¿Cuánto cuesta bajar un coche? Costo por método dado

¡Atención conductores! Sabemos que todos queremos mantener nuestros vehículos en las mejores condiciones, pero a veces el precio de hacerlo puede resultar un tanto elevado. En esta ocasión, nos enfocaremos en responder una de las preguntas más recurrentes en el mundo automotriz: ¿Cuánto cuesta bajar un coche? *Suspira* No te preocupes más, ¡aquí te presentamos los costos por método! *cursiva* ¿Estás listo para descubrirlos? *negrita*

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

Respuesta corta

El costo de bajar un automóvil varía mucho según cómo desee hacerlo: puede hacerlo usted mismo por el precio del equipo y un kit, que costará entre $100 y casi $10,000, o puede obtener una instalación profesional, el cuyo precio variará en función de las piezas y la mano de obra. Para obtener más información sobre los costos asociados con cada una de las técnicas más comunes para bajar el automóvil, consulte a continuación.

¿Cuánto cuesta bajar un coche?

Dependiendo del alcance de la modificación que desee utilizar para bajar su automóvil, puede optar por modificar los componentes existentes (que generalmente es la opción más económica), instalar diferentes componentes de suspensión o instalar un sistema hidráulico.

Hacer la modificación usted mismo puede ser más económico que la instalación profesional, pero no podrá conducir su automóvil mientras trabaja en él; los profesionales generalmente pueden completar el trabajo mucho más rápido.

Para los kits de bricolaje, deberá comprar el kit, así como cualquier otra herramienta necesaria, si aún no las tiene.

Para obtener una breve descripción general de cada técnica de modificación, consulte la tabla a continuación, luego seleccione cualquier modificación o desplácese para obtener más detalles.

Modificar las ballestas

Casi todos los autos más viejos tienden a usar un sistema de suspensión llamado “muelles de hojas”, que son esencialmente bandas de metal en capas tensadas en forma junto a la rueda en el eje.

Si desea bajar su vehículo clásico dos pulgadas y media o menos, modificar las ballestas es la forma más económica y fácil de hacerlo.

Hay varios recursos en línea y guías que explican cómo hacer modificaciones simples de ballestas.

  • Kits de bricolaje: $ 100 a $ 200 por un kit de ballesta, según la marca y el modelo de su vehículo
    • Lugares que venden ballestas: Amazonas y belltech
    • Herramientas adicionales necesarias: gato de piso, soportes de gato, cuñas, dados y llaves, un trinquete, una llave dinamométrica y una barra de palanca
  • Instalación profesional: $100 a $400 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales; el tiempo de servicio es de dos a tres horas

Nota: Quitar o agregar una hoja generalmente no afectará el manejo del automóvil, pero cortar o aplicar calor a los resortes de hojas puede afectar la integridad de los resortes y potencialmente causar que fallen.

Instale los resortes de descenso

Los resortes de descenso son esencialmente los mismos que los resortes que ya forman parte de su sistema de suspensión, pero son un poco más cortos que los resortes estándar (generalmente de una a tres pulgadas).

Hay muchos recursos en línea que explican cómo instalar resortes de descenso.

  • Kits de bricolaje: $100 a $700, dependiendo de su vehículo
    • Lugares que venden resortes para bajar: Amazonas, belltech, Eibach, QA1y Equipo de carreras de la cumbre
    • Herramientas adicionales necesarias: gato de piso, soportes de gato, cuñas, dados y llaves métricas y fraccionarias, un trinquete, una barra de palanca y una llave de impacto. Algunos vehículos requieren un compresor de resorte, pero usar esta herramienta puede ser muy peligroso; si tu coche lo necesita, deberías considerar llevarlo a un taller.
  • Instalación profesional: $200 a $500 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales para instalar resortes más cortos

Instalar Coilovers

Una alternativa popular a la instalación de resortes más cortos es el uso de resortes helicoidales.

Los resortes helicoidales son piezas de suspensión del mercado de accesorios que reemplazan por completo el resorte helicoidal original y cuentan con un amortiguador ajustable que tiene un resorte enrollado alrededor.

Coilovers bien afinados pueden bajar la suspensión de su vehículo hasta cuatro pulgadas.

  • Kits de bricolaje: $300 a $9,000, dependiendo de la calidad de los componentes y la complejidad
  • Instalación profesional: $600 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales

Nota: Cuanto más baje la suspensión de su automóvil con resortes, mayor será la posibilidad de que los resortes fallen debido a la tensión constante. Los coilovers mal ajustados pueden causar un desgaste inesperado en otras partes del automóvil, incluidas las llantas.

Instalar ejes de caída

Si desea una opción de descenso que no afecte a ningún otro componente de la suspensión, puede considerar instalar ejes de caída.

Estas partes elevan el punto de montaje de la rueda, lo que hace que el automóvil baje entre dos y tres pulgadas.

  • Kits de bricolaje: $ 150 a $ 1,300, según la marca y la marca y el modelo del automóvil
    • Lugares que venden husillos de caída: belltech y Equipo de carreras de la cumbre
    • Herramientas adicionales necesarias: gato de piso, soportes de gato, calzos, dados, llaves de boca, trinquete, llave dinamométrica, destornillador, martillo y alicates; puede necesitar un compresor de resorte
  • Instalación profesional: $300 a $500 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales

Reemplace los resortes con bolsas de aire

Otra opción de descenso es reemplazar los resortes con bolsas de aire ajustables.

Este es uno de los sistemas que la gente usa para permitir que sus autos suban y bajen; las bolsas de aire pueden proporcionar de tres a cinco pulgadas de suspensión ajustable.

Al igual que con otras modificaciones para bajar la suspensión, hay videos en línea y instrucciones paso a paso que explican el proceso de instalación de la suspensión de la bolsa de aire.

  • Kits de bricolaje: de $300 a $4000, según la calidad y la capacidad de las piezas deseadas.
  • Instalación profesional: $1,000 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales; suele tardar unas 10 horas.

Nota: La complejidad adicional del sistema de suspensión de bolsas de aire puede hacer que el automóvil sea menos confiable y requiera más mantenimiento. Considere llevar su automóvil al taller para garantizar una instalación adecuada.

Instalar suspensión hidráulica

Una suspensión hidráulica es altamente ajustable y personalizable.

Con un sistema hidráulico, puede subir o bajar su automóvil hasta cinco pulgadas, y puede hacer que “brinque” subiendo y bajando el automóvil rápidamente.

  • Kits de bricolaje: $1,300 a $10,000+, según su vehículo y el rendimiento deseado.
    • Lugares que venden kits de suspensión hidráulica: HiJacker Hidráulica, de Hoppoy Equipo de carreras de la cumbre
    • Herramientas adicionales necesarias: Para este tipo de instalación se requieren conocimientos de sistemas de suspensión, trabajo eléctrico e incluso soldadura. Se recomienda consultar a un instalador profesional.
  • Instalación profesional: $2,000 a $5,000 por mano de obra, sin incluir el precio de los materiales; el costo depende de la complejidad del sistema y de su automóvil.

Nota: Al igual que con la bajada de la suspensión de la bolsa de aire, los sistemas hidráulicos agregan complejidad a la suspensión del automóvil y existe una mayor probabilidad de que algo falle o requiera mantenimiento adicional en el futuro.

Costos adicionales potenciales

Después de que hayas bajado la suspensión unos centímetros, hay varios problemas potenciales que deberás tener en cuenta, incluido el desgaste desigual de los neumáticos, daños en el sistema de escape u otros componentes debajo del automóvil y un mal ajuste de las ruedas.

Reparar cualquiera de estos problemas requerirá que inviertas más dinero en el proyecto de modificación.

Puede resolver el mal ajuste de las ruedas comprando ruedas y neumáticos nuevos para su automóvil. Puede ver qué tipo de ruedas necesitará para su nueva configuración de suspensión usando la calculadora en Will TheyFit.com.

Comprar todas las ruedas y neumáticos nuevos puede ser una inversión significativa, tal vez incluso más de lo que pagó para bajar su automóvil. Para las llantas que no tiene que pagar por adelantado, enumeramos los mejores lugares para alquilar llantas y llantas con opción a compra.

También puede solucionar los problemas de montaje de las ruedas desplegando los guardabarros de su automóvil; nuestro artículo tiene más detalles sobre cuánto cuesta rodar los guardabarros y/o la carrocería ancha de un automóvil.

Cuidado: no se recomienda cortar bobinas

Cortar los resortes helicoidales es una forma popular de bajar la suspensión en automóviles sin ballestas. Es un método de reducción que no requiere la compra de piezas adicionales.

Sin embargo, hacer esto puede causar suspensión desigual y desgaste inusual en algunas de las piezasy, en última instancia, puede conducir a una mayor probabilidad de vuelco y otras situaciones peligrosas.

El uso de calor para cortar las bobinas puede provocar la fatiga del metal que podría hacer que la bobina falle.

Será difícil encontrar un taller de buena reputación para cortar los resortes, ya que es una responsabilidad demasiado grande. Los resortes de su automóvil fueron diseñados para soportar el peso del automóvil exactamente como se fabricaron en la fábrica.

EATON Detroit Spring, un fabricante de ballestas y muelles helicoidales, explica los peligros de cortar resortes, y cómo hacerlo correctamente, si es necesario.

En resumen

Puede elegir entre una serie de técnicas para bajar su automóvil, incluida la modificación de las ballestas, la instalación de resortes de descenso, resortes espirales o husillos de caída, o la instalación de sistemas de suspensión complejos que usan bolsas de aire o sistemas hidráulicos.

En general, cuanto más compleja sea la modificación, más costosa será hacerla usted mismo o en una tienda.

Por tan solo $ 100 a $ 300 puede modificar o instalar nuevos resortes, y por unos pocos miles de dólares, puede instalar un sistema de suspensión hidráulica personalizable.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario