Descuentos para empleados de FedEx para pasajes aéreos: ¿Alaska? ¿Unido? etc.

¡Atención empleados de FedEx! ¿Estás planeando tus próximas vacaciones? ¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar nuestros descuentos especiales en pasajes aéreos! Con code html descuentos exclusivos en vuelos a destinos como Alaska, Reino Unido y más, ¡podrás ahorrar dinero mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones! ¿Qué estás esperando? ¡Prepárate para volar alto con FedEx!

Respuesta corta

Los empleados de FedEx Corporate, Express y Services, así como sus familiares, son elegibles para tarifas aéreas con descuento cuando vuelan en espera. El descuento varía según la aerolínea y el destino, pero puede ser de hasta un 90 % de descuento en un boleto de precio completo. Debe haber aprobado la prueba de certificación de viaje personal de FedEx en los últimos seis meses para recibir el descuento para empleados. Para obtener más detalles sobre el descuento en pasajes aéreos para empleados de FedEx, consulte a continuación.

Descuentos para empleados de FedEx para pasajes aéreos

Los empleados de FedEx Corporate, Express, Services, además de sus cónyuges, hijos y padres, son elegibles para tarifas aéreas con descuento cuando vuelan en espera, confirmó un representante de servicio al cliente de FedEx. Los miembros de la familia no necesitan volar con un empleado de FedEx para recibir el descuento.

Flying standby es cuando un pasajero viaja en un vuelo sin una reserva confirmada. No está garantizado que aborde el vuelo elegido, lo que puede dificultar la reserva de alojamiento y el alquiler de automóviles, pero podrá llegar a su destino con un descuento. A los pasajeros en espera se les asignan asientos libres por prioridad. La clasificación de prioridad es la siguiente:

  • Clientes que han comprado un billete pero están en espera
  • Pilotos que viajan al trabajo
  • Asistentes de vuelo que viajan al trabajo
  • pilotos de ocio
  • Asistentes de vuelo de ocio
  • Empleados de FedEx y otras empresas de mensajería similares
  • El monto del descuento de la tarifa aérea para empleados de FedEx varía según el destino y el acuerdo de la aerolínea con FedEx. El descuento puede llegar al 90% de un boleto de precio completo, confirmó un empleado de FedEx. Debe haber aprobado la prueba de certificación de viaje personal de FedEx en los últimos seis meses para poder aprovechar el descuento para empleados. La prueba es gratuita y le demuestra a FedEx que sabe cómo comportarse cuando vuela en modo de espera.

    Antes de viajar, debe comprar un boleto de reserva de la aerolínea al menos siete días antes de la fecha de viaje deseada». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1] Puede hacerlo llamando directamente a la aerolínea o a través de myIDTravel, donde deberá ingresar su identificación de empleado y contraseña de FedEx. Los billetes standby tienen una validez de 90 días a partir de la fecha de emisión. Si no puede viajar, es posible que pueda solicitar un reembolso antes de que transcurran los 90 días.

    En la fecha de viaje deseada, FedEx recomienda llegar al aeropuerto entre 90 y 120 minutos antes de la salida. Deberá presentar su identificación con foto emitida por el gobierno y su tarjeta de identificación con foto emitida por FedEx (si tiene una).» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

    Las siguientes aerolíneas son elegibles para el descuento para empleados de FedEx, y hemos enlazado a las páginas de reserva de cada aerolínea:

    Como se mencionó anteriormente, puede ser difícil establecer alojamiento y alquiler de automóviles cuando se vuela en modo de espera. Puede ver nuestro artículo para ver la lista de lugares que alquilan autos las 24 horas.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario