Explicación de la política de descuento para estudiantes de Enterprise y la política de alquiler de vehículos universitarios

¡Descubre cómo ahorrar en tus alquileres de vehículos con Enterprise! Si eres estudiante universitario, estás de suerte, gracias a nuestra política de descuentos exclusiva para ti. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta promoción y sobre nuestra política de alquiler de vehículos universitarios.𝗥𝗧𝗘𝗛𝗜 ¿Preparado para conducir hacia un ahorro exclusivo? 𝗥𝗧𝗘𝗛𝗜

Signo de Enterprise Rent-a-Car

Respuesta corta

Enterprise Rent-A-Car no ofrece un descuento para estudiantes en todas las ubicaciones, pero se asocia con algunos colegios y universidades. Las escuelas asociadas reciben un código de descuento que pueden usar los estudiantes. Para obtener más información sobre la política de descuentos para estudiantes de Enterprise, junto con otras formas de ahorrar en Enterprise, consulte a continuación.

Política de descuento para estudiantes de Enterprise

Enterprise Rent-A-Car ofrece un descuento para estudiantes en asociación con algunos colegios y universidades, dijeron los representantes de servicio al cliente. Si su escuela es un socio de Enterprise, habrá un código de descuento específico que puede ingresar al hacer una reserva.

Enterprise no proporciona una lista pública de sus socios. Para averiguar si su escuela tiene un código de descuento para estudiantes, comuníquese con los servicios para estudiantes. Si su escuela no está asociada con Enterprise, puede estar asociada con otra empresa de alquiler de automóviles, como Avis o Hertz.

En la mayoría de las ubicaciones, la edad mínima de alquiler de Enterprise es de 21 años. Michigan y Nueva York tienen una edad mínima de alquiler de 18 años. Es posible que vea una “tarifa de arrendatario joven” aplicada a su reserva si tiene menos de 24 años. Para obtener más información sobre el alquiler de un automóvil como conductor joven, consulte nuestra investigación sobre lugares donde puede alquilar un automóvil si es menor de 21 años y alquileres de automóviles sin tarifas de arrendatario joven.

Otras formas de ahorrar en Enterprise

Si su escuela no tiene una asociación con Enterprise, aquí hay algunas otras formas en que puede ahorrar:

  • ofertas y promociones: Ofertas especiales ofrecidas durante todo el año.
  • Programas de recompensas para socios empresariales: Estos programas permiten a los arrendatarios de Enterprise obtener recompensas con otros programas de fidelidad, como Amtrak Guest Rewards y Flying Blue.
  • Empresa Plus: programa de fidelización de Enterprise para clientes; puede ganar un punto por cada dólar gastado en las ubicaciones de Enterprise participantes. Los puntos se pueden canjear por días de alquiler gratis.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario