Explicación de las tarifas, los requisitos, etc. de los giros postales de cambio de divisas

¿Quieres saber todo acerca de los giros postales de cambio de divisas? Si estás planeando hacer transacciones monetarias a nivel internacional, es importante que estés familiarizado con las tarifas, los requisitos y todo lo relacionado con los giros postales. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para que puedas realizar tus operaciones sin complicaciones y con total seguridad. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

Todas las ubicaciones de cambio de divisas venden y cobran giros postales, y la mayoría aceptará efectivo y tarjetas de débito para las compras. Las tarifas y los requisitos difieren de una tienda a otra. Tenemos más detalles sobre la política de giros postales de cambio de moneda a continuación.

Política de giro postal de cambio de moneda

Si bien todas las ubicaciones de cambio de divisas operadas por Community Currency Exchange Association venden giros postales con la marca de la tienda, existe una amplia gama de estructuras de precios, requisitos de identificación y límites de cantidad de un lugar a otro. De manera similar, todas las ubicaciones con las que hablamos tienen giros postales en efectivo, pero los términos específicos varían de una tienda a otra. Para confirmar esta información, nos comunicamos con varias oficinas de cambio de moneda en el área de Chicago.

Tarifas de compra de giros postales y opciones de pago

Si bien todos los lugares de cambio de divisas venden giros postales, las tarifas que cobran varían ampliamente. Algunos cobran tarifas variadas en función de si paga con débito o en efectivo, mientras que otros cobran tarifas según el tamaño del giro postal, que van desde $ 1.25 a $ 10.

La mayoría de las ubicaciones aceptan tanto efectivo como tarjetas de débito para compras con giros postales, pero las compras con débito generalmente cuestan mucho más. Por ejemplo, mientras que algunas ubicaciones ofrecen una tarifa fija de 75 centavos por giro postal para compras en efectivo, las compras con débito requieren una tarifa porcentual basada en el monto total del giro postal. (Varía entre un 1,5 % y un 3,75 %). Algunas tiendas solo aceptan efectivo, por lo que es mejor ponerse en contacto con su Cambio de moneda local para estar seguro de su política.

¿Busca tarifas más bajas o más consistentes? Consulte nuestra lista para conocer más lugares donde puede obtener un giro postal.

Requisitos de compra de giro postal

Los requisitos de identificación también dependen de la tienda que visite. Algunas ubicaciones nos dijeron que nunca necesita mostrar su identificación, mientras que otras la requieren para cada transacción. Otros requieren identificación para giros postales superiores a $1,000 y solicitan más información para montos superiores a $3,000.

Límites de compra de giros postales

Los lugares de cambio de moneda mantienen diferentes estándares sobre el tamaño máximo de giro postal que venderán. Tenga en cuenta que las reglamentaciones federales establecen que cualquier orden de pago por $3,000 o más requiere que la institución emisora ​​registre su nombre, dirección, número de Seguro Social o número de identificación de extranjero y fecha de nacimiento, así como la fecha de su compra, el número de serie de la orden de pago, y el monto en dólares.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Cobro de un giro postal en el cambio de divisas

Todas las oficinas de cambio de moneda con las que contactamos giros postales en efectivo, aunque algunas solo cobrarán giros postales que originalmente vinieron de otras tiendas de cambio de moneda. Otros nos dijeron que podían cobrar giros postales de cualquier emisor siempre que pudieran verificarlo.

Todas las transacciones de cobro están sujetas a un proceso de verificación, aunque ninguno de los representantes con los que hablamos pudo dar detalles sobre cómo funciona la verificación. Es probable que deba traer una identificación con foto (como una licencia de conducir) y es posible que deba proporcionar su número de Seguro Social si no ha cobrado con Cambio de divisas antes.

Es una buena idea ponerse en contacto con su casa de cambio local para conocer todas sus reglas y requisitos; al igual que con la compra de giros postales, estos varían según la ubicación. Para alternativas, consulte nuestra lista de lugares que cobran giros postales.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario