Los 7 videojuegos más raros y caros: ¡puedes tener uno!

¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos más raros y caros! Si eres un amante de los juegos retro, esta lista es para ti. Descubre los 7 videojuegos que podrían hacerte millonario. Desde ediciones limitadas hasta juegos que solo existen en una plataforma específica, esta recopilación te sorprenderá. No te pierdas la oportunidad de tener uno de estos tesoros en tu colección. ¡Prepárate para desenterrar joyas de manera épica! *con letras en negrita y cursiva usando código HTML*

controlador de videojuegosLuces intermitentes, pitidos y el chasquido de los controladores. Estos fenómenos son muy comunes si has vivido en una casa que tenía consolas de videojuegos en los últimos años.

Alrededor del 70 por ciento de las casas de EE. UU. tienen sistemas de juegos, y la industria de los juegos está creciendo casi más que cualquier otra industria del entretenimiento; mientras que hizo ~ $ 80 mil millones en 2009, es predicho para ganar $111 este mismo año!

Esa no es una pequeña tasa de crecimiento, de hecho, eso es alrededor de 60 mil millones al año.

Hay innumerables juegos, ya sea para PC, consolas o dispositivos portátiles.

Sin embargo, hay algunos que son apreciados por los coleccionistas, con un precio no pequeño. De hecho, uno de los juegos más raros de la historia (Gamma Attack de Atari) está valorado en alrededor de $ 50,000.

A menos que sea una de las pocas personas en el mundo que tiene uno de estos en su poder, probablemente no gane 50K en una sola venta.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Pero, ¿y si llevas 10 o 20 años en el mundo de los videojuegos?

Existe la posibilidad de que tengas videojuegos raros en tu colección que valen mucho dinero.

A continuación tendremos una lista de 7, ordenados de menor a mayor.

1. Megaman V, en Nintendo Gameboy / Nuevo: $300, Usado $100

Megaman V es el juego con el valor de coleccionista más bajo de la lista, pero también es el que tienes más posibilidades de tener en tu poder.

Es de 1994, así que muchos de nuestros lectores probablemente eran niños cuando salió este juego.

Lamentablemente, esto también significa que hay pocas posibilidades de que no se abra y sea aplicable al precio de $300.

Actualmente se vende por entre $ 100 y $ 300 en:

2. Suikoden II, en Playstation One / Nuevo: $600, Usado $100-$200

SUikoden es una popular serie de juegos de rol de Japón.

Si bien Suikoden I se lanzó técnicamente en los EE. UU., vino y se fue de manera relativamente silenciosa, y había muchas copias para todos.

Por otro lado, Suikoden II tuvo una cantidad de circulación misteriosamente pequeña, por lo que vale mucho dinero en forma física.

¡Como mínimo, una copia usada de este juego te daría cien geniales! Pero si ya lo estabas coleccionando, puedes ganar más de medio millar vendiéndolo como nuevo.

Actualmente se vende por entre $ 100 y $ 600 en:

3. Radiant Silvergun, en Sega Saturn / Nuevo: $1200 Usado: $150-$400

Radiant Silvergun es un juego de disparos de arriba hacia abajo exclusivo de Japón para Sega Saturn que solo se podía jugar en países occidentales con el uso de un sistema modificado o nativo japonés.

Independientemente de ese obstáculo inicial, ¡aquellos de nosotros que lo tenemos como menta podemos venderlo por más de mil dólares! ($ 1200, por lo menos.)

Técnicamente, puede comprar uno en Amazon, por supuesto, por $ 1000. Incluso su copia usada con cariño puede alcanzar $150 en eBay.

Actualmente se vende por entre $ 150 y $ 1200 en:

4. Earthbound, en Super Nintendo / Nuevo: $900 Usado: $200

Earthbound, es el famoso juego singular lanzado en el oeste de la infame y exclusiva serie «Mother».

Quizás más conocido que Earthbound es el personaje principal Ness, a quien los jugadores modernos reconocerán por la franquicia «Super Smash».

Si jugaste este juego cuando eras niño, puedes obtener $100-$200 por tu copia usada, pero si de alguna manera no lograste abrirlo, hay $1250-$1500 dólares esperándote en línea.

Actualmente se vende por entre $ 200 y $ 900 en:

5. Flintstones II Sorpresa en Dinosaur Peak, en NES / Nuevo: $1300 Usado: $700

Este juego de vinculación aparentemente olvidable tiene una historia un poco extraña: ¡nunca se lanzó a la venta al por menor! En cambio, este juego era solo de alquiler.

Por eso, tiene un alto valor de «usado», el más alto de esta lista (sin contar el número 1).

Salió a la venta en 1994, por lo que es muy probable que lo encuentre «usado», ¡pero eso no es tan malo cuando obtiene casi $ 1000 por él!

Actualmente se vende por entre $ 700 y $ 1300 en:

6. Shantae, en Gameboy Color / Nuevo: $1300 Usado: $200-$300

Shantae es digno de mención por varias razones, una de las cuales es que salió en Gameboy Color un año después del lanzamiento de Gameboy Advance.

También cabe destacar que, a pesar de la baja tasa de producción de Shantae, fue aclamado por la crítica por su juego al estilo Castlevania, y ahora puedes encontrarlo alojado en los servicios de descarga digital.

Un paquete sin abrir le dará una buena cantidad de dinero, entre $ 1200 y $ 1300, dependiendo.

Actualmente se vende por entre $ 200 y $ 1300 en:

7. Campeonatos Mundiales de Nintendo, en NES / Aproximadamente: $20,000

Es el abuelo de los juegos coleccionables, un cartucho raro legendario.

Nintendo World Championship es un cartucho de varios juegos que casi no circula en América del Norte, por lo que cualquier copia, usada o no, es increíblemente cara. Aún más raros entre ellos son los cartuchos de oro, uno de los cuales se vendió por $ 17500 hace unos años en eBay.

Este juego es tan raro que puedes encontrar videos completos en Internet dedicados a discutirlo. Pero vale la pena mantener la cabeza en alto, ya que vender cualquier copia legítima del juego te hará ganar suficiente dinero para comprar un auto nuevo.

La última vez que se vendió por $ 20,000 en:

Llevar

Si eras un jugador hace una o dos generaciones (o tus hijos lo eran) y todavía tienes cajas de juegos por ahí, ¡ábrelas! Nunca se sabe qué tipo de golosinas raras podrían estar esperando dentro.

Se recomienda vender sus juegos lo antes posible. Si bien todavía existe un mercado de coleccionistas para estos juegos físicos, no es ningún secreto que todos los archivos están disponibles en línea. Los coleccionistas son una raza rara, ¡y no buscarán estas cosas para siempre!

Cuando revise los juegos de su colección, siéntase libre de verificar su rareza con los sitios web para ver si tiene un pequeño ahorro en su colección.

Esta lista le dará algunas ideas sólidas, pero esta no es la última palabra sobre lo que vale la pena y lo que no.

Si puede encontrar algo en su colección y venderlo, hágalo, absolutamente. El mundo del coleccionismo es la definición de «… el tesoro de otro hombre».

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario