Dónde obtener tarjetas de débito y tarjetas de crédito personalizadas (locales y en línea)

¿Está buscando tarjetas de débito o tarjetas de crédito personalizadas? ¡Ha venido al lugar correcto! En este artículo, le mostraremos dónde puede obtener tarjetas de débito y tarjetas de crédito con diseños personalizados tanto en línea como en tiendas locales. ¡No se pierda la oportunidad de tener una tarjeta única y llamativa!

Muchos bancos y cooperativas de crédito locales ofrecen tarjetas de débito personalizadas y tarjetas de crédito personalizadas sin costo adicional. Algunos bancos nacionales, como BB&T, M&T, Wells Fargo y Capital One, también ofrecen tarjetas de débito personalizadas y tarjetas de crédito personalizadas. Las tarjetas de débito prepagas personalizadas también están disponibles en GiftCards.com, Gift Card Mall, Greenlight y Netspend. Las tarifas van desde $ 4.95 hasta casi $ 10.

Y puede obtener tarjetas de regalo personalizadas de minoristas nacionales selectos como Dunkin’ y Tim Hortons por entre $1 y $3 adicionales en cargos. Para obtener más detalles sobre dónde obtener tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de débito prepagas y tarjetas de regalo personalizadas, consulte a continuación.

Dónde obtener tarjetas de débito personalizadas

Numerosos bancos locales y cooperativas de crédito ofrecen tarjetas de débito personalizables. Encontramos los siguientes bancos y cooperativas de crédito nacionales y regionales que le permiten personalizar tarjetas de débito con su propia foto:

Cuando hay disponibles tarjetas de débito personalizadas, normalmente no hay tarifas adicionales. Sin embargo, su diseño deberá pasar por el proceso de aprobación de su banco para garantizar que la imagen sea apropiada y siga las pautas de carga requeridas. En la mayoría de los casos, puede esperar recibir su tarjeta dentro de cuatro a 10 días hábiles.

Dónde obtener tarjetas de crédito personalizadas

Las opciones para tarjetas de crédito personalizadas también son algo limitadas. Dos grandes bancos que le permiten cargar diseños de tarjetas de crédito personalizados son pozos fargo y Capital uno. Al igual que con las tarjetas de débito personalizadas, deberá cargar un diseño o una imagen y esperar la aprobación. Una vez que se apruebe su diseño, puede esperar recibir su tarjeta en unos pocos días hábiles. Por lo general, no hay tarifas adicionales para personalizar una tarjeta de crédito.

Si bien no puede cargar su propia imagen, Discover ofrece una selección de diseños especializados puedes elegir.

Modificación de tarjetas de crédito existentes

Hay unas pocas empresas de terceros seleccionadas que pueden ayudarlo a modificar o decorar una tarjeta de crédito existente.

Metal-CreditCard.com tomará una tarjeta no activada, transferirá el chip EMV y la banda magnética a una nueva tarjeta y la refundirá en metal. Puede grabar diseños personalizados en su tarjeta de metal e incluso fundirla en oro de 24 quilates. Los costos oscilan entre $ 100 y más de $ 300, según los detalles de su personalización.

Para una opción menos costosa, Colores CUCU vende cubiertas adhesivas personalizables que se colocan encima de sus tarjetas de débito, crédito o regalo. Puede elegir entre una selección de diseños por alrededor de $7 o cargar su propia imagen por alrededor de $8.

Tarjetas de débito prepagas personalizadas

Varios minoristas nacionales y en línea ofrecen tarjetas de regalo Visa personalizadas y tarjetas de regalo Mastercard que puede personalizar cargando su propia imagen para usar como fondo de la tarjeta. Si bien algunos minoristas enumeran estas tarjetas de débito prepagas como tarjetas de regalo, funcionan igual que una tarjeta prepaga. Puede comprar tarjetas de débito prepagas personalizadas en los siguientes minoristas:

Tarjetas de regalo personalizadas

Algunos minoristas venden tarjetas de regalo que se pueden personalizar. Tim Hortons, Dunkin Donutsy teatros marcus le permitirá cargar una imagen o personalizar el texto en una tarjeta de regalo.

Por lo general, hay una tarifa adicional para personalizar una tarjeta de regalo de minorista. Por ejemplo, Tim Hortons cobra una tarifa de $2,99 por una tarjeta de regalo personalizada, Dunkin’ cobra $1 por una tarjeta de regalo personalizada y Marcus Theatres cobra $2 por una tarjeta de regalo personalizada. Al igual que con los bancos, los minoristas aprobarán o rechazarán su diseño; los diseños están sujetos a pautas y requisitos de imagen.

Para saber dónde comprar tarjetas de regalo cercanas, consulte nuestro artículo relacionado.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario