Descuento KFC Senior: Edad, Cantidad, etc (+ Otros Descuentos en Comida Rápida)

Si eres un senior hambriento en busca de una oferta tentadora, ¡estás en el lugar correcto! *KFC* te brinda la oportunidad de disfrutar de un delicioso pollo frito a un precio más bajo con su descuento para mayores. Pero eso no es todo, porque este artículo también te presentará otros descuentos en *comida rápida* que no puedes pasar por alto. ¡Prepara tus papilas gustativas y sigue leyendo para descubrir cómo puedes ahorrar mientras disfrutas de tu comida favorita!

Respuesta corta

La mayoría de las ubicaciones de Kentucky Fried Chicken (KFC) ofrecen un descuento para personas mayores de alrededor del 5% al ​​10% del costo total de una comida. El descuento está disponible para clientes que tengan al menos 55 años y puedan proporcionar una identificación adecuada. Para obtener más información sobre el descuento para personas mayores de KFC, así como otras ofertas de KFC y los descuentos para personas mayores disponibles en cadenas de comida rápida similares, consulte a continuación.

Descuento para personas mayores de KFC

Casi todas las ubicaciones de KFC ofrecen un descuento para personas mayores, y es raro que una ubicación opte por no participar. Sin embargo, las ubicaciones de KFC son parte de un sistema de franquicia, por lo que cada ubicación es operada por un propietario diferente. Por ello, el descuento senior puede ser diferente de un restaurante a otro dependiendo de lo que el propietario considere oportuno.

Por lo general, las personas mayores pueden recibir entre un 5 % y un 10 % de descuento en toda su compra. Sin embargo, algunas ubicaciones pueden optar por ofrecer beneficios como una bebida gratis con cada compra en lugar de ofrecer un descuento. El descuento para adultos mayores más común es el 10 % del precio total de compra, pero esto excluye las comidas familiares y los artículos ya descontados, como las comidas Fill Up.

Requisito de edad

Cualquier persona mayor de 55 años es elegible para el descuento para personas mayores de KFC. El único requisito para recibir el descuento para personas mayores es que debe poder presentar una identificación válida que incluya foto y fecha de nacimiento.

Otras ofertas de KFC

Cuando busca alimentar a su familia con un presupuesto ajustado, KFC ofrece muchas promociones para su comida estadounidense clásica, específicamente sus cubetas de relleno de $5. Estas promociones están en curso, pero no puede combinar estas ofertas especiales con un descuento para personas mayores. Algunas de las ofertas más populares disponibles en todas las ubicaciones de KFC incluyen:» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]

  • $5 Fill Up con Famous Bowl, galleta y bebida mediana
  • $5 Fill Up con pechuga de pollo, puré de papas más grande, bizcocho, galleta y bebida mediana
  • $5 Fill Up con pastel de marihuana, galleta y bebida mediana
  • $5 Fill Up con muslo y muslo de dos piezas, puré de papas más grande, bizcocho, galleta y bebida mediana
  • $20 Fill Up con ocho piezas de pollo original o extra crujiente (o filetes de pollo de 12 piezas), ensalada de repollo grande, dos puré de papas grandes y cuatro galletas
  • Full Up de $30 con todo, desde el Fill Up de $20 más un original extra de ocho piezas o extra crujiente (o filetes de pollo de 12 piezas)

Restaurantes de comida rápida similares con descuentos para personas mayores

KFC no es la única cadena con un descuento para personas mayores. También nos comunicamos con el servicio de atención al cliente de los restaurantes que se enumeran a continuación para confirmar que ofrecen descuentos para personas mayores en sus restaurantes.

  • Arby’s (65+)
  • Chick-fil-A (la edad mínima varía según la ubicación)
  • Hardees (como se informó anteriormente)
  • McDonald’s (como se informó anteriormente)
  • Taco Bell (40+)
  • Wendy’s (60+)
  • Capitán D (65+)

Para obtener aún más opciones, consulte nuestra lista de más de 90 descuentos para personas mayores por edad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario