Las 10 mejores empresas para seguir en Twitter en busca de ofertas (y posiblemente cosas gratis)

Las 10 mejores empresas para seguir en Twitter en busca de ofertas (y posiblemente cosas gratis)

Si eres de los que buscan ofertas y promociones constantemente, ¡estás en el lugar indicado! En este artículo te presentamos las 10 empresas que debes seguir en Twitter si quieres mantenerte al tanto de las mejores oportunidades para ahorrar dinero y, en algunos casos, ¡hasta recibir cosas gratis! Descubre a continuación quiénes son las cuentas que deben estar en tu radar si quieres obtener los mejores beneficios de estas compañías.

Siga a estas empresas en Twitter para obtener increíbles ofertas y obsequios...Twitter es una gran plataforma para que las empresas a las que compra escuchen sus quejas y comentarios.

En el mundo actual, las redes sociales son un factor definitivo en la forma en que las personas y las empresas se conectan.

En estos días, la mayoría de las empresas tienen personas como «Administradores de redes sociales» o, básicamente, representantes de servicio al cliente en línea que operan a través de las páginas de redes sociales de la empresa.

Son estas personas las que están respondiendo a sus tweets y publicaciones de Facebook y, además, son con quienes terminará interactuando si presenta una queja.

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Tiene un problema importante con un servicio o producto que acaba de pagar.

¡Estás furioso!

Y quiere que se escuche su queja.

Por lo general, enviar un correo electrónico o llamar a la compañía no lo lleva a ninguna parte.

Normalmente, no recibes respuesta.

Y nadie más que tú se enterará. Por eso es fácil (y sin grandes consecuencias) que las empresas te ignoren.

Pero en las redes sociales, es diferente.

No pueden simplemente ignorarte.

Otros clientes verán tu publicación.

También verán si no hay respuesta de la empresa.

Por lo tanto, ahora es mucho más probable que las empresas respondan y hagan todo lo posible para hacerte feliz.

Eso significa, (a veces) ofrecerle descuentos especiales e incluso regalos solo para hacerlo feliz y hacer que el problema desaparezca.

Y Twitter ha demostrado ser una de las mejores plataformas para llegar a algunas de las principales empresas.

Hemos elegido algunas de las principales empresas que son famosas por ofrecer cupones y ofertas especiales a sus clientes en Twitter.

¡Asegúrate de seguirlos!

1. AT&T

Como una empresa de comunicaciones, estos muchachos conocen la importancia de abordar las quejas, ¡especialmente cuando están en un foro público como Twitter!

Están bastante atentos a las quejas de sus clientes, así que si estás molesto con ellos, no tengas miedo de airearlo.

¿Quieres ahorrar dinero en tu factura telefónica? Sigue a AT&T. Se sabe que en el pasado descontaron $ 15 / mes de su factura, y se rumorea que si menciona a su rival, T-Mobile, estarán aún más dispuestos a ayudarlo.

2. chipotle

La popularidad de Chipotle se puede explicar de muchas maneras: podría ser la calidad de los ingredientes, su marca asesina o su rápida expansión lo que haría que incluso Starbucks se sonrojara.

Otra cosa que hacen bien?

Medios de comunicación social.

Chipotle tiene un administrador de redes sociales dedicado a tiempo completo que es muy proactivo para abordar las quejas y ayudar a los clientes.

Si tiene una queja legítima, puede esperar razonablemente que le envíen algo para tranquilizarlo.

¿Quieres ahorrar dinero en comida rápida? Siga también a otras empresas de comida rápida.

3. Verizon

Esta cuenta de Twitter está dedicada únicamente al servicio de atención al cliente, así que puedes imaginar que están dispuestos a ayudarte.

Si puede documentar la legitimidad de sus quejas, es casi seguro que estos tipos intentarán reducir su factura.

4. Aerolíneas americanas

American Airlines tiene la distinción de ser la única compañía aérea que llega a esta lista.

Normalmente no esperarías que una aerolínea considerara así a sus clientes, ¿eh?

AA en realidad tiene un administrador de redes sociales de alto nivel que responde rápidamente, hace todo lo posible para ayudar y, a veces, es bastante divertido.

Hay varias compañías que podrían ofrecerle ofertas en esta lista, pero ¿quién podría dejar pasar la oportunidad de obtener ofertas en pasajes aéreos?

5. Comcast

¡Sí, Comcast, la famosa y odiada empresa de telecomunicaciones!

A pesar de su mala reputación, Comcast en realidad da lo mejor de sí en el ámbito de las redes sociales.

A diferencia de otras compañías, el administrador de redes sociales de Comcast es en realidad un corresponsal técnico educado.

Se sabe que conectan a sus clientes con clientes con ofertas y descuentos exclusivos en Twitter.

6. Plato de red

Si aún no ha cortado el cable (aquí hay algunas alternativas económicas de televisión por cable) y todavía tiene la paciencia para tratar con Dish Network, ¡seguir a la compañía en Twitter puede ayudar!

Se sabe que resuelven quejas con grandes descuentos y cupones increíbles.

7. DIRECTV

DIRECTV es la última compañía de televisión en esta lista, por lo que seremos breves y diremos que eres más o menos bueno para usar la misma estrategia aquí que usaste en los demás.

Por supuesto, asegúrese de estar preparado con las tarifas de algunos competidores, ¡eso siempre hace que una empresa se interese en lo que tiene que decir!

8. Correr

Puede intentar twittear directamente a @sprint, pero también tienen @sprintcare para sus necesidades de servicio al cliente.

Sprint no es ajeno a ofrecer descuentos a través de las redes sociales. De hecho, al momento de escribir esto, Sprint ofrece una promoción de «la mitad de su factura» por traer una factura de Verizon o AT&T.

Sprint definitivamente está tratando de establecer una presencia positiva en las redes sociales, por lo que es un buen momento para aprovechar las ofertas que pueden ofrecer.

9. Citibank

Citibank tiene la distinción única de ser el único banco con una notable presencia en las redes sociales.

Si bien no son conocidos por ofrecer muchos descuentos, Citibank puede ahorrarle algo de tiempo si envía un tweet directamente a ellos.

Hay una historia famosa publicado por el Wall Street Journal sobre una mujer que se conectó instantáneamente con el servicio al cliente después de twittear una queja sobre sus largos tiempos de espera.

No pondrá dinero en sus bolsillos, pero le ahorrará tiempo. ¡Puedes considerar eso como una forma de ahorrar dinero!

10. Starbucks

El gigante del café definitivamente ha tomado medidas para cubrirse en el mundo de las redes sociales, y eso es probablemente un buen movimiento, considerando lo popular que es.

Si tuviste una mala experiencia y los empleados no lograron corregirla, lleva la queja a su Twitter.

No es raro que repartan una tarjeta de regalo o un cupón de «café gratis» para apaciguar a los clientes que se quejan.

Y si necesita más ahorros, consulte nuestra publicación sobre cómo ahorrar dinero en Starbucks.

Llevar

Con suerte, puede usar algunas de estas compañías para ahorrar un poco en su balance final.

Si desea ahorrar aún más dinero en productos y servicios de otras empresas que no se mencionan aquí, consulte este gran publicación de LifeHacker sobre cómo ahorrar en todas partes con la ayuda de las redes sociales.

Sin embargo, una cosa importante que debe recordar es que siempre debe seguir a la empresa antes de twittear.

Si no los sigue, no puede iniciar una conversación de mensaje directo, ¡que es como querrá hablar con ellos!

Así que asegúrese de seguirlos para agilizar el proceso: ¡ellos querrán ahorrar tiempo tanto como usted!

¡Cuéntanos si alguna vez has obtenido algo gratis tuiteando!

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