Los 30 mejores trabajos legítimos en línea para estudiantes universitarios (para ganar dinero fácil)

¿Estás cansado de buscar un trabajo que te permita ganar dinero sin interferir con tu horario universitario? ¡Entonces este artículo es para ti! Aquí encontrarás los 30 mejores trabajos legítimos en línea para estudiantes universitarios, que te permitirán ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar y sin afectar tus estudios. ¡No te lo pierdas!

Estos trabajos de verano (o cualquier temporada, en realidad) en línea son perfectos para que los estudiantes ganen dinero desde casa y gratis...Si eres estudiante, entonces un trabajo de verano es una excelente manera de desarrollar habilidades, mejorar tu currículum y, lo que es más importante, ganar dinero para pagar los útiles universitarios, la matrícula y cualquier otra cosa que puedas necesitar en el próximo año académico.

Desafortunadamente, encontrar un trabajo no es muy fácil en estos días. Sobre todo entre los meses de abril y julio cuando millones de estudiantes se incorporan al mercado laboral durante las vacaciones de verano.

De acuerdo a Según el Departamento de Trabajo de EE. UU., la fuerza laboral juvenil creció un 13,5 por ciento (eso es 2,7 millones) de abril a julio de 2015.

Afortunadamente, ni siquiera necesitas salir de tu casa para encontrar un concierto de verano. Hay muchos trabajos de verano en línea cerca de usted y en línea que puede hacer desde la comodidad de su hogar.

Estos son algunos de los mejores trabajos de verano en línea para que los estudiantes universitarios ganen dinero. Considere darle una oportunidad a uno de ellos este verano.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. transcriptor

Si tiene algunas habilidades de mecanografía rápida, entonces considere trabajar como transcriptor.

Como transcriptor, deberá escuchar audio, como una entrevista o un podcast, por ejemplo, y luego escribir o «transcribir» lo que escucha.

A continuación, envía lo que ha escrito al cliente en cualquier formato que solicite, generalmente un documento de Word.

Es increíblemente simple de hacer y no necesita capacitación formal ni experiencia previa para convertirse en transcriptor.

Es un trabajo flexible que le permite establecer su propio horario y elegir la cantidad de trabajo que desea realizar.

Si bien ser un transcriptor es un trabajo bastante simple, requiere mucho enfoque y atención a los detalles, ¡así que tenlo en cuenta!

El pago varía de un cliente a otro y de una industria a otra. El transcriptor promedio gana $15 por hora. Pero puede ganar más, especialmente si trabaja en una industria más especializada, como médica o legal.

¿Dónde encontrar trabajo de transcripción?

Aquí hay algunos lugares legítimos donde puede encontrar trabajo como transcriptor:

2. Participante de la encuesta

¿Te gustaría ganar dinero en efectivo solo por compartir tu opinión?

¡Bien tu puedes!

En línea, hay toneladas de sitios de encuestas que le pagarán en efectivo simplemente por completar encuestas.

Uno de los sitios web de encuestas más populares es Swagbucks.

Cuando completa encuestas en Swagbucks, gana puntos SB. Luego puede canjear estos puntos por tarjetas de regalo de Amazon o por efectivo a través de PayPal. Actualmente, 450 puntos SB te dan una tarjeta de regalo de Amazon de $5.

Otros sitios de encuestas legítimos

Algunos otros sitios web que le pagan por completar encuestas incluyen:

Si bien necesita completar muchas encuestas para obtener un ingreso decente, son muy fáciles y requieren muy poco esfuerzo.

3. Escritor independiente

Si tus habilidades de ortografía y gramática están en un buen nivel, entonces podrías ganar bastante dinero como escritor independiente.

Los sitios web, los blogs y las empresas siempre buscan escritores para crear contenido para ellos, desde breves publicaciones de blog hasta comunicados de prensa.

Como escritor independiente, puede establecer su propio horario, elegir los trabajos que desea y establecer sus propias tarifas.

El pago varía, por lo que podría ganar desde $ 5 hasta más de $ 100 por artículo.

¿Dónde encontrar trabajo de redacción freelance?

Aquí hay algunos de los mejores sitios para encontrar trabajos de escritura:

4. Agente de centro de llamadas virtual

Mientras que los agentes de servicio al cliente solían estar ubicados en oficinas, ahora a menudo trabajan desde casa en un centro de llamadas virtual.

Entonces, si no le importa responder preguntas y asesorar a las personas por teléfono, entonces considere un trabajo como agente de un centro de llamadas virtual.

Y normalmente, puedes trabajar para algunas empresas bastante importantes. Por ejemplo, puede trabajar para Apple desde su hogar como asesor en el hogar y ganar entre $ 9 y $ 12 por hora.

La paga es competitiva y, a menudo, puedes establecer tu propio horario.

El pago varía, pero en promedio, un agente de un centro de llamadas virtual en un puesto de servicio al cliente gana entre $7 y $15 por hora.

¿Dónde encontrar trabajos de Centro de llamadas virtual?

En estos días, la mayoría de las grandes empresas contratan personal de call center directamente oa través de empresas de terceros que se especializan en trabajos de call center.

Aquí hay algunos lugares que puedes probar:

5. Evaluador de motores de búsqueda

¿Te gustaría que te pagaran por navegar en la web?

¡Bien tu puedes!

Si no le importa probar algunos motores de búsqueda y proporcionar comentarios, entonces podría ganar dinero como evaluador de motores de búsqueda.

Como evaluador de motores de búsqueda, trabajará con motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, para probar y evaluar sus algoritmos de búsqueda.

Si bien los motores de búsqueda se esfuerzan mucho en crear y actualizar sus algoritmos, aún necesitan humanos reales para verificar errores y problemas.

El motor de búsqueda generalmente le asignará una determinada palabra clave, o una lista de palabras clave, y le pedirá que realice una consulta de búsqueda sobre esas palabras. Todo lo que necesita hacer es mirar los resultados de la búsqueda y ofrecer comentarios sobre la calidad, relevancia, precisión y utilidad.

No necesita ninguna experiencia previa o capacitación para ser un evaluador de motores de búsqueda, solo necesita ser competente para buscar en la web.

Como evaluador de motores de búsqueda, puede ganar entre $ 12 y $ 15 por hora.

¿Dónde encontrar empleos de Evaluador de motores de búsqueda?

Echa un vistazo a sitios web como:

6. Asistente virtual

¡Conviértete en un asistente virtual y gana dinero por usar las habilidades de organización, comunicación y escritura que ya aprendiste como estudiante!

Muchos propietarios de sitios web, dueños de negocios y blogueros están buscando asistentes que les ayuden a reducir su carga de trabajo. Pero, ahora la mayoría de la gente contrata a un asistente en línea o virtual.

Como asistente virtual, tus deberes incluirán cosas como programar citas, hacer llamadas telefónicas, escribir correos electrónicos y administrar las redes sociales.

El pago varía de cliente a cliente, de $5 a más de $60 por hora. Pero, el salario promedio es de $16 por hora.

¿Dónde encontrar ofertas de asistente virtual?

Echa un vistazo a lugares como:

  • Asistentes virtuales
  • Zirtual
  • Freelancer.com
  • 7. Tutor en línea

    ¿Por qué no usar lo que has aprendido en la escuela para enseñar a otros?

    Ya sea inglés o historia, puedes ganar dinero como tutor en línea.

    Solo necesita tener buenas habilidades de comunicación y organización y estar bien informado sobre el tema que está enseñando.

    Y tampoco tienes que ceñirte únicamente a materias académicas como matemáticas y ciencias: si eres un músico o artista experto, puedes enseñar esas materias.

    Puede establecer sus propios horarios y tarifas, y asumir tanto o tan poco trabajo como desee.

    Algunos sitios requieren calificaciones, pero muchos no, por lo que puede comenzar de inmediato.

    El pago varía. Como tutor en línea, puede ganar desde $ 12 por hora hasta más de $ 25 por hora.

    ¿Dónde encontrar trabajos de tutoría en línea?

    Echa un vistazo a sitios web como:

    También podría considerar crear un curso educativo en línea y venderlo en un sitio web como Skillshare, Udemy o Amazon.

    8. Probador de sitios web

    Tener un gran sitio web es esencial hoy en día. Por lo tanto, las empresas, los bloggers, las nuevas empresas y otras personas y organizaciones necesitan comentarios sobre la calidad y la facilidad de uso de sus sitios.

    Y están dispuestos a pagarle para probar sitios web.

    Los propietarios de sitios web le pagarán para que simplemente revise sus sitios en busca de cosas simples, como la facilidad de navegación, y comparta su experiencia. A menudo, también le pedirán que tome algunas capturas de pantalla para documentar su experiencia en el sitio.

    Tampoco necesita ninguna calificación para ser un probador de sitios web, por lo que cualquiera puede comenzar.

    En promedio, cada prueba paga alrededor de $10. Pero, puedes ganar más o menos dependiendo del sitio.

    ¿Dónde encontrar conciertos de prueba de usuario?

    Se pueden encontrar conciertos de prueba de sitios web o usuarios en sitios como:

    9. Empleado de entrada de datos

    Uno de los trabajos de verano en línea más simples para los estudiantes es el empleado de entrada de datos.

    Hay muchas empresas legítimas que pagan para ingresar datos desde casa.

    Es un concierto bastante fácil que requiere poca o ninguna experiencia. ¡Todo lo que necesitas es una computadora y una buena conexión a Internet!

    Como sugiere el título, como empleado de ingreso de datos, es su trabajo ingresar datos en un documento, hoja de cálculo o sistema de administración de base de datos.

    El pago de los empleados de entrada de datos realmente varía, pero la compensación promedio oscila entre $ 9 y $ 15 por hora.

    ¿Dónde encontrar trabajos de Entrada de datos en línea?

    Puede encontrar trabajos de entrada de datos en línea a través de sitios como:

    Otros trabajos desde casa para estudiantes universitarios

    Las ideas y opciones para ganar dinero en línea que enumeramos anteriormente no son realmente la única forma en que los estudiantes o adolescentes pueden ganar dinero.

    Gracias a la tecnología e Internet, en estos días hay un sinfín de formas en que CUALQUIER PERSONA, ya sea un estudiante de secundaria o universitario, ama de casa o de día, una persona jubilada o una persona que busca una fuente adicional de ingresos: para llevar a casa el tocino sin salir de casa.

    Aquí hay algunas ideas más para considerar:

  • Reciba pagos por buscar respuestas en la web a través de sitios como Pregunta Maravilla: $8 por hora
  • Trabajar para U-Haul como agente de reservas/representante de servicio al cliente: Pago mínimo de $8 por hora
  • Usa tu voz para ganar dinero con VozBunny: Establezca sus propias tarifas
  • Gana dinero por escribir para estos sitios: $20-$500 o más por artículo
  • Haga una tienda en línea con dropshipping: el pago varía
  • Vende cosas con estas aplicaciones: el pago varía
  • Participe en grupos de enfoque en línea: $ 40- $ 300 o más
  • Conviértase en un administrador de redes sociales: $ 15- $ 40 por hora
  • Obtenga pagos para probar aplicaciones: $ 10- $ 30 por aplicación
  • Comience a microinvertir con aplicaciones como Acorn: el pago varía
  • Inicie un blog de nicho: gane entre $ 100 y $ $ 1000
  • Vender en Amazon a través de su programa Logística de Amazon: las ganancias varían
  • Gane dinero escribiendo currículums en sitios como Resume Edge: Gane entre $50 y $75 por currículum
  • Hacer micro trabajo independiente en sitios como Fiverr: $ 5- $ 50 por concierto
  • Conviértete en diseñador gráfico en sitios como 99diseños: $25-$50 por hora
  • Conviértete en desarrollador web en sitios como Personas por hora: $20-$75 por hora
  • Escuche, revise y categorice llamadas telefónicas para empresas como humanático: $1-$4.50 la hora
  • Escuche y revise música en rebanar el pastel: El pago varía
  • Foros moderados a través de empresas como Escuadrón Mod: El pago varía
  • Conviértase en un consultor de SEO: gane hasta $ 75 por hora
  • Conviértase en subtitulador en Vitac: $0.40 – $0.75 por minuto de audio
  • Obviamente, con algunas de estas opciones necesita experiencia y conocimientos técnicos, pero la mayoría son opciones rápidas para ganar dinero que cualquier estudiante con teléfono y conexión a Internet puede hacer.

    ¿Y la mejor parte?

    ¡Puedes ganar dinero desde casa sin inversión!

    Ni siquiera tienes que estar en casa para que funcione. Siempre que tenga su dispositivo conectado a Internet (teléfono, computadora portátil, tableta, etc.), puede ganar dinero con estas opciones desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, ¡incluso a las 3 AM!

    La línea de fondo

    Antes de que comience el nuevo año académico, considere aceptar uno de estos trabajos en línea este verano. Al hacerlo, ¡podría darle un impulso real a sus ahorros y reducir parte del estrés financiero de ser estudiante!

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario