¿Es MoneyCroc legítimo o una estafa? ¡Una revisión honesta del sitio «Dinero gratis»!

Si buscas formas de ganar dinero en línea, seguramente te has topado con la página MoneyCroc. Pero, ¿es realmente este sitio legítimo o solo una estafa más en internet? ¡No te preocupes! En esta revisión honesta del sitio «Dinero gratis», te contaremos todo lo que necesitas saber. Desde sus métodos de pago hasta la fiabilidad de sus premios, ¡te lo explicamos todo en detalle! Así que, ¡prepárate para descubrir la verdad sobre MoneyCroc!

Revisión honesta de MoneyCroc.com para averiguar si es una estafa o un sitio legítimo para ganar dinero gratis...¡MoneyCroc es un sitio web que afirma que puedes usarlo para «ganar dinero gratis en 3 segundos»!

Si bien hay muchas formas de obtener dinero gratis, desde aplicaciones de dinero gratis y sitios web como Mistplay y Swagbucks que le pagan por ver videos, jugar juegos y realizar encuestas para obtener dinero gratis del gobierno, también hay muchas estafas.

En esta revisión de MoneyCroc.com, cubriremos qué es, cómo funciona y si es legítimo para que no tenga que perder el tiempo en un sitio que puede o no pagarle.

MoneyCroc.com es un sitio web que pretende darte dinero gratis al instante. No es necesariamente una recompensa, o un sitio de «ganar dinero», como Swagbucks. Los sitios como Swagbucks y MyPoints le pagan por completar ciertas tareas, como realizar encuestas, jugar juegos y mirar videos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Sin embargo, MoneyCroc no te paga por hacer este tipo de tareas. En cambio, visita el sitio y tiene la oportunidad de ganar dinero si las dos imágenes en la página de inicio coinciden.

¿Cómo funciona MoneyCroc.com?

La forma en que funciona el sitio es bastante simple.

Paso uno: Visite MoneyCroc.com

Solo dirígete a dinerocroc.com. El sitio es de uso totalmente gratuito, y ni siquiera necesita registrarse ni nada.

Paso dos: mira si ganas

En la página de inicio, verá muchos anuncios, pero también dos imágenes en la parte superior. Encima de estas imágenes, dirá: «Si las dos imágenes a continuación son iguales (por ejemplo: A7 = A7), ¡ganaste $ 50!»

Entonces, básicamente, si las imágenes coinciden, ganas dinero.

En el lado derecho de la página de inicio, verá un cuadro gris donde puede seleccionar la cantidad que desea ganar. Puede elegir entre $ 50, $ 10 y $ 5.

Cuando vaya al sitio por primera vez, la cantidad seleccionada será de $50. Entonces, si lo cambia, el cuadro dirá lo mismo acerca de que ambas imágenes son iguales, excepto que indicará una cantidad en dólares diferente.

Si las imágenes no coinciden, puede hacer clic en «¡Intentar de nuevo!» para obtener otras dos imágenes. Cada vez que haga clic en el botón «¡Intentar de nuevo!» botón, eres elegible para ganar dinero gratis. Tienes un límite diario de 50 intentos.

Paso tres: obtenga una tarjeta de regalo de Amazon si gana

Si gana, obtendrá una tarjeta de regalo electrónica de Amazon. El sitio dice que su tarjeta de regalo electrónica se enviará a su dirección de correo electrónico en menos de 24 horas y que, por lo general, solo toma unos minutos.

¿Es MoneyCroc.com legítimo?

Es difícil decir si el sitio es legítimo o no.

En el lado positivo, MoneyCroc es de uso totalmente gratuito, por lo que no será estafado con su dinero simplemente haciendo clic en «¡Intentar de nuevo!»

Hay algunas preocupaciones que tengo con el sitio.

No hay garantía de que ganes nada

No hay garantía de que ganes nada en MoneyCroc.com. Esto significa que podría estar perdiendo el tiempo en el sitio.

Siempre sospecho de los sitios que afirman regalar dinero porque sí. Sé que las empresas legítimas, como Cash App, por ejemplo, hacen sorteos en los que los usuarios pueden ganar dinero gratis, pero ese no es todo su modelo de negocio. Es algo que hacen de vez en cuando.

Cuando es el único modelo de negocio de un sitio, es un poco extraño para mí.

Ahora, MoneyCroc tiene un pequeño cuadro en su página de inicio que explica por qué da dinero gratis. Dice:

  • “Algunas empresas gastan la mitad de sus ingresos en publicidad. Regalamos la MITAD de nuestros ingresos en premios. ¡Nuestros premios son nuestra publicidad! No es un gasto, es una inversión. Y funciona mejor que la publicidad tradicional. Tú ganas, nosotros ganamos”.

Haz de eso lo que quieras. No puedo encontrar mucha evidencia de que muchas personas realmente ganen dinero allí.

Falta de opiniones de los usuarios.

Tampoco pude encontrar muchas reseñas de usuarios sobre la empresa en línea. Esto no significa inherentemente que haya algún problema con el sitio, pero no es lo ideal.

Hay un Perfil de Trustpilot para MoneyCroc.com. Sin embargo, solo incluye dos reseñas.

Esto es lo que tenían que decir:

  • “Gané 50$ USD. Soy canadiense y depositaron alrededor de 79 $ cad. Muy afortunado. No he vuelto a ganar desde entonces.
  • “Nunca obtuve algunos, no sé si es una estafa o no. Hay algunas reseñas en la red que algunos obtuvieron vales, otros jugaron durante mucho tiempo y nada. Por ahora, no tengo nada”.

Entonces, una revisión de MoneyCroc.com es positiva y otra negativa.

En Reddit, hay algunas menciones del sitio, pero la mayoría de la gente dice que no ha ganado nada.

En este hilo de redditlos usuarios dicen:

  • “He estado jugando durante aproximadamente 7 días y no obtuve nada (realmente no excepto para que me pagaran tan rápido). Básicamente, sigues recargando el sitio web y buscas dos imágenes similares”.
  • «Lo he hecho antes por un tiempo, pero nunca gané nada jajaja».

Prácticamente no hay información disponible sobre la empresa.

La mayoría de los sitios legítimos tienen una página de contacto y es fácil encontrar quiénes son los propietarios. Tiene una página de contacto, pero no hay información de contacto real allí, y la página solo le pide que ingrese su código de premio.

No puedo encontrar ninguna información sobre quién es realmente el propietario del sitio, por lo que no es lo ideal.

El sitio web no presenta ninguna de las políticas o funciones de seguridad habituales que esperaría encontrar en un sitio legítimo.

La mayoría de los sitios web de recompensas tienen una Política de privacidad y Términos y condiciones o una página de Términos de servicio. Esto generalmente está oculto en el pie de página del sitio, pero aún así, está disponible. Me resulta extraño que MoneyCroc.com no tenga estas páginas.

Además, el sitio web no está encriptado con SSL, por lo que cualquier dato transferido podría estar en riesgo.

Preocupación por los anuncios

Otra cosa a tener en cuenta es hacer clic en cualquiera de los anuncios del sitio. Por lo tanto, MoneyCroc.com no se factura a sí mismo como un sitio web de pago por clic. Por lo tanto, no tiene ninguna obligación de hacer clic en los anuncios. Pero tenga en cuenta que nunca se sabe adónde conducen estos enlaces, y podrían conducir a sitios fraudulentos.

Entonces, ¿MoneyCroc es una estafa?

No diría que MoneyCroc.com es una estafa per se, es un sitio legítimo.

Dicho esto, en general, MoneyCroc.com no ofrece muchas oportunidades de ingresos. Puede intentar ganar hasta 50 veces al día, pero no hay garantía de que lo consiga. Entonces, podrías perder el tiempo. No hay mucha evidencia que sugiera que las personas ganen dinero en MoneyCroc.

Completar tareas en sitios como Swagbucks, MyPoints e InboxDollars es una forma mucho mejor de ganar dinero extra.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario