¿CVS hace devolución de efectivo? ¿Cuánto cuesta? Respuestas para cada tipo de pago

¿CVS hace devolución de efectivo? ¿Cuánto cuesta? Si eres cliente de CVS y te has preguntado si puedes obtener una devolución de efectivo en tus compras, ¡sigue leyendo! En este artículo te proporcionaremos las respuestas para cada tipo de pago y te guiaremos en todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tus compras en CVS.

Respuesta corta

CVS permite a los clientes obtener hasta $35 de reembolso en efectivo en transacciones con tarjeta de débito. El minorista no ofrece devolución de efectivo por compras realizadas con cheques o tarjetas de crédito (excepto la tarjeta Discover). A continuación, tenemos lo que necesita saber sobre cómo obtener un reembolso en efectivo en CVS y tiendas similares.

Política de devolución de efectivo de CVS

CVS permite a los clientes obtener un reembolso en efectivo en cualquier compra con una tarjeta de débito.

Tenga en cuenta que CVS tiene un límite de reembolso de $35. Si necesita más que eso, tendrá que hacer otra transacción o visitar una tienda diferente.

No puede obtener reembolsos en efectivo por compras con cheque o tarjeta de crédito en CVS.

Una excepción a esto es la tarjeta Discover, que permite a los clientes obtener un reembolso en efectivo en la caja registradora con su función de “cash over” (como se informó anteriormente).

Límites bancarios

Recibir reembolsos en efectivo cuenta para el límite de compra diario de su tarjeta de débito, así que tenga cuidado de no exceder su límite para evitar incurrir en cargos bancarios.

Además, cuando reciba un reembolso en efectivo con su tarjeta de débito, tenga en cuenta que sacar más de lo que tiene en su cuenta puede generar cargos por sobregiro.

Proceso de devolución de efectivo

Obtener un reembolso en efectivo en CVS con su tarjeta de débito es un proceso bastante sencillo.

Si solo está haciendo una compra para recibir un reembolso en efectivo, intente buscar un artículo de bajo costo o algo que necesite comprar de todos modos. De esa manera, no estás desperdiciando dinero.

Por supuesto, si ya está comprando otras cosas en CVS, puede ahorrar algo de tiempo al obtener un reembolso en efectivo y guardarlo para cuando lo necesite.

El proceso es el siguiente:

  • Cuando llegue el momento de pagar su compra, el lector de tarjetas mostrará el aviso de devolución de efectivo, o el cajero le preguntará si desea la devolución de efectivo.
  • Responda “sí” y elija cuánto dinero en efectivo le gustaría recibir ($35 o menos).
  • La cantidad de reembolso en efectivo que desea se agregará al total de su transacción y se le pedirá que confirme el total.
  • Después de que se complete la transacción, recibirá su artículo y la cantidad de efectivo que solicitó. Asegúrese de informarle al cajero si desea alguna denominación específica. Siempre que la caja registradora tenga las denominaciones solicitadas disponibles, debería poder obtener un reembolso en efectivo en cualquier combinación de billetes que prefiera.
  • Recuerde que se le debitará inmediatamente el monto total de la transacción.

Si necesita sacar más y no desea realizar transacciones separadas en CVS, puede consultar nuestro artículo con la lista de tiendas que otorgan la mayor cantidad de reembolso en efectivo en transacciones con tarjeta de débito.

Otras tiendas que ofrecen devolución de efectivo

Además de CVS, varias otras tiendas ofrecen devolución de efectivo. Las tiendas de abarrotes, las farmacias, las grandes tiendas como Walmart e incluso la oficina de correos de EE. UU. son lugares que suelen ofrecer reembolsos en efectivo.

Si la tienda ofrece devolución de efectivo en transacciones con tarjeta de débito o crédito, el proceso será similar al de CVS.

Si la tienda permite la devolución de efectivo con un cheque, deberá agregar la cantidad deseada de devolución de efectivo al monto de su compra y luego escribir su cheque por esa cantidad.

Para obtener más opciones de devolución de efectivo, consulte nuestro artículo con la lista de tiendas que ofrecen devolución de efectivo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario