¿Iguala el precio de Rite Aid? Explicación de la política de igualación de precios

¿Quieres ahorrar dinero en tus compras? Entonces, vale la pena que conozcas la política de igualación de precios de Rite Aid. Con esta política, podrás igualar el precio de un producto en tu tienda Rite Aid local con el precio ofrecido en otra tienda cercana. ¡No más pagar de más! Descubre cómo funciona esta increíble herramienta en nuestra guía de «iguala el precio de Rite Aid». ¡Ahorra en grande con esta sencilla estrategia de compras!

tienda Rite Aid

Respuesta corta

Rite Aid no iguala el precio de los artículos vendidos en línea o en las tiendas. Sin embargo, puede ahorrar a través de su programa de recompensas. Para obtener más información sobre la política de igualación de precios de Rite Aid, consulte a continuación.

¿Iguala el precio de Rite Aid?

Rite Aid no ofrece igualación de precios para compras realizadas en tiendas o en línea, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Nos comunicamos con las tiendas Rite Aid en Kentucky, Michigan, Nueva York y Ohio para confirmar esta información; ninguna de las tiendas con las que contactamos ofrece igualación de precios.

Otras formas de ahorrar en Rite Aid

Si bien Rite Aid no iguala los precios, puede inscribirse en su programa de recompensas wellness+ para recibir ofertas exclusivas para miembros y ganar puntos por sus compras. Los niveles de ahorro se basan en cuánto gasta en Rite Aid. Los tres niveles son:

  • Bronce: Hasta 500 puntos; recibirá descuentos semanales en ciertos artículos, junto con acceso a cupones Load2Card, cupones digitales que se pueden agregar a su cuenta en línea
  • Plata: con 500 puntos, recibirá un 10% de descuento en casi todo en la tienda durante un año
  • Oro: Acumula 1.000 puntos y tu porcentaje de descuento aumenta al 20% de descuento en casi todo lo que hay en la tienda durante un año

Un especial programa wellness65+ está disponible para personas mayores de 65 años. El primer miércoles de cada mes, los miembros mayores obtienen un 20 % de descuento en compras sin receta.

Te puede interesar nuestro artículo: estas son las tiendas que igualan precio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario