servicio de atención al cliente de The Home Depot al (800) 430-3376 dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener ayuda.

Proceso de devolución

Para devolver madera a cualquier tienda de The Home Depot, lleve la madera, el recibo y su licencia de conducir válida o una identificación con foto emitida por el gobierno al mostrador de servicio al cliente. Se requiere su identificación para el sistema de verificación de reembolso de terceros de The Home Depot; todas las devoluciones están sujetas a la aprobación del sistema.

Para devolver la madera que compró en línea, debe llamar al servicio de atención al cliente al (800) 430-3376 para iniciar el proceso y programar una recolección gratuita de UPS». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Tenga en cuenta que The Home Depot también rastrea las devoluciones no recibidas y las devoluciones de compras originales realizadas con crédito de la tienda». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Reembolsos

Las devoluciones con el recibo generalmente recibirán un reembolso completo a la forma de pago original. Sin embargo, si compró la madera con una tarjeta de regalo o crédito de la tienda, su reembolso será en forma de crédito de la tienda.

Tenga en cuenta que las devoluciones que superen los $1,000 en total pueden reembolsarse mediante un cheque de la oficina corporativa de The Home Depot. El cheque se le enviará por correo dentro de los 10 días hábiles». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Si te falta el recibo, han pasado menos de 30 días desde la compra y pagaste con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque, es posible que la tienda pueda buscarlo. Los recibos de la tarjeta de crédito del consumidor de The Home Depot también pueden estar disponibles en el sistema hasta por un año. Sin ningún registro de compra, recibirá un crédito de la tienda por el precio más bajo anunciado de la madera que devuelva». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Asegúrese de traer su identificación actual con foto emitida por el gobierno para registrar su crédito de la tienda. (Solo la persona que realiza la devolución puede usar el crédito). The Home Depot reembolsará los costos de envío de los artículos que se devuelvan debido a un error de parte de la empresa, con la excepción de Entrega Express.» data-toggle=» información sobre herramientas» data-html=»true»>[1]

Política de devolución de madera de Lowe’s

En Lowe’s, puede devolver o cambiar madera nueva sin usar por un reembolso completo dentro de los 90 días con el comprobante de compra original. Los tarjetahabientes de Lowe’s Advantage que pagaron con su tarjeta tienen hasta 365 días a partir de la compra para realizar devoluciones». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Llamamos a las ubicaciones de Lowe’s en Colorado, Florida, Nueva York, Ohio y Oregón; todas las tiendas con las que hablamos siguen la política corporativa.

Requisitos

Todas las devoluciones de Lowe’s deben ser aprobadas por el sistema de verificación y la empresa rastrea las devoluciones sin recibo. Si no tiene un recibo, la tienda puede rechazar su devolución.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

La política de devolución de madera de Lowe’s no tiene excepciones, y el plazo de devolución de la madera es el mismo durante la temporada navideña. Tenga en cuenta que los pedidos especiales pueden requerir una tarifa de reposición del 20 %». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Debe llamar al servicio de atención al cliente de Lowe’s al (800) 445-6937 dentro de los tres días posteriores a la entrega de su madera para informar sobre un producto incompleto o dañado.

Proceso de devolución

Lleve la madera que desea devolver, su recibo y su identificación válida con foto (por ejemplo, licencia de conducir estatal, tarjeta de identificación estatal o identificación militar) al mostrador de servicio al cliente de Lowe’s». data-toggle=»tooltip» data-html= «verdadero»>[2]

Si usó una tarjeta de crédito o un cheque para realizar la compra original, o si tiene una cuenta de MyLowe’s, su recibo puede estar accesible en el sistema.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Si compró la madera en Lowes.com, el pedido vino con un comprobante de devolución de mercancía prepago. Coloque solo el artículo que figura en el comprobante de devolución prepago en un paquete de envío resistente con los materiales de embalaje originales. Incluya el comprobante de devolución completo con la devolución. Las direcciones en los EE. UU. son elegibles para la recolección sin cargo, que puede coordinar llamando al servicio de atención al cliente de Lowe’s al (800) 445-6937.

Reembolsos

Dependiendo de su método de pago, si tiene el recibo original, Lowe’s cambiará la madera, la reembolsará en efectivo, acreditará su cuenta o proporcionará un reembolso a través del crédito de la tienda. Las devoluciones realizadas con una tarjeta de regalo o crédito de la tienda se reembolsarán con crédito de la tienda.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

Lowe’s no reembolsará los cargos de envío originales por la madera devuelta. Además, si realiza una devolución sin recibo y no se rechaza, es posible que reciba un crédito en la tienda por el precio de venta actual del artículo en lugar de un reembolso completo al método de pago original». data-toggle=»tooltip» data -html=»verdadero»>[2]

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