Cómo participar en un programa de juegos: 23 programas para convertirse en concursante

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo participar en un programa de juegos! Si eres un amante de las competencias y siempre has querido ser concursante, ¡este artículo es para ti! Te presentamos una selección de 23 programas de juegos en los que puedes inscribirte para tener la oportunidad de demostrar todas tus habilidades. ¡Prepárate para emocionarte y aprender todo lo que necesitas saber para convertirte en un verdadero concursante!

Aplicaciones e información para 23 programas de juegos en los que puedes convertirte en concursante para ganar dineroParticipar en un programa de juegos no solo le brinda la experiencia de su vida, sino que también es una excelente manera de ganar dinero extra, en algunos casos ese “dinero extra” puede convertirlo en millonario.

No es tan difícil como puede pensar, al menos el proceso de llenar las solicitudes y pasar por la entrevista. Ser elegido para aparecer en el programa obviamente es un poco más difícil y depende de muchos factores, el más importante es tu personalidad.

La mayor ayuda que puedes darte a ti mismo además del proceso de solicitud/audición necesario es sobresalir entre la multitud.

Recuerde, los programas de juegos son una forma de entretenimiento y generan grandes ingresos para las cadenas que los transmiten. Por lo tanto, normalmente buscan personas que se destaquen, personas cuya personalidad, apariencia, forma de hablar, etc., puedan atraer a más espectadores y, por lo tanto, aumentar los índices de audiencia.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Hemos recopilado una lista de programas de juegos clásicos y conocidos para los que puede hacer una audición, así como algunos programas de juegos próximos que tal vez quiera probar.

Conviértase en un concursante en programas de juegos clásicos/actuales

Comencemos con algunos de los programas de juegos más conocidos con los que algunos de ustedes pueden haber crecido.

1. El precio es correcto

Proceso de audición: Oh, el programa de juegos diurno que casi todos parecen amar. Probablemente sepa esto, pero para aquellos de ustedes que no lo saben, hay dos formas de participar en el programa; La primera y mejor manera es presentarse en una de las grabaciones del programa (Los Ángeles, California) donde puede ser elegido para jugar.

La segunda forma es tomar una de sus paradas de audición itinerantes que ocurren una vez al año. Se eligen dos personas de la audición itinerante para jugar el juego en la televisión.

Requisitos de elegibilidad:

  • Debes tener 18 años o más.

Premio: varía
Dónde aplicar: http://www.priceisright.com/

2. Rueda de la fortuna

Proceso de audición: para comenzar, primero debe registrarse en el sitio (enlace de arriba). Luego le notificarán cada vez que el famoso “Wheelmobile” esté en su área.

Hay algunas maneras de averiguar cuándo el Wheelmobile estará en su área:

  • Mire su estación de televisión local que transmite Wheel of Fortune. La estación local realizará promociones anunciando que llegarán a su área.
  • Siga a @WheelofFortune en Twitter
  • Cuando el Wheelmobile esté en tu ciudad, serás invitado al evento. Sortean las aplicaciones aleatoriamente a lo largo del evento. Si eres uno de los que se sortea su solicitud, tendrás que pasar por una breve entrevista y jugar una ronda de aceleración. Incluso puede ganar algunos premios temáticos del espectáculo.

    Los candidatos que llamaron la atención de los productores serán invitados a participar en una última audición. Es en esa audición que eligen a la(s) persona(s) que aparecerá(n) en el programa.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Los solicitantes deben tener al menos 18 años. (Los solicitantes adolescentes deben tener entre 13 y 18 años).
    • No eres elegible para jugar si alguna vez has sido concursante en cualquier versión del programa.
    • No será elegible si ha aparecido en un juego/programa de televisión de bienes raíces en los últimos 12 meses.

    Premio: varía
    Dónde aplicar: http://www.wheeloffortune.com/jointheshow/

    3. Actualización de Bullseye 2018: Bullseye ha sido cancelado

    Proceso de audición: este es un programa de juegos bastante nuevo en FOX que se basa en la aptitud física. Tienen un formulario bastante largo que debes completar en su sitio web. Se pondrán en contacto contigo si están interesados ​​en tenerte en el programa.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Tener 18 años de edad o más para aplicar

    Premio: $50,000
    Dónde aplicar: http://www.bullseyecasting.com/

    4. Peligro

    Proceso de audición: primero debe aprobar una prueba en línea para calificar para una audición en persona. Esta prueba en línea tendrá preguntas que cubren alrededor de 50 categorías diferentes. No hace falta decir que tendrá una cierta cantidad de tiempo para la prueba.

    Si pasa la prueba en línea, se le programará una audición en persona en la que tomará otra prueba y jugará una versión simulada del juego Jeopardy.

    Si pasa esta etapa, se le agregará a un grupo de concursantes durante 18 meses.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Tienes que tener al menos 18 años para participar (excepto el Torneo de Adolescentes, el Campeonato Universitario y la Semana de los Niños).
    • Si ha aparecido anteriormente en cualquier versión del programa, no será elegible.

    Premio: Varía
    Dónde aplicar: https://www.jeopardy.com/be-a-contestant/contestant-faqs

    5. ¿Quién quiere ser millonario?

    Proceso de audición: Al momento de escribir esto, no hay audiciones abiertas. Pero realizan audiciones de vez en cuando en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

    Para registrarse para las audiciones, debe visitar el sitio web. Primero tienes que pasar una prueba escrita. Una vez hecho esto, tendrá que pasar por una entrevista. Pase la entrevista y será parte del grupo de participantes donde puede tener la oportunidad de jugar el juego en el programa más adelante.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debe ser residente legal de los Estados Unidos
    • Debes tener 18 años de edad o más
    • Nunca debe haber jugado en el asiento caliente ni en el horario de máxima audiencia ni en la versión sindicada del programa.
    • Los empleados, familiares inmediatos o aquellos que viven en la misma residencia de cualquier empresa relacionada con el programa no son elegibles para jugar (las empresas incluyen Disney, Embassy Row, Capital One y cualquier otro anunciante)
    • Debe estar dispuesto y ser capaz de viajar a Stamford, Connecticut por su propia cuenta para la grabación del programa.

    Premio: $1,000,000
    Dónde aplicar: http://www.dadt.com/millionaire/audiciones/

    6. Noche de juegos en familia

    Proceso de audición: este es un juego divertido en el que juegas una versión más grande que la vida de tus juegos de mesa favoritos como Battleship y Operation. La forma de aplicar es completar la solicitud en su sitio. Entonces todo lo que puede hacer es esperar y desear tener noticias de los productores.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Las familias interesadas deben consistir en al menos 1 niño y 1 padre o tutor legal, ¡pero cuantos más, mejor!
    • Los niños deben tener entre 8 y 15 años.

    Premio: ¡Hasta $25,000 dólares y el gran premio para la familia ganadora son unas vacaciones familiares con todos los gastos pagados!
    Dónde aplicar: http://www.onesourcetalent.com/castings/familia-juego-noche/

    7. Juego de nombres de celebridades

    Proceso de audición: este es un nuevo programa desarrollado por Coquette Productions de Courteney Cox y David Arquette y presentado por Craig Ferguson. Básicamente tú (ya que es un juego de equipo que tienes que aplicar con otra persona) estás emparejado con celebridades en un juego donde el objetivo es identificar a otras celebridades.

    Para participar en el programa, deberá completar un formulario rápido en línea. Si a los productores les gusta lo que ven, se comunicarán con usted y le informarán sobre cualquier sesión de “convocatoria abierta”.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debe tener 18 años o más y ser residente legal de los EE. UU.

    Premio: Hasta $20,000.
    Dónde aplicar: http://casting.celebnamegame.com/web/apply

    8. Hagamos un trato

    Proceso de audición: este no tiene una aplicación en línea. La única forma de participar en el programa es apareciendo en una grabación del programa real donde tendrá 1 en 18 posibilidades de ser elegido.

    El programa se graba en los estudios Sunset Bronson en Hollywood, California.

    Asegúrese de traer una identificación con foto con usted. Les gustan los disfraces, así que asegúrate de usar algo que te haga destacar del resto.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Los miembros de la audiencia y los posibles concursantes deben tener 21 años de edad o más.

    Premio: Hasta $80,000.
    Dónde aplicar: http://on-camera-audiences.com/shows/Lets_Make_a_Deal

    9. Eliminación

    Proceso de audición: hay 3 formas de postularse para estar en Wipeout.

  • Audición en el estudio
  • Asistir a un casting abierto
  • Hacer un video de audición
  • No importa cuál elijas, el proceso es similar. Primero debe completar un perfil en línea y la solicitud WIPEOUT EXTREME. DEBES subir una foto para ser considerado. Luego, su departamento de casting revisará su solicitud.

    Si quisieran traerlo a una audición, se comunicarán con usted para programar una cita.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debes tener al menos 18 años
    • Debe ser residente legal de los EE. UU.
    • debes saber nadar
    • Debe ser residente de California
    • Debes ser “divertido, de voluntad fuerte, extrovertido y tener un gran sentido del humor”

    Premio: $50,000
    Dónde aplicar: https://www.mysticartpictures.com/new-look/now_casting_details.php?nc_id=47

    10. El soltero y la soltera

    Proceso de audición: puede presentar su solicitud en línea completando el formulario de envío o puede enviar su envío por correo.

    Para enviar la solicitud por correo, deberá descargar el formulario de solicitud, completarlo y enviarlo a la empresa junto con algunas fotos recientes de usted.

    También lo alientan a incluir un video de usted mismo y explicar por qué quiere estar en el programa.

    Requisitos de elegibilidad:

    • No es elegible si actualmente se postula para un cargo político.
    • Debe ser ciudadano o extranjero residente de los Estados Unidos, o un ciudadano extranjero que pueda viajar sin restricciones hacia y desde los Estados Unidos.
    • Tienes que tener 21 años o más.
    • debe ser soltero
    • No debe haber sido condenado por un delito grave.

    Premio: además de encontrar “el amor de tu vida”, hay informes que afirman que los concursantes obtienen entre $ 30,000 y $ 100,00 o más.
    Dónde aplicar: https://casting.bachelor.warnerbros.com/web/apply.jsp

    11. idiota

    Proceso de audición: todo lo que necesita hacer es enviar un correo electrónico al equipo de casting y decirles por qué quiere estar en el programa. Si les gusta tu aplicación, se pondrán en contacto contigo.

    Requisitos de elegibilidad:

    • No se encuentra mucha información en el sitio en lo que respecta a la elegibilidad.

    Premio: $10, 000
    Dónde aplicar: http://www.gsntv.com/idiotestcasting/

    12. Disputa familiar

    Proceso de audición: hay dos formas de postularse. La primera forma de postularse es asistir a un casting abierto. El único problema es que nunca se sabe cuándo habrá uno. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es consultar el sitio periódicamente durante todo el año.

    La segunda y mejor manera de aplicar es hacerlo en línea. Todo lo que necesita hacer es hacer un video de su familia y básicamente mostrarles por qué es una buena opción para el programa. Puedes enviarlo por correo o subirlo a YouTube.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Los miembros del mismo equipo deben estar relacionados por sangre, matrimonio o adopción.
    • No será elegible si ha participado en un programa de juegos en los últimos 12 meses.
    • Debe ser residente legal de los EE. UU.

    Premio: $20,000
    Dónde aplicar: http://www.familyfeud.com/audition-for-the-feud/

    13. La persecución

    Proceso de audición: tienen una solicitud en línea que debe completar. Todo lo que puede hacer entonces es esperar y desear recibir una respuesta.

    Requisitos de elegibilidad:

    Premio: varía
    Dónde aplicar: http://www.itv.com/thechase/apply-to-be-on-the-show

    14. La carrera asombrosa

    Proceso de audición: dos formas de postularse:

  • Aplica online
  • Asistir a una convocatoria abierta
  • Puedes ver una lista de convocatorias abiertas aquí.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debes tener 21 años.
    • Tienes que ser un ciudadano estadounidense con un pasaporte válido y licencia de conducir.

    Premio: $ 1 millón
    Dónde aplicar: http://www.theamazingracecasting.com/

    15. Superviviente

    Proceso de audición: primero haz un video de ti mismo y explica por qué quieres estar en el programa. Complete el formulario de solicitud en línea y cargue el video junto con una imagen actual a la solicitud y presione enviar.

    Ellos le enviarán un correo electrónico si quieren seguir adelante.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Tienes que tener al menos 21 años.
    • Tienes que ser un ciudadano estadounidense con un pasaporte válido y licencia de conducir.

    Premio: $ 1 millón
    Dónde aplicar: https://www.cbssurvivorcasting.com/web/apply

    16. Gran Hermano

    Proceso de audición: igual que Survivor; haz un video de ti mismo y explica por qué quieres estar en el programa. Complete el formulario de solicitud en línea y cargue el video junto con una imagen actual a la solicitud y presione enviar.

    Las personas encargadas del casting te enviarán un correo electrónico si quieres seguir adelante.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Tienes que tener al menos 21 años.
    • Tienes que ser un ciudadano estadounidense con un pasaporte válido y licencia de conducir.

    Premio: $500,000
    Dónde aplicar: http://bigbrothercasting.tv/big-brother-how-to-apply

    17. ¿Eres más inteligente que un alumno de quinto grado?

    Proceso de audición: las audiciones se llevarán a cabo en Sony Pictures Studios en Culver City. Para audicionar, envía un correo electrónico e incluye tu nombre, número de teléfono, la ciudad y el estado en el que vives, además de una foto.

    Nota: ya han cambiado su proceso de casting varias veces. La mejor manera de enterarse de nuevas audiciones y cómo postularse es estar atento a su página de Facebook.

    Requisitos de elegibilidad:

    • tienes que tener 18
    • Debe ser residente de los EE.UU.
    • No debe ser un candidato político.

    Premio: Hasta $250,000
    Dónde aplicar: https://www.facebook.com/AreYouSmarterThanA5thGrader

    Conviértase en un concursante en los próximos programas de juegos

    Estos son programas de juegos que aún no se han emitido y están en proceso de transmisión, por lo que es posible que tengas una mejor oportunidad de participar en uno de estos programas.

    18. Cazado

    Proceso de audición: este es un nuevo programa de CBS para el que actualmente están haciendo casting. Es básicamente una competencia que tomará a estadounidenses comunes y corrientes y los enviará a la carrera en una persecución de la vida real.

    Para presentar una solicitud, debe completar el formulario de solicitud en línea y esperar a que se comuniquen con usted.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Los solicitantes deben tener al menos 18 años
    • Todos los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses con un pasaporte estadounidense válido y una licencia de conducir estadounidense válida.

    Premio: Aún no conocido
    Dónde aplicar: http://www.huntedcasting.com/howtoapply

    19. Naciones más brillantes

    Proceso de audición: ¡Un nuevo GAME SHOW en horario estelar que busca a las personas más inteligentes y talentosas del país para tener la oportunidad de ganar un ENORME PREMIO EN EFECTIVO!

    Esto es lo que dice su sitio:

    “Actualización de casting: noviembre de 2015: recientemente tuvimos una reunión con la red y actualmente estamos esperando comentarios sobre el casting. Esperamos tener respuestas en las próximas semanas.

    Para obtener la información más reciente sobre el casting, síganos en Facebook en Game Show Casting o en Twitter @gameshowcasting”.

    Requisitos de elegibilidad:

    Premio: Desconocido
    Dónde aplicar: https://nationsbrightestcastingflier.castingcrane.com/

    20. Juegos de comestibles para chicos

    Proceso de audición: The Food Network está realizando una búsqueda a nivel nacional en busca de chefs extrovertidos y altamente calificados y cocineros profesionales de todos los orígenes.

    Puede completar la solicitud en su sitio web y se pondrán en contacto con usted si les agrada. Tendrás que incluir fotos de tus mejores platos con la aplicación.

    Requisitos de elegibilidad:

    Premio: $20,000
    Dónde aplicar: https://guysgrocerygamescasting.castingcrane.com/

    21. La supervivencia del más apto

    Proceso de audición: por la poca información disponible, esto parece ser similar al programa “Survivor”. Tienes que sobrevivir 6 semanas en medio de la nada.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debe tener entre 18 y 25 años.

    Premio: paga una tarifa TBD por episodio, más premio en efectivo.
    Dónde aplicar: http://www.backstage.com/casting/survival-of-the-fittest-99846/

    22. Atención

    Proceso de audición: este es un nuevo juego que llegará en 2016 y ahora lo están buscando. El canal Headline News de CNN se está asociando con Ellen DeGeneres para lanzar un programa de televisión basado en su popular juego Heads Up.

    Puede completar el formulario de solicitud en su sitio web. Se pondrán en contacto contigo si quieren que estés en el programa.

    Requisitos de elegibilidad:

    Premio: Desconocido
    Dónde aplicar: http://www.ellentv.com/be-on-the-show/953/

    23. Pagado por el segundo

    Proceso de audición: tienes 3 minutos para impresionar al programa con tu talento. Y por cada segundo que logras mantenerlos interesados, te pagan.

    Requisitos de elegibilidad:

    • Debe tener al menos 18
    • Debe vivir en el área de Los Ángeles o Las Vegas

    Premio: Desconocido
    Dónde aplicar: https://pagadoporelsegundo.popular.producciones/

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario