2 formas de ganar dinero en YouTube (guía paso a paso)

¿Te imaginas poder generar ingresos en línea mientras compartes tus intereses con el mundo? ¡Pues en YouTube es posible! Con esta guía paso a paso en *negritas* y _cursivas_ con código HTML, descubrirás dos formas efectivas de ganar dinero en esta plataforma de video. ¿Estás listo para comenzar a monetizar tus contenidos en YouTube? ¡Sigue leyendo!

dinero de youtubeNo es ningún secreto que hay muchas personas que ganan dinero en YouTube.

Hay algunos que incluso se ganan la vida con YouTube, aunque para la mayoría de las personas, es simplemente una excelente manera de complementar sus ingresos.

Algunas personas piensan que se está desvaneciendo, pero todavía hay espacio para cualquiera que quiera ganar dinero con los videos en YouTube.

Permítanme ser claro acerca de una cosa: no desperdicien su dinero en las llamadas “Guías para hacer dinero de YouTube”.

Ya sabes, esos libros electrónicos y “cursos” que afirman tener el secreto para ganar dinero fácil en YouTube, y que puedes acceder a su secreto una vez que compras el libro electrónico.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Cuando se trata de eso, solo hay una forma de ganar dinero en YouTube: producir excelentes videos y obtener la mayor cantidad de miradas posible frente a ellos.

Claro, puedes cambiar las cosas y crear diferentes giros, pero la estrategia central sigue siendo la misma. Los videos populares son los que hacen dinero en YouTube, punto.

Hoy, voy a mostrar 2 formas de ganar dinero con YouTube al tomar esa estrategia central y darle un giro.

Comencemos con el primer método…

1. 1er método: usar canales

El primer método se basa en lo que se llama un “Canal de Youtube“.

Se trata de crear un canal, hacer y subir videos a él, y construir una base de fans alrededor de su canal, y luego monetizar ese tráfico.

¿Qué es un canal de YouTube?

Un canal dentro de YouTube es una línea de videos producidos por una persona. Cuando alguien hace clic en uno de los videos que ha realizado, se le redirige a su canal, donde se encuentran todos sus videos. Si tus videos son lo suficientemente interesantes para esta persona, él o ella se suscribirá a tu canal y se convertirá en fan.

Hay toneladas de personas que logran que su canal de YouTube sea un éxito. Tienen videos que la gente encuentra útiles o entretenidos, por lo que tienen un gran flujo de tráfico.

Cuando miro a lo que me suscribo a través de YouTube, encuentro que la mayoría son videos que son educativos para mí de alguna manera.

Entonces, ¿cómo hace alguien para ganar dinero con esto?

Cuando haya agregado un video de YouTube y configurado su canal de YouTube, puede mostrar anuncios en sus videos a los espectadores y ganar dinero por cada X cantidad de vistas.

Según tu experiencia personal, puedes ganar alrededor de $2 por cada 1000 vistas del video.

Esta cantidad de dinero puede no parecer muy alta, pero es un ingreso que puede sumarse fácilmente.

Por ejemplo, si pudo hacer 200 videos durante el período de un año, estos 200 videos se verán 5 veces cada uno. Automáticamente tiene $ 2 en su bolsillo ya que esto se acumula con el tiempo.

La mejor parte es que estás ganando estos $2 sin hacer nada activamente porque ya has producido el video.

Como puede ver, el esfuerzo que hace al hacer un video de YouTube no se recompensa instantáneamente, ya que no muchas personas comienzan a ganar dinero de inmediato. Es un proceso lento que mejora con el tiempo.

Es un verdadero método de ingresos pasivos.

Por ejemplo, puede comenzar subiendo un video por semana. Dentro de unos meses, es posible que solo gane uno o dos centavos con las vistas de video. Pero obtienes más y más visitas con el tiempo, por lo que aumentas tu potencial de ingresos.

Aquellos que tienen suerte pueden desarrollar un canal de YouTube que se convierte instantáneamente en un favorito de los fanáticos, lo que resulta en más vistas. Si este es el caso, una persona podría tener 500 videos en su canal que obtienen alrededor de 50 vistas por día. En un día, todos estos videos combinados tienen 25,000 vistas, lo que significa que ganó $50 ese día.

Este método es ideal para aquellos que quieren un poco de dinero adicional, pero que están dispuestos a ser pacientes.

La mejor manera de asegurarse de que esto se convierta en ingresos es asegurarse de que el tema de sus videos sea algo que le interese y le apasione.

Si ya tiene un tema que le interesa, entonces realmente se reduce a hacer el video de una manera que sea entretenida, así como posiblemente enseñar a los espectadores algo nuevo.

Puede editar estos videos si tiene los conocimientos, pero algunos de los mejores videos no están editados, simplemente muestran a una persona que tiene un gran interés en un tema y lo explica de una manera que es fácil para una persona. interesado en.

  • Crear una lista de temas interesantes.

El primer paso para hacer videos de YouTube es pensar en la idea de los videos.

Un ejemplo, si alguien fuera un experto o particularmente versado en el área de la jardinería se preguntaría:

  • ¿Qué tipo de técnica de jardinería quiero explicar primero?
  • ¿Debo hablar de una determinada herramienta que necesita ser utilizada?
  • ¿Qué hay de prepararse para un jardín?

Estos son aspectos en los que la gente estaría interesada, especialmente si recién están comenzando a trabajar en el jardín. Por lo tanto, se trata de aspectos que no solo enseñan, sino que también entretienen.

  • Limite y elija el mejor tema

Una vez que tenga una lista de temas que podría cubrir a través de un video, mire su lista.

Encuentre el tema que sería más fácil de filmar.

La idea de comenzar con un tema fácil es sumergirse lentamente en la creación y edición de videos.

Luego simplemente use su cámara para hablar sobre el tema.

Después de haber filmado su video, siéntese y mire esto.

¿Es terrible?

Si es así, ¿qué hace que este video sea terrible?

Tenga en cuenta lo que debe cambiar para mejorar este video y luego aplíquelo en la segunda ronda de creación del video.

Es posible que tenga que repetir el proceso varias veces, lo cual está bien, ya que está aprendiendo algo nuevo cada vez.

Una vez que tenga una versión que no sea mala, quédese con ella.

Ahora que ha filmado su video, es hora de registrarse en YouTube.

Asegúrese de optar por la opción para permitir que se muestren anuncios en su video. Así es como vas a hacer tu dinero.

Querrá crear un canal y nombrarlo algo que explique lo que ofrecerán sus videos.

Por ejemplo, alguien que ofrece consejos de jardinería puede llamar a su canal “Consejos y trucos de jardinería de Jack”.

Una vez que hagas esto, sube tu video y titula algo que sea breve, atractivo y que explique de qué se trata el video. Cuanto mejor sea el título, más probabilidades hay de que la gente lo encuentre.

Por ejemplo, si su video habla sobre las herramientas de jardinería adecuadas que todos necesitan, podría titular el video “La guía de las herramientas de jardinería necesarias”.

Después de cargar el video, copie el enlace y envíelo a algunos amigos para que comiencen las vistas.

Al principio, no obtendrá muchas vistas y solo ganará unos centavos por cada pocos espectadores que obtenga. Puede ser muy difícil continuar con esto cuando no ve resultados al principio, pero cuanto más tiempo lo haga, mejor se desempeñará en el futuro.

Repite el proceso y sube videos continuamente.

Asegúrese de mantener los videos entretenidos o educativos. Y siempre preste atención al título del video para asegurarse de que sea algo que la gente busque.

Siga pensando en ideas para nuevos videos y anótelos, ya que eventualmente completará su lista.

Mientras ejecuta sus videos, asegúrese de explicar los aspectos básicos de sus temas, así como las cosas que son profundas. De esta manera, atraerá a todas las personas con diversos grados de talento o interés.

Descubrí que mientras hacía los videos y también escribía artículos, esto me dio más información en la que pensar y, a su vez, mis videos comenzaron a mejorar.

Por ejemplo, escribí para MoneyPantry, y esto realmente me ayudó a controlar las finanzas y me ayudó a cambiar algunos de los malos hábitos que alguna vez tuve.

Un beneficio en el que la gente no piensa cuando se trata de estos videos de YouTube es que esto también puede ayudarlo. Aunque es posible que al principio no ganes mucho dinero con esto, estás aprendiendo a mejorar. Por ejemplo, una persona que publica sobre temas de jardinería eventualmente descubrirá que sus propios jardines personales son mejores.

No debe preocuparse de que sus primeros videos no estén a la altura. Aprenderá a presentar en poco tiempo. Es posible que desee considerar buscar un editor de video para principiantes y eliminar las partes de un video que son cuestionables o lo muestran de manera desfavorable.

  • Sigue subiendo videos interesantes y comenzarás a ganar dinero

Después de un tiempo, es posible que te despiertes por la mañana y descubras que has ganado bastante dinero mientras dormías.

Una vez que establezcas una base de fans, estarán ansiosos por ver más videos, por lo que querrás estar al tanto de subir nuevos videos a tu canal de YouTube.

Puedes dedicar todo el tiempo que quieras a este esfuerzo. Sin embargo, es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra, sin hacer mucho activamente.

2do método: ayudar a las empresas locales

El segundo método para ganar dinero a través de YouTube es trabajar con empresas locales y, eventualmente, puede optar por empresas nacionales. Pero es mejor quedarse con lo local hasta que se asegure de conocer los métodos a usar y cómo hacerlo.

Este método puede ayudarlo a ganar dinero más rápido, ya que las búsquedas locales tienden a atraer más la atención de los espectadores que las que solo se refieren a un tema específico.

Básicamente, utilizará los videos en su canal de YouTube para clasificar una palabra clave local. Dado que los videos son algo atractivo y fácil de clasificar, es relativamente simple de hacer. He aquí cómo empezar con este método:

Ubique una empresa local que esté interesada en asociarse con alguien para ayudar a promocionarlos. Esto puede ser cualquier negocio local en su área.

No importa qué tipo de negocio sea, el proceso será el mismo. A los efectos de esta guía, utilizaremos un bar local como el negocio que está utilizando.

  • Crear un video promocional

Querrá ir al propietario de la empresa local y decirle que está interesado en hacer un video publicitario para él que subirá a YouTube para él. Señale que esto será gratis, ya que la mayoría de las empresas locales siempre están interesadas en la publicidad gratuita.

La clave es que el dueño del negocio local, en este caso, el dueño del bar tiene que darte permiso para grabar un video del bar.

Una vez que tenga permiso, tome su cámara de video y vaya al bar u otro negocio, y básicamente grabe el video.

Quiere mostrarle al mundo de qué se trata el negocio. Haz que el video sea interesante, así que usa tu creatividad para hacerlo. Para el bar, pregúntale al dueño si tiene algo especial en ciertas noches que pueda ayudarte a mostrar de qué se trata el bar.

Con un bar, desea tener un video que muestre a los clientes del bar divirtiéndose y siendo felices. Cuanto más represente esto, mayor será la posibilidad de que la gente comience a venir al bar.

¿Qué pasa si no puedo hacer videos?

Si por alguna extraña razón una persona no quiere que filmes su negocio, no te preocupes. Puede tomar fotografías y colocarlas en formato de video, una especie de presentación de diapositivas, que puede ser bastante simple de hacer.

Hay una herramienta gratuita llamada Animoto eso puede ayudar a hacer que las fotos tomadas se vean como si la presentación de diapositivas hubiera sido creada por un profesional. Esta herramienta también se puede utilizar para ayudar a editar videos.

Nota importante: siempre coloque su nombre, sitio web, número de teléfono y otra información al principio y al final del video. Esto es lo que lo hará notar como alguien que hace estos videos, por lo tanto, tome el crédito por el trabajo que ha realizado. ¡Esta es la forma en que puedes ganar dinero!

  • Sube el vídeo a YouTube

Una vez que haya completado su video, querrá subirlo a YouTube para verlo. Querrá elegir palabras clave para describir el video que ayudarán al bar o negocio local para el que está haciendo el video.

Por ejemplo, un bar ubicado en Chicago podría usar palabras clave como “mejor bar local en Chicago”, “bares locales en Chicago” y similares.

En la descripción del video, asegúrese de tomarse el tiempo para escribir algo que sea genial. Desea describir el negocio, lo que ofrece y, básicamente, hacer de esto una revisión entusiasta del negocio.

También enlace a cualquier red social que la empresa pueda utilizar para que se encuentren fácilmente.

Si por alguna extraña razón, el negocio con el que está tratando no está conectado a las redes sociales, entonces acaba de encontrar otra oportunidad de ganar dinero, ya que puede ofrecer configurar estas cosas.

Tienes que hacer un poco de construcción de enlaces para que este video tenga el éxito que deseas. La construcción de enlaces es casi una necesidad en todo lo que hace dinero en línea. La buena noticia es que con la mayoría de los videos, no hay mucho que hacer.

Es más probable que los videos que tienen palabras clave locales comiencen a clasificarse por sí solos. Pero, para asegurarte de que no has perdido el tiempo y que el video va a hacer lo que quieres, no está de más hacer un poco de construcción de enlaces.

Una excelente manera de hacer esto es escribir algunos artículos sobre el tema de su video.

Por ejemplo, si estás haciendo videos para un bar local, entonces escribe un artículo sobre bares. Y luego incluya un enlace a su video para obtener más información.

A continuación, querrá cargar el artículo en varios directorios de artículos. También puede poner el video que hizo en otros sitios, si así lo desea.

  • Haz que otros negocios locales vean el video

La clave de este método de ganar dinero localmente es que es probable que consigas otras empresas locales que estén interesadas en lo que has hecho.

Una vez que vean el video del bar local, es posible que lo llamen para que haga lo mismo por ellos.

Aquí es donde vas a empezar a conseguir más clientes, de ahí la importancia de poner tu información de contacto en el vídeo.

Esté preparado para otras empresas locales que ofrecen pagarle por los servicios que puede ofrecer. No puede ser lo suficientemente simple, ya que estas empresas lo buscarán. Por lo tanto, asegúrese de que este video destaque el negocio y también a usted.

No empieces a hacer tu video con la idea de que tiene que ser perfecto, ya que así es como puedes prepararte para el desastre. En su lugar, publíquelo y luego haga cambios si es necesario o después de aprender algunos aspectos más.

La clave es empezar y seguir aprendiendo.

Pensamientos finales

He usado este método en el pasado y todavía lo uso a veces. Cuando tuve un negocio, un negocio de instalación de pisos para ser exactos, hice esto y recibí llamadas de otros negocios locales que querían pagarme por hacer su video comercial.

Hago hincapié en el hecho de que con este método debe comenzar de manera simple y asegurarse de tomar medidas, ya que puede ser una aventura muy rentable al hacer videos de YouTube.

✅Guía definitiva - Gana dinero viendo videos de Youtube - (paso a paso)

Gana Dinero DESDE Casa Viendo Videos de YouTube en 2024 - Guía 100% Funcional ¿Quieres descubrir cómo ganar dinero ...

Deja un comentario