Gastos de envío de Menards: opciones de envío, costes de envío detallados

¡Descubre las opciones de envío y costes detallados de Menards! Si estás pensando en hacer una compra en esta popular tienda de mejoras para el hogar, es importante saber cuánto te costará recibir tus artículos en la puerta de tu casa. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los gastos de envío de Menards, desde las opciones disponibles hasta los precios detallados según tu ubicación y tipo de envío. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Los costos de envío de Menards oscilan entre menos de $5 y más de $200 según el tipo de artículo, el tamaño del artículo y la velocidad de envío que elija. Menards ofrece entrega tanto para compras en la tienda como en línea. El cargo por entregar un artículo de una tienda Menards a su hogar suele ser de alrededor de $90. Para obtener más detalles sobre los gastos de envío de Menards, consulte a continuación.

Cargo de envío de Menards para compras en la tienda

Menards ofrece una opción de “Entrega desde la tienda” si compra un artículo en la tienda y no puede llevárselo a casa usted mismo en el momento de la compra. Para artículos grandes en stock, la opción Entregar desde la tienda cuesta alrededor de $90. (Deliver From Store no está disponible para compras sin existencias o entregadas en fábrica).

Esta tarifa se aplica a artículos de cualquier tamaño, desde materiales de construcción como gabinetes hasta electrodomésticos como estufas y refrigeradores. Menards puede cobrar tarifas adicionales caso por caso, dependiendo de si su entrega incluye varios artículos o requiere equipo especial.

Política de entrega en tienda

Cuando elige el servicio Entregar desde la tienda, un asociado procesará su pedido en la tienda y los empleados de Menards luego entregarán el artículo en su entrada o garaje. Es posible que pueda organizar la entrega interna por un cargo adicional; puede negociar esto con un miembro del equipo de Menards en el momento de la compra.

La entrega se realizará durante el horario habitual de la tienda, y puede elegir una fecha y hora de preferencia en el momento de la compra. Para usar el servicio Entregar desde la tienda, debe tener un espacio despejado, accesible y nivelado para que el conductor de la entrega deje su(s) artículo(s). Usted será responsable de cualquier daño al concreto, daños al césped o daños al camión debido a sus instrucciones de entrega.

Entrega de artículos pequeños

Para algunos artículos más pequeños, Menards puede organizar la entrega el mismo día a través de un servicio de mensajería externo por una tarifa fija de $15.

Opciones de entrega en línea de Menards

Para la mayoría de los artículos en línea, Menards ofrece una combinación de opciones de envío, incluidos USPS, FedEx y UPS. Menards comúnmente ofrece los siguientes métodos de envío (de menos a más caro):

  • Correo de primera clase de USPS (hasta 15 onzas): de uno a tres días; comienza alrededor de $ 4
  • Correo prioritario de USPS: de uno a tres días; comienza alrededor de $ 7
  • FedEx Home Delivery (Ground): de uno a siete días hábiles, según la distancia al destino; comienza alrededor de $ 10
  • UPS 3rd Day Select: Comienza alrededor de $10
  • UPS 2nd Day Air: comienza alrededor de $ 12
  • UPS Overnight Air: comienza alrededor de $ 21

Los precios se correlacionan con la velocidad de entrega garantizada. Tenga en cuenta, además, que las opciones de envío de Menards están sujetas a cambios y varían según el tipo, el tamaño y el peso del artículo.

Servicios de transporte de mercancías

Menards entrega artículos grandes a través de envíos de menos de camión completo (LTL). Programa entregas LTL dentro de una ventana de cuatro horas entre las 8 am y las 5 pm Recibirá una llamada con el estimado de llegada (generalmente dentro de una hora de la entrega), y el conductor hará la entrega en la acera. Serás responsable de llevar el paquete a tu casa; la entrega no incluye el desembalaje, la colocación de la habitación ni el montaje.

Hicimos un pedido de prueba de varios artículos grandes de Menards y encontramos los siguientes métodos y costos de envío:

  • Envío a casa – ABF Domestic LTL: alrededor de $ 185 a $ 195
  • Envío a casa – FedEx Domestic LTL: Alrededor de $225
  • Factory Direct to Home (servicio de carga no afiliado a Menards): alrededor de $ 140

Politica de envios

Menards envía artículos de lunes a viernes y despachará su pedido el mismo día, siempre y cuando realice el pedido antes del mediodía CST, de acuerdo con la política de envío oficial de la compañía. Menards le facturará su compra el mismo día que la realice. Si su pedido requiere un período de procesamiento adicional, la cantidad de días hábiles para el procesamiento aparecerá durante el proceso de pago.

Recogida en tienda

Menards también le permitirá comprar la mayoría de los artículos en línea y recogerlos en el área designada “Recoger en la tienda” como parte de su Servicio de Tiramos – Recogida en Tienda. Este servicio conlleva una tarifa de alrededor de $1.50 por pedido; los artículos que deben ser entregados en la tienda por USPS, UPS o FedEx generalmente incurrirán en una tarifa adicional de alrededor de $ 3 por pedido.

Alternativamente, puede usar la opción You Pull – Pick Up at Store para pagar sus artículos con anticipación y luego retirarlos de los estantes usted mismo sin cargo adicional.

Más información

Si tiene un problema con su pedido, puede comunicarse con el servicio al cliente de Menards llamando al (800) 880-6318 o usando el formulario de contacto de servicios para huéspedes en línea. Asegúrese de hacer referencia a su número de pedido y el nombre completo de la persona que realizó el pedido.

Para obtener más información sobre Menards, consulte nuestros artículos sobre la venta de Menards “11”, la política de corte de madera y la duplicación de llaves.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario