Los 15 mejores lugares para vender llantas usadas por dinero en efectivo (cerca de usted y en línea)

¡Vende tus llantas usadas y gana dinero en efectivo hoy mismo! Si tienes un juego de ruedas viejas que ya no necesitas, estás en el lugar correcto. Hemos reunido los **15 mejores lugares para vender llantas usadas** y obtener el mejor precio posible, tanto **cerca de ti como en línea**. Con nuestro artículo, aprenderás cómo deshacerte de tus viejas llantas de la manera más rápida, fácil y rentable. ¡Ven y descubre cómo convertir tus neumáticos usados ​​en dinero en efectivo ahora!

Estos son los mejores lugares que compran llantas usadas por dinero en efectivo cerca de usted o en línea...Ya sea que desee comprar llantas nuevas y vender las viejas, o sacar provecho de algunas que no está usando, vender las llantas y/o ruedas usadas de su automóvil es una excelente manera de ganar algo de dinero extra.

Vender llantas localmente puede ser una buena manera de obtener efectivo rápidamente. ¡Esta es una buena opción si también está buscando obtener efectivo por un automóvil chatarra!

Puede encontrar desguaces de automóviles en muchas ciudades y pueblos de los Estados Unidos. Entonces, es probable que tengas uno cerca.

Si tiene un depósito de chatarra local o un depósito de chatarra que se ocupa de piezas de automóviles usadas, es posible que pueda vender sus llantas usadas allí.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Estos lugares solo comprarán llantas de automóviles que estén en buenas condiciones y que puedan revenderse.

Dado que estos lugares revenden cosas, no siempre le ofrecerán la mejor oferta. Esto se debe a que los desguaces de automóviles quieren vender sus llantas para obtener ganancias. La mayoría de las veces, le ofrecerán la tarifa actual por el peso de chatarra de la llanta.

2. Corporate Tire (Carolina del Sur)

Si tiene llantas de camión para vender, pruebe Corporate Tire. Llame a la compañía al (864) 469-9118 o complete este formulario en línea para preguntar sobre la venta de sus llantas.

3. Depósitos de chatarra (a nivel nacional)

Los depósitos de chatarra también pueden comprar llantas usadas, y la mejor parte es que no importa en qué condición se encuentren las llantas. Le ofrecerán el valor de la chatarra por el peso de sus llantas.

Las llantas generalmente están hechas de acero o aluminio, por lo que puede consultar los valores actuales de esos metales. aquíy luego multiplíquelo por el peso de sus llantas para ver cuánto dinero podría obtener.

4. Talleres de recauchutado de llantas (Nationwide)

Las tiendas locales de recauchutado de llantas también pueden comprar llantas usadas. Puede encontrar estos lugares yendo a Google, o cualquier motor de búsqueda que use, y escribiendo «tiendas de recauchutado de llantas cerca de mí» y presionando buscar. Esto debería mostrarle cualquier tienda de recauchutado de neumáticos cercana.

No todas las tiendas comprarán llantas usadas, así que llame con anticipación para asegurarse. Por lo general, estas tiendas solo comprarán llantas que estén en buenas condiciones y que puedan reutilizarse.

5. Wheels America (California, Pensilvania y Texas)

Wheels America tiene ubicaciones en California, Pensilvania y Texas. Si vive cerca de una de las áreas de servicio locales de la compañía, puede dejar sus llantas o la compañía puede venir a recogerlas.

Según Wheels America, puede obtener entre $ 5 y $ 85 por rueda si está en buenas condiciones y la compañía tiene un uso para ella.

Más información sobre la venta de llantas usadas a Wheels America aquí.

6. Vender mis llantas (A escala nacional)

Si bien el nombre puede hacerle pensar que solo compran neumáticos, en realidad también compran otras piezas de automóviles. Sell ​​My Tires, un sitio web de anuncios clasificados donde puede enumerar sus llantas para la venta en línea. Luego, puede reunirse con compradores locales y obtener efectivo por sus llantas.

Dónde vender llantas usadas en línea

Otra opción es vender sus llantas usadas en línea. Esta puede ser una buena opción porque no solo está limitado a compradores locales y, en cambio, puede acceder a miles de compradores potenciales en línea.

Por supuesto, debe considerar los costos de envío. Dicho esto, el comprador a menudo paga el envío.

Aquí hay algunos lugares donde puedes vender llantas usadas en línea…

7. Taller de llantas para automóviles

Auto Rim Shop es un sitio web donde la gente puede comprar ruedas de fábrica. También puede vender sus ruedas viejas a la empresa si son originales de fábrica sin daños estructurales y califican para un reembolso por correo.

Para ver si sus ruedas califican para el programa de reembolso, envíe un correo electrónico que incluya fotos de las ruedas y el año, marca y modelo de su vehículo a [email protected].

8. Soluciones de ruedas OEM de Blackburn

Blackburn OEM Wheel Solutions compra llantas usadas del fabricante de equipos originales (OEM) de 2008 o más recientes. Compra llantas de aleación y acero. Pero no compra llantas personalizadas o del mercado de accesorios.

Obtenga más información sobre los programas de compra de la compañía en el sitio web vinculado anteriormente.

9. Motores de eBay

En eBay Motors, puede publicar sus llantas usadas para la venta. Sin embargo, hay tarifas por vender en eBay, que puede conocer aquí.

10 Mecari

Mercari es una plataforma donde puede enumerar una amplia variedad de artículos para la venta, incluidas las llantas. Es gratis enumerar cosas a la venta allí. Sin embargo, debe pagar una tarifa del 2.9% más una tarifa de procesamiento de pago de $ 0.30 cuando se venden sus llantas. Puede enviar sus llantas al vendedor.

11 eBid

Otro lugar a considerar es eBid. Es como un eBay menos conocido, pero sigue siendo un gran sitio web. Puede vender una variedad de artículos allí, incluidas las llantas.

Hay algunos niveles de membresía diferentes para elegir. La cuenta de vendedor básico, que es para el vendedor ocasional, es gratuita. Cuando se vendan sus llantas, se le cobrará una tarifa de valor final del 5%.

Si desea evitar pagar una tarifa, deberá elegir una opción de membresía paga.

Lugares donde puede vender llantas usadas localmente y en línea

Los lugares a continuación son buenos para vender llantas usadas porque te dan la opción de vender localmente o en línea. Así, podrás elegir la opción que mejor se adapte a ti.

Aquí hay algunos lugares donde puedes vender llantas localmente y en línea…

12. American Factory Wheel (California)

Si tiene llantas de aluminio (también conocidas como aleación) y acero del fabricante de equipos originales (OEM) para vender, pruebe American Factory Wheel.

American Factory Wheel tiene su sede en San, Diego, California. Puede llamar a la empresa al (619) 795-1048 o enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar información sobre la venta de sus llantas en persona. También puede visitar la empresa.

Aquí está la dirección:

8745 N. Magnolia Ave # D Santee, CA 92071

Y también puede enviar sus ruedas a la empresa.

Si quieres vender online tus llantas usadas, completa este formulario en línea. Recibirá una oferta y, si la acepta, enviará sus llantas a American Factory Wheel. ¡La mejor parte es que la empresa paga el envío!

13 craigslist (A escala nacional)

Si bien hay muchos sitios similares a Craigslist, sigue siendo uno de los mejores lugares para comprar y vender cosas a nivel local.

Debido a que puede establecer sus propios precios en Craigslist, puede tener más control sobre lo que gana. Además, es gratis poner un artículo a la venta allí, y tampoco cobra comisión. Entonces, puedes quedarte con el 100% de las ganancias.

Tenga en cuenta que siempre que conozca a un comprador en persona, debe hacerlo en un lugar público. Siempre es importante estar seguro cuando se encuentra con extraños.

14 Mercado de Facebook (A escala nacional)

Facebook Marketplace es un sitio web donde usted compra y vende cosas localmente, incluidas llantas. También puede incluir su vehículo allí de forma gratuita. Puede ofrecer recogida local o envío.

15. Rueda de Santa Ana (California)

Puede vender ruedas OEM a Santa Ana Wheel. No compra ruedas del mercado de repuestos o réplicas.

Puedes llevar tus ruedas a la empresa.

Aquí está la dirección:

  • 1420 North Burton Place, Anaheim California 92806

O bien, puede enviar sus ruedas a Santa Ana Wheel. La empresa le proporciona una etiqueta de envío de USPS.

El pago se realiza con cheque o Zelle. También puede llamar a la empresa al

(714)239-1122 para solicitar información sobre la venta de sus llantas. Obtenga más información sobre cómo vender sus llantas a Santa Ana Wheel aquí.

Pensamientos finales

Como puede ver, hay muchos lugares donde puede vender llantas usadas por dinero en efectivo cerca de usted y en línea. Para asegurarse de vender sus llantas usadas por la mayor cantidad de efectivo, obtenga una cotización de algunos lugares para ver cuál paga más y véndales sus llantas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario