Gana dinero por alojarte en hoteles (con Trivago)

¡Bienvenidos al mundo de las oportunidades! Si buscas maneras de ganar dinero fácil mientras disfrutas de los mejores alojamientos, entonces has llegado al lugar indicado. En este artículo te hablaremos sobre una plataforma que te permitirá alojarte en los mejores hoteles del mundo, ¡y además te pagará por ello! ¿Ya tienes tu maleta lista? ¡Ponte cómodo y descubre cómo ganar dinero con Trivago! ¡No te lo pierdas!

No, no realmente, a una persona normal se le puede pagar por hospedarse en un hotel, gracias a un programa de Trivago.com.

Trivago.com es un sitio web donde puedes buscar las mejores ofertas de hoteles. Tiene un programa conocido como Trivago Quality Test en el que se le paga por revisar el hotel que reserva a través de su sitio.

Actualmente, la cantidad de destinos disponibles es limitada y está limitado a un hotel por mes, pero si se ajusta a sus planes de viaje, vale la pena.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Así es como funciona…

1. Elige tu destino

Primero, debe elegir un destino de una lista de destinos disponibles. Visita Trivago.com/QualityTest para elegir tu destino.

2. Regístrese como probador

Una vez que haya elegido su destino, regístrese como probador de hoteles para un hotel específico en su destino.

3. Reserva hotel

El siguiente paso es reservar su estadía en el hotel de la lista de sitios de reserva disponibles.

Antes de ir, se le enviará un cuestionario que le llevará unos 10 minutos completar.

4. Hotel de prueba

Después de haber tenido su estadía, hay otro cuestionario que tomará más tiempo, digamos 45 minutos.

5. Gana dinero

Una vez que se complete la prueba, se le pagará directamente mediante transferencia bancaria o PayPal.

Lo increíble de reservar su hotel a través de Trivago es que le muestra todos los precios de muchos sitios de reserva diferentes para que pueda ver y elegir el más bajo en cuestión de segundos en lugar de tener que pasar horas revisando los sitios uno por uno. Y para colmo, también se le paga por su estadía.

¿Cuánto paga Trivago a sus probadores de hoteles?

Primero, debe pagar la habitación de hotel usted mismo, Trivago no «compensa» ninguna estadía. Pero si está preparado para ir a uno de los hoteles de la lista actual (estos cambian con frecuencia), entonces se le puede pagar por dar una revisión detallada.

Pero si está preparado para ir a uno de los hoteles de la lista actual (estos cambian con frecuencia), entonces se le puede pagar por dar una revisión detallada.

Y en cuanto a la cantidad exacta, según la investigación que he realizado, se le puede pagar hasta $ 120, lo cual no está mal teniendo en cuenta que los dos cuestionarios que tiene que completar toman menos de una hora.

No importa cuántas noches te quedes, solo se te paga una vez por tu revisión. Por lo tanto, funciona mejor si solo desea quedarse una noche, ya que obtiene el mayor porcentaje de descuento efectivo en la habitación.

Limitaciones

Hay algunos límites en lo que puede hacer.

Como se mencionó anteriormente, solo puede informar sobre un hotel por mes, y no puede regresar e informar sobre el mismo hotel por otro año.

Incluso si vas en pareja o en familia, solo una persona puede ser probador y cobrar.

Y solo se le paga una vez por su reserva, sin importar cuántos días se quede.

Pero si quiere ser astuto, aquí hay una idea para una «solución alternativa» que le dará más dinero. Si viaja en pareja, por ejemplo, una persona puede reservar la primera noche y completar los formularios de prueba, y la otra persona puede reservar una segunda noche como prueba, completando sus formularios de forma independiente y ¡recuperando así el pago!

Además, si su destino no está disponible en su lista de destinos disponibles, asegúrese de suscribirse a su boletín informativo para que pueda recibir una notificación cuando lo agreguen a su lista.

Resumen

Ya sea que viaje con frecuencia o simplemente se vaya de vacaciones, Trivago, a través de este programa, le ofrece una manera de ayudarlo con los costos del viaje.

Siempre que vaya a algún lugar, vale la pena registrarse para ver si hay hoteles disponibles para la prueba.

Por menos de una hora de trabajo, podría ver un descuento significativo en el precio que paga y, por lo general, funcionará mejor que cualquier precio promocional que pueda encontrar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario