Concesionarios de automóviles que aceptan permutas de vehículos recreativos: 4 opciones enumeradas

Si estás pensando en renovar tu vehículo recreativo pero no quieres deshacerte del antiguo, tenemos buenas noticias para ti. En este artículo te presentamos 4 concesionarios de automóviles que aceptan permutas de este tipo de vehículos, para que puedas salir de paseo con un nuevo modelo sin tener que preocuparte por deshacerte del antiguo. ¡Descubre estas opciones *ya*!

Respuesta corta

Si bien no hay muchos concesionarios de automóviles que acepten intercambios de RV, algunas cadenas nacionales como AutoNation, así como algunos compradores regionales y compañías de efectivo por automóvil como CashForCars.com, le permitirán intercambiar su RV. A continuación, tenemos la información que querrá saber cuando planee cambiar su RV.

Concesionarios de automóviles que aceptan permutas de vehículos recreativos

Si bien las políticas pueden diferir según la ubicación, confirmamos que la mayoría de las ubicaciones dentro de las siguientes cadenas regionales y nacionales aceptan intercambios de vehículos recreativos:

logotipo de compra automática

Compra automática

  • Política de intercambio de vehículos recreativos: acepta la mayoría de los vehículos recreativos, siempre que se puedan conducir” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]
    • Nota: Técnicamente, AutoBuy no es un concesionario de automóviles; la empresa compra vehículos pero no los vende.
  • Encuentre una ubicación de AutoCompra (en Florida o Nueva York)

Logotipo de AutoNation

AutoNación

Logotipo de CashForCars

CashForCars.com

1 800 efectivo para el logotipo de autos chatarra

1-800 efectivo para autos chatarra

Qué hacer antes de cambiar su RV

Antes de intentar cambiar su RV, querrá determinar su condición. Debe verificar el millaje e inspeccionar las ventanas, el techo, las paredes, el techo, los gabinetes, la plomería y los muebles; busque daños, rozaduras y/o cicatrices. Revise el motor, la batería, el generador, el aire acondicionado y el horno. Finalmente, asegúrese de probar todo en su compartimiento de conducción.

Después de identificar cualquier problema, puede decidir solucionarlo usted mismo, hacer que un mecánico local haga el trabajo o tener en cuenta los problemas en un valor de intercambio más bajo para el RV. Para cotizar su RV, puede usar un sitio web como Guías NADA. Este sitio funciona de manera muy similar a Kelley Blue Book, pero para vehículos recreativos. Asegúrese de ingresar con precisión todas las funciones y complementos de su RV para obtener la mejor cotización posible. Tenga en cuenta que la mayoría de los concesionarios no le ofrecerán el monto total cotizado; según RVSleuth.com, la mayoría de los concesionarios solo ofrecen el 85 % de una cotización NADA”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Por qué muchos concesionarios de automóviles no aceptan permutas de vehículos recreativos

La mayoría de los concesionarios de automóviles no aceptan intercambios de RV porque no pueden vender RV sin la licencia adecuada”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6] Además, muchos concesionarios de automóviles simplemente no tienen espacio para estacionar y mostrar vehículos recreativos.

Sin embargo, algunos concesionarios de automóviles entienden que aún pueden tomar un RV como intercambio, incluso si no pueden revenderlo ellos mismos. El concesionario puede comunicarse con varios compradores de vehículos recreativos y obtener una “oferta de compra”, que es un acuerdo firmado para comprar un vehículo a un precio determinado. Después de asegurar una oferta de compra, el concesionario tomará posesión de su RV, se lo venderá al comprador y aplicará los fondos a su cuenta, como cualquier otro intercambio. Aún así, algunos distribuidores evitarán la molestia y el riesgo financiero potencial de aceptar un RV; Los defectos no revelados del vehículo recreativo pueden provocar la cancelación de ofertas de compra.

Tenga en cuenta que la mayoría de los concesionarios de RV aceptarán permutas de RV; estas suelen ser las mejores opciones para negociar en un RV.

Para obtener más información sobre los vehículos recreativos y la compra de automóviles, consulte nuestros artículos sobre cómo comprar un vehículo recreativo con mal crédito y las pautas generales sobre cuánto debe gastar en un automóvil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario