Dónde comprar arena para cajas de arena (de colores, de juego, etc.): 10 mejores lugares

Si tienes un gato o simplemente quieres llenar de color y diversión tu caja de arena, seguramente te estarás preguntando dónde puedes conseguir la arena ideal para tu propósito. ¡No busques más! En este artículo te mostraremos los mejores lugares para encontrar diferentes tipos de arena para cajas de arena en distintos colores y diseños. Desde tiendas de mascotas hasta tiendas en línea, aquí tendrás todo lo que necesitas. ¡Acompáñanos!

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

Una caja de arena puede ser una gran adición a un juego de patio trasero, y puede ser una forma divertida y creativa para que los niños quemen un poco de energía.

Hay varios lugares, tanto en la tienda como en línea, donde puedes comprar arena en las cantidades necesarias para un arenero doméstico.

A continuación, compilamos la lista de lugares para comprar arena, los tipos que se ofrecen y los precios generales.

¿Cuánta arena debe comprar?

La cantidad de arena que necesita comprar variará según el volumen de su caja de arena.

En general, para una pequeña caja de arena al aire libre, es probable que necesite unos cientos de libras de arena. Para tamaños más grandes o formas y tamaños extraños, Sandtastik ofrece una útil calculadora de caja de arena para ayudarte a calcular la cantidad exacta que necesitas.

Según el tipo de arena que elija, puede esperar gastar tan solo $ 20 o menos para llenar su caja de arena pequeña, o casi $ 500 para llenar la caja del mismo tamaño con arena para jugar.

Problemas de salud relacionados con la arena de juego

En el proceso de búsqueda de arena para jugar, es posible que se encuentre con algunos problemas de salud alarmantes relacionados con la arena. Tenga en cuenta que toda la arena de juego es apta para niños, ya que se ha lavado a fondo.

Sin embargo, a menudo seguirá conteniendo granos de arena de cuarzo (también conocida como sílice cristalina), que es lo mismo que se encuentra en cualquier arena de playa. La sílice puede tener efectos potencialmente perjudiciales si se inhala en exceso.

Tenga en cuenta que las advertencias sobre estos efectos generalmente están destinadas a personas como los trabajadores industriales que experimentan una exposición diaria prolongada durante años, no a períodos cortos de juego en una pequeña caja de arena.

Para mitigar cualquier peligro potencial, algunas marcas de arena para jugar le aconsejarán que mantenga la arena húmeda, lo que ayuda a evitar que los niños respiren el polvo o los fragmentos de sílice de la arena.

Otras marcas eliminan todo el sílice y el cuarzo, lo que aumenta drásticamente el precio del producto.

Si tiene inquietudes sobre la marca de arena que está considerando, tenga en cuenta que el estado de California requiere etiquetas de advertencia para la salud en la arena. Si una bolsa de arena dice «No está etiquetada para arena en California», es posible que desee evitar esa marca.

Lo que recomendamos

Si está buscando la conveniencia de realizar pedidos en línea, una entrega rápida, así como una amplia gama de tipos de arena (incluida la libre de sílice) y precios, Amazon siempre es una buena opción para encontrar arena para su caja de arena.

Sin embargo, si está buscando las opciones más baratas para la arena de juego estándar que puede encontrar en línea o en la tienda, considere lugares como The Home Depot o Walmart. Sin embargo, tenga en cuenta que estas marcas económicas de arena para jugar probablemente contengan sílice.

Lugares para comprar arena de juego

Puede comprar arena para jugar en las siguientes tiendas, ordenadas comenzando con las mejores opciones en general:

logotipo de amazonas

Amazonas

El logotipo de Home Depot

El almacén de la Casa

logotipo de walmart

walmart

logotipo de lowes

Lowe´s

Logotipo de Ace Hardware

as de hardware

logotipo de sears

Sears

logotipo de Kmart

Kmart

logotipo de Menards

Menards

Logotipo de Sandtastik

Sandtastik

Logotipo de Safe Sand Company

La compañía de arena segura

Lugares que no venden arena

En el curso de nuestra investigación, encontramos que los siguientes minoristas no venden arena para cajas de arena:

  • Club mayorista de BJ
  • Costco
  • dólar general
  • Arbol de dolares
  • dólar familiar
  • publix
  • Supervalor
  • Objetivo
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario