¿Es SurveySay legítimo o una estafa? Investigamos (+ SurveySay Alternativas)

Si estás buscando mejorar tus ingresos en línea, seguramente habrás escuchado hablar de SurveySay. Pero, ¿es una oportunidad legítima o una estafa? Es hora de investigar a fondo y descubrir la verdad. Además, te presentaremos algunas alternativas confiables que podrías considerar para ganar dinero en línea. ¡Prepárate para descubrir la verdad sobre SurveySay!

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

Respuesta corta

SurveySay es un sitio que dirige a los usuarios a empresas de investigación de mercado que buscan personas para participar en encuestas pagadas. Es una empresa legítima que hace lo que dice y toma medidas para proteger la información personal de sus clientes. Sin embargo, a pesar de la legitimidad de la empresa, algunos usuarios informan problemas al ser descalificados de las encuestas y tienen dificultades para alcanzar los montos mínimos de pago para recibir sus pagos (aunque son las empresas individuales las que realmente pagan a los participantes). Si bien completar encuestas no le permitirá ganarse la vida, puede obtener ingresos secundarios modestos a través de SurveySay o uno de los sitios de la competencia. Para obtener más información, incluida una investigación en profundidad de las prácticas comerciales de SurveySay, consulte a continuación.

¿Es SurveySay.com legítimo?

Las empresas que solicitan opiniones de los consumidores a través de encuestas en línea a cambio de recompensas monetarias son cada vez más populares. Con tantos sitios de encuestas disponibles, averiguar cuáles son seguros de usar, y cuáles realmente pagarán, puede ser una tarea abrumadora. SurveySay es uno de los muchos sitios web que prometen dinero por completar una encuesta. A continuación, proporcionamos una evaluación detallada de SurveySay para ayudarlo a juzgar si vale la pena su tiempo, y enumeramos algunos sitios de encuestas alternativos para considerar.

En realidad, SurveySay no aloja encuestas ni solicita estudios de mercado; en cambio, la empresa dirige a los usuarios a varias empresas de estudios de mercado que buscan consumidores de ciertos productos que coincidan con perfiles demográficos específicos. SurveySay no ofrece directamente ningún incentivo o pago; todos los incentivos para completar la encuesta se determinan a través de la empresa externa a la que SurveySay envía al usuario. En resumen, SurveySay no le paga. Simplemente lo conecta con oportunidades para que le paguen.

En términos de ser un sitio web para encontrar encuestas pagas, SurveySay es legítimo. SurveySay conecta a sus usuarios con una variedad de sitios de encuestas diferentes. Utiliza encriptación segura para mantener segura su información personal. Cuando intenta determinar si SurveySay vale la pena, depende: muchos han informado que SurveySay no facilita ganar dinero a través de encuestas.

¿Cómo funciona SurveySay?

Para entender completamente cómo funciona SurveySay, creamos una cuenta. El primer paso es unirse al sitio de forma gratuita. Para registrarse, ingrese su dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, etnia y país. Una vez que se une, el sitio web redirige a una página que enumera las empresas de encuestas que buscan pagar por las opiniones. Para luego completar una encuesta, debe seleccionar y unirse a un sitio diferente que aloje específicamente las encuestas seleccionadas. Una vez que seleccione un nuevo sitio de encuesta, es posible que se requiera información de inicio de sesión adicional para completar las encuestas. Este proceso puede llevar bastante tiempo, especialmente cuando dedica tiempo a configurar una nueva cuenta y completar preguntas de selección solo para descubrir que en realidad no califica y lo expulsan de la encuesta sin nada que mostrar por su tiempo y esfuerzo (más sobre eso más adelante).

¿Cómo paga SurveySay?

Una vez que se le dirige a un sitio y proporciona la información de registro necesaria, puede elegir qué encuestas realizar. Las encuestas varían en pago desde $ 1 hasta más de $ 10 por encuesta. Las encuestas pueden durar entre dos minutos y 25 minutos (a veces incluso más) y pueden cubrir una variedad de temas que van desde el seguro de vivienda hasta el detergente para la ropa. Si no califica para una encuesta, el tiempo empleado será mínimo; sin embargo, no habrá pago por intentos fallidos de calificar para una encuesta.

El pago solo se otorgará cuando una encuesta se haya completado por completo. SurveySay no le paga directamente: la empresa de encuestas emite el pago. Los pagos pueden ser en forma de puntos canjeables, tarjetas de regalo o dinero real que se envía a su cuenta de PayPal. Tenga en cuenta que muchos de los sitios a los que SurveySay lo envía tendrán un umbral mínimo de ganancias que debe alcanzar antes de poder solicitar un pago.

¿Qué información recopila SurveySay?

SurveySay recopila su información durante el proceso de registro. La cantidad de información requerida se limita a una dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, etnia, sexo y país. SurveySay solo recopila números de Seguro Social si los miembros superan los $600 por año en ingresos de la encuesta, ya que entonces se requiere la declaración de impuestos.

Al usar SurveySay, toda la información sobre el uso se registra automáticamente y la empresa mantiene el acceso a información como su número de inicios de sesión, dirección IP, tiempo dedicado a cada página visitada e información sobre su navegador y plataforma. A veces, es posible que se requiera información adicional para conectar a los consumidores con oportunidades de encuestas adicionales. Esta información puede incluir edad, hábitos de consumo, información sobre pasatiempos e intereses, situación laboral y propiedad del producto.

¿Cómo utiliza SurveySay la información personal de los clientes?

Es importante tener siempre en cuenta que la información personal compartida en Internet puede volverse pública en cualquier momento. Como se indica en SurveySay política de privacidad, la empresa se compromete a respetar los derechos de privacidad de sus usuarios. SurveySay utiliza la información de identificación personal recopilada para mantener cuentas de usuario, invitaciones por correo electrónico o texto para encuestas, determinar la elegibilidad para las encuestas, proporcionar información a los clientes y entregar puntos y recompensas a sus usuarios. SurveySay también utiliza antecedentes e información demográfica para dirigir mejor las encuestas a los usuarios y personalizar el contenido, el diseño y los servicios del sitio web para satisfacer las necesidades del cliente. En ciertos casos, la información personal puede ser divulgada. Las posibles causas de este escenario incluyen asuntos en los que es necesario el cumplimiento de la ley, como una orden judicial, investigaciones legales o reclamos de terceros.

SurveySay no envía correos electrónicos no deseados. Los mensajes comerciales o de marketing solo se envían si opta por participar, y puede optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento. Lo confirmamos con nuestra propia cuenta. Los correos electrónicos que recibimos de SurveySay eran alertas que indicaban que había nuevas encuestas disponibles y se incluían enlaces a los sitios de encuestas en los correos electrónicos.

Tenga en cuenta que esta es la política de SurveySay, pero SurveySay lo enviará a otros sitios web que pueden tener políticas diferentes. Si le preocupa compartir su información, recuerde que cada sitio sugerido por SurveySay tendrá su propia política de privacidad individual y prácticas de recopilación de información. Las pautas anteriores no se aplican necesariamente a los sitios en los que realmente realizará las encuestas.

Reseñas de SurveySay

Las reseñas de los usuarios de SurveySay no son brillantes. El sitio tiene una calificación de 1,75 estrellas de Reviewopedia y una calificación de 1,2 estrellas en SiteJabber. Sin embargo, las reseñas en línea para este tipo de empresas tienden a ser negativas porque es más probable que los clientes enojados dejen reseñas que los felices. Las revisiones brindan información valiosa sobre las frustraciones y molestias comunes que los usuarios han experimentado a través de SurveySay. Algunas de las quejas más comunes incluyen:

Descalificación: Muchos usuarios han declarado que dedicaron mucho tiempo a completar las preguntas de selección y luego les dijeron que no calificaban para esa encuesta en particular. Muchos usuarios sienten que esto es engañoso y una gran pérdida de tiempo.

Sin pago: Debido a que SurveySay envía a sus usuarios a una variedad de otros sitios de encuestas, muchos de estos sitios individuales tienen pagos mínimos o un umbral que se debe alcanzar antes de que los usuarios puedan solicitar un pago. Estos pagos mínimos a veces son tan altos como $ 25 a $ 30, y puede ser muy difícil alcanzar este umbral si SurveySay lo envía constantemente a diferentes sitios web. Algunos usuarios afirmaron que no pudieron solicitar el pago incluso cuando alcanzaron el pago mínimo, pero dado que SurveySay no paga a los usuarios directamente, la empresa que realmente pagaba las encuestas puede ser responsable de estos casos.

Correos electrónicos adicionales: los usuarios han informado que registrarse en SurveySay ha resultado en una proliferación de correos electrónicos no deseados. El sitio web de SurveySay no es directamente responsable de estos correos electrónicos adicionales; sin embargo, la naturaleza de SurveySay es tal que redirige a los clientes a sitios externos que pueden tener políticas sin escrúpulos sobre el envío de correos electrónicos irrelevantes o spam.

Tenga en cuenta que no todas las reseñas son quejas sobre SurveySay. Algunos han publicado en varios blogs y sitios web de redes sociales que ciertamente no se hará rico con SurveySay, pero es una forma válida de ganar un poco de dinero extra si tiene algo de tiempo y mucha paciencia.

Alternativas a SurveySay

SurveySay está lejos de ser la única opción cuando se trata de ganar dinero en línea con encuestas. Hemos enumerado algunos sitios alternativos que siguen un modelo similar, ordenados comenzando con las mejores opciones generales:

swagbucks

  • Cómo ganar: Encuestas, correos electrónicos, videos pagos, juegos, compras con devolución de efectivo, ofertas especiales, encuestas, etc.
  • Compensación: Varía según la actividad, más un bono de registro de $5 60 puntos (o $0.60) por cada correo electrónico (más un bono de registro de $5)
  • Métodos de pago: PayPal o tarjetas de regalo minoristas. Cada 100 puntos ganados equivalen a $1 en Swagbucks que se pueden canjear por crédito de PayPal o tarjetas de regalo. Los proveedores de tarjetas de regalo participantes incluyen Amazon, Walmart y muchos otros.
  • Cómo empezar: Regístrese para obtener una cuenta en la página de inicio de Swagbucks y verifique su dirección de correo electrónico. Regístrese para recibir correos electrónicos diarios; luego, simplemente ábralos y confirme que los leyó.
  • Infórmate o regístrate

FusionCash

  • Cómo ganar: Encuestas, referencias, videos pagados, radio paga, pagar para llamar, tareas, compras con devolución de efectivo, etc.
  • Compensación: los montos de pago varían según la oferta; hay un bono automático de $5 por un registro válido.
  • Métodos de pago: PayPal, depósito directo o cheque
  • Cómo empezar: Regístrese para obtener una cuenta en línea y confirme su correo electrónico. Luego, inicie sesión y elija el enlace «Gane efectivo» en la parte superior de la página de inicio para elegir una forma de comenzar a ganar.
  • Infórmate o regístrate

recompensas electrónicas

  • Cómo ganar: encuestas y pruebas de productos
  • Compensación: Varía según el emisor de la encuesta
  • Métodos de pago: moneda e-Rewards, que puede canjear por tarjetas de regalo
  • Cómo comenzar: Regístrese para obtener una cuenta y complete la ronda de preguntas de calificación, y e-Rewards lo dirigirá a las encuestas disponibles.
  • Infórmate o regístrate

Panel Ipsos

  • Cómo ganar: Encuestas y estudios de mercado
  • Compensación: Varía según el emisor de la encuesta
  • Métodos de pago: Puntos que puedes canjear por tarjetas regalo
  • Cómo empezar: Regístrese para obtener una cuenta con información básica como su nombre, correo electrónico y dirección.
  • Infórmate o regístrate

Club de encuestas

  • Cómo ganar: Encuestas y estudios
  • Compensación: Varía según el emisor de la encuesta
  • Métodos de pago: Recompensas de SurveyClub que puedes canjear por tarjetas de regalo de Amazon
  • Cómo comenzar: Regístrese para obtener una cuenta con información básica como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y etnia. SurveyClub luego lo dirigirá a las encuestas disponibles.
  • Infórmate o regístrate

Para conocer más formas de ganar dinero a cambio de pequeñas tareas en línea, consulte nuestra lista de aplicaciones y sitios que pagan a través de PayPal.

En resumen

SurveySay no es una estafa: no perderá dinero al registrarse, y la empresa no solo está tratando de hacerse con su información personal o robar su identidad. La empresa hace lo que dice: a los usuarios se les presenta una variedad de empresas que quieren pagar por las opiniones de los consumidores. Sin embargo, puede tomar mucho tiempo ganar dinero real y, en última instancia, es posible que su tiempo se invierta mejor en otro lugar. Si bien SurveySay tiene su parte de problemas, es comparable a muchos otros sitios de encuestas. Para alternativas con más opciones de ingresos que solo encuestas, considere Swagbucks, FusionCash u otra forma legítima de ganar dinero adicional.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario