¡Las 9 mejores iglesias que regalan ropa gratis cerca de mí!

¡Las 9 mejores iglesias que regalan ropa gratis cerca de mí!

Si estás buscando ropa gratis y vives cerca de una iglesia, ¡estás de suerte! Hay muchas iglesias que ofrecen ropa gratis a la comunidad. Ya sea que necesites ropa para el clima frío o simplemente para agregar a tu guardarropa, estas iglesias pueden ser una excelente opción. En este artículo, hemos compilado una lista de las 9 mejores iglesias que regalan ropa gratis en tu área. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes obtener ropa gratis hoy mismo!

Aquí hay iglesias cerca de usted que regalan ropa gratis (y cómo encontrar más iglesias con campañas de donación de ropa)...Algunas personas preguntan: “¿Hay iglesias que regalen ropa gratis cerca de mí?”. No los culpo, la ropa puede ser cara.

Una mirada a los precios de la ropa y no es de extrañar por qué las búsquedas de “ropa gratis” están aumentando.

El hogar estadounidense promedio gasta aproximadamente $120 por mes en ropa. (Eso se traduce en $ 1,434 / año).

Varios factores juegan un papel en el alto costo de la ropa, incluida la inflación y la demanda de los clientes para seguir las últimas tendencias.

Claro, hay algunos lugares para comprar ropa barata en línea y las personas pueden visitar tiendas de segunda mano para comprar ropa usada en sitios como Poshmark. Desafortunadamente, algunas personas luchan tanto financieramente que ni siquiera pueden permitirse comprar prendas de vestir usadas. Aquí es donde entran las iglesias, ya que muchas ofrecen ropa gratis al público en general.

La gente puede pasar a buscar abrigos abrigados para las estaciones más frías y camisetas y pantalones cortos para mantenerse fresco durante el verano.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Además, puede encontrar gemas ocultas entre la ropa usada gratuita, como una camisa con un oscuro personaje de dibujos animados retro. O puede encontrar un accesorio perfecto para ir con un disfraz para Halloween o un festival de la ciudad.

Independientemente de sus circunstancias, es increíble que pueda obtener ropa sin costo de las iglesias. Hablando de eso, aquí hay una lista de iglesias conocidas donde puedes obtener ropa gratis.

Iglesias locales que regalan ropa gratis

Estas iglesias tienen muchas sucursales en los Estados Unidos (o sirven a una gran población dentro del condado local). Si es posible, pásate por alguno de ellos y pide ropa gratis.

1. Caridades Católicas

Con sede en Alexandria, Virginia, Caridades Católicas ha estado haciendo todo lo que está a su alcance para reducir la pobreza desde 1910. Esta organización brinda ayuda en casos de desastre, liderazgo católico, vivienda asequible, alimentos y ropa gratis, por supuesto.

Dependiendo de la ubicación, Caridades Católicas entrega ropa en buen estado gratis a quienes programan una cita o presentan un comprobante de asistencia financiera. Estos incluyen cualquier cosa, desde camisetas gratis hasta pantalones, sombreros, guantes, chaquetas y otras prendas y accesorios.

Algunos también ofrecen artículos gratuitos que no son prendas de vestir, como artículos de cocina, detergente para la ropa y jabón.

Localice su capítulo de Caridades Católicas más cercano en el Encontrar ayuda página.

2. Armario de ropa comunitario

Armario de ropa comunitario atiende a clientes que viven en el condado de Winnebago en Wisconsin. Está asociado con más de 60 organizaciones locales sin fines de lucro para referir a los necesitados a sus servicios.

En la instalación, encontrará zapatos, ropa de cama y ropa gratis para personas de todas las edades. Puedes comprar aquí los lunes, martes y jueves.

Aquí está la dirección del armario de ropa comunitario: 1465B Opportunity Way, Menasha, WI 52952

3. Compañerismo cristiano de esperanza

Comunidad Cristiana Esperanza organiza un sorteo de ropa, un evento que se lleva a cabo un sábado cada octubre.

Aquí, puedes obtener gratis:

  • Trajes
  • Equipo de invierno
  • Vestidos
  • Zapatos
  • artículos de bebé
  • ¡Y mucho más!

Además, ofrece un desayuno caliente gratuito. (Comer y comprar gratis. Hable acerca de matar dos pájaros de un tiro).

Hope Christian Fellowship está ubicado en 4173 Bludau Dr, Warrenton, VA, 20187

4. Ministerios Must

¿Vive en Cherokee, Cobb y otros condados circundantes de Georgia? Pase por Must Ministries para recoger algunos hilos gratis.

Esta organización tiene zapatos, ropa interior, abrigos, ropa de trabajo y otras prendas de vestir. También ofrece otros servicios como cajas de alimentos, un refugio de emergencia para personas sin hogar, asistencia para el alquiler y servicios de empleo.

Deberá comunicarse con Must Ministries para verificar si califica para ropa gratis y/o sus otros programas de asistencia. Visita su Contacto página para más información.

5. Programa de ropa gratis de San Antonio

San Antonio comenzó como un comedor que regalaba bocadillos a los más necesitados hace más de 70 años. Hoy en día, todavía tiene su famoso comedor junto con su clínica médica, servicio de recuperación de adicciones, servicios de seguridad comunitaria y programa de ropa gratis.

El programa de ropa gratis de Saint Anthony ofrece ropa gratis tanto para individuos como para familias con niños u otros dependientes. Las personas pueden obtener ropa una vez al mes y las familias pueden ingresar cada dos meses.

Tienes que hacer una cita en las instalaciones antes de comprar.

Está abierto de lunes a sábado y lo encontrarás en esta dirección:

121 Golden Ave., segundo piso

San Francisco, California, 94102

6. El Ejército de Salvación

La mayoría de las personas están familiarizadas con el Ejército de Salvación porque tiene cientos de ubicaciones en los EE. UU. y en más de 130 países.

Su sede se encuentra en Londres, Inglaterra, y opera desde 1865.

El Ejército de Salvación ejecuta muchos programas humanitarios como despensas de alimentos, ayuda en casos de desastre, tiendas de segunda mano y refugios para personas sin hogar.

Hablando de refugios para personas sin hogar, me alojé en uno de sus refugios para personas sin hogar hace años cuando estaba pasando por un momento financiero difícil. Durante mi estadía, recibí donaciones de ropa gratis, comidas gratis y otra ayuda.

Además, el Ejército de Salvación opera tiendas de segunda mano en ciertas ciudades donde venden ropa y otras mercancías a precios bajos. Algunas tiendas del Ejército de Salvación aceptan vales que puedes usar para comprar ropa.

Durante las estaciones frías, esta organización ofrece ropa de invierno gratis para los niños.

Busque su Ejército de Salvación local a través de la Contacto página.

7. La Sociedad de San Vicente de Paúl

Desde 1833, la Sociedad de San Vicente de Paúl (SSVP) ha estado ayudando al público con sus programas juveniles, tiendas de segunda mano, despensas de alimentos y más.

Hay una instalación de la SSVP en la ciudad en la que vivo, y voy aquí de vez en cuando para obtener alimentos de la despensa cuando los necesito. También proporciona ropa gratis cada semana los lunes.

El horario y los días de recogida de ropa varían de un lugar a otro. Encuentre su SSVP local en el Asistencia y Servicios página.

8. La Iglesia Metodista Unida

La Iglesia Metodista Unida contiene más de 12 millones de miembros en los EE. UU., Europa, África y Asia.

Sus iglesias dan comida y ropa gratis a cualquiera que las necesite. Utilizar el Encuentra una iglesia para ubicar la Iglesia Metodista Unida más cercana.

9. Tu Iglesia local

Si ninguna de estas grandes iglesias tiene ubicaciones cercanas, puede preguntar a las iglesias locales que están cerca de usted. La mayoría de las iglesias tienen algún tipo de programa de obsequios en el que ayudan a sus miembros de bajos ingresos y a la comunidad en general. ¡No estará de más preguntar!

Preguntas más frecuentes

¿Qué sucede si ninguna de estas iglesias enumeradas está en mi ciudad? ¿Hay alguna otra manera de encontrar iglesias que regalen ropa gratis cerca de mí?

Claro, hay otra manera de ubicar una iglesia cercana que proporcione ropa gratis. Escriba “donaciones de ropa de la iglesia cerca de mí” en Google (o en cualquier otro motor de búsqueda), luego elija uno y comuníquese con la iglesia para preguntar sobre sus programas de despensa de ropa.

Me gusta donar algo de mi ropa usada. ¿A donde voy desde aqui?

Muchas iglesias aceptan ropa usada en buen estado para abastecer sus despensas, refugios para personas sin hogar y/o tiendas. Visite las páginas vinculadas que proporcioné o use un motor de búsqueda para comunicarse con una organización de su interés.

Envolviendo todo

La ropa puede ser cara a veces. Por suerte, hay formas de conseguirlos sin gastar dinero.

Ya sea que esté buscando ropa sin costo para usted o para otra persona, consulte las iglesias mencionadas en esta publicación o, si ninguna de estas iglesias tiene ubicaciones cerca de usted, simplemente pregunte en sus propias iglesias locales sobre sus programas de obsequio de ropa.

También puede buscar “iglesias que regalan ropa cerca de mí”, pero en lugar de “cerca de mí”, escriba el nombre de su ciudad o pueblo para que pueda obtener resultados más específicos.

El Sucio Negocio de las Mega Iglesias: Los Magnates De La Fe | TheMXFam

Se han vuelto millonarios en el nombre de Dios, pero detrás de eso esconden un negocio muy sucio, en este video te lo explico ...

Deja un comentario