Cómo pagar el alquiler con PayPal (+ Plataformas de alquiler que no aceptan PayPal)



Cómo pagar el alquiler con PayPal (+ Plataformas de alquiler que no aceptan PayPal)

¿Cansado de pagar el alquiler de forma tradicional? ¿Te gustaría utilizar PayPal para realizar tu pago mensual? En este artículo te contamos cómo puedes hacerlo y además te mostramos otras opciones en caso de que algunas plataformas de alquiler no acepten este método de pago.


Es posible usar PayPal para pagar el alquiler siempre que el propietario esté a bordo. Todo lo que necesitará para enviar un pago es la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de su arrendador asociado con su cuenta de PayPal.

Pero, ¿qué sucede si su arrendador no acepta pagos a través de PayPal? Él o ella puede estar dispuesto a registrarse en una plataforma de pago en línea que puede o no aceptar PayPal. Y también existen plataformas de alquiler impulsadas por el cliente que le permitirán enviar dinero incluso si su arrendador no tiene una cuenta específica. Tenemos lo que necesita saber sobre el pago de su alquiler mediante PayPal u otra plataforma de pago en línea.

Cómo pagar el alquiler con PayPal

Si su arrendador accede a aceptar su renta cada mes a través de Paypal, hacerlo es sencillo y gratuito. Todo lo que necesita es la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de su arrendador asociado con su cuenta de PayPal. Puede enviar el dinero como una transacción de “Amigos y familiares” o un pago de artículos y servicios.

Uso de “Amigos y familia” de PayPal

Puede enviar dinero a cualquier persona en los EE. UU. de forma gratuita utilizando el sistema de pago “Amigos y familiares” de PayPal. Dado que el alquiler no es un artículo ni un servicio, puede utilizar la opción Amigos y familiares, si lo desea. Tenga en cuenta que al elegir esta opción, no tendrá protección del comprador. Una vez que su arrendador reclama el dinero, no puedes revertir el pago. Y, si hay una disputa, es posible que PayPal no pueda ayudarlo a recuperar su dinero. Tampoco puede configurar pagos recurrentes; deberá iniciar sesión cada mes para pagar el alquiler. Para hacer un pago de Friends & Family:

  • Inicie sesión en su cuenta de PayPal o regístrese como nuevo usuario.
  • Elija “Enviar y solicitar”.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil de su propietario asociado con su cuenta de PayPal.
  • Debajo del monto del pago, verá una descripción. Debe decir “Pagar por un artículo o servicio” o “Enviar a un amigo”. Asegúrate de que esté configurado en “Enviar a un amigo”.
  • La siguiente pantalla le permite elegir la fuente de su pago. Puede pagar desde su saldo de PayPal o su cuenta bancaria vinculada de forma gratuita. Si paga con una tarjeta de crédito vinculada, aparecerá una tarifa. Elija su fuente de pago y elija “Enviar dinero ahora”.
  • Uso de PayPal para artículos y servicios

    También puede enviar dinero a través de PayPal utilizando la opción “pagar por un artículo o servicio”. El alquiler no es exactamente un artículo o servicio, pero esta categoría se adaptará a tus necesidades. Al elegir esta opción, tendrá acceso a Programa de protección de compras de PayPal. Si tiene una disputa con su arrendador, es posible que pueda presentar un reclamo con PayPal y recuperar su dinero. Tú también puedes configurar pagos recurrentes por lo que su alquiler se paga automáticamente cada mes. Una transacción de artículos y servicios es gratuita sin importar la fuente de fondos que utilice, pero a la parte receptora, en este caso, su arrendador, se le cobrará 2.9% más 30 centavos para recibir el pago. Para realizar un pago de artículos y servicios, siga los mismos pasos anteriores, pero seleccione “pagar por un artículo o servicio”.

    Plataformas de pago en línea que aceptan PayPal

    Si su arrendador no acepta pagos de alquiler a través de PayPal, es posible que esté dispuesto a configurar un sistema de pago en línea para recibir su alquiler. Las siguientes plataformas de alquiler en línea aceptan pagos de PayPal: RentMerchant.com y PayLease.com. Ambas plataformas impulsadas por la administración requieren que el propietario o la compañía de administración de propiedades abra una cuenta y pague las tarifas asociadas, que pueden terminar repercutiéndose en usted.

    Plataformas de pago en línea que no aceptan PayPal

    Si su arrendador no acepta pagar el alquiler a través de PayPal y no utiliza una plataforma que lo haga, aún existen servicios en línea que le permitirán pagar el alquiler en línea. Algunos están orientados al cliente, lo que significa que puede usarlos para pagar el alquiler incluso si el propietario no tiene una cuenta específica. Otros son impulsados ​​por la administración, lo que significa que su arrendador tiene que configurar el servicio para que usted lo use, y usted está sujeto a las opciones y tarifas que él o ella ha seleccionado.

    Plataformas de alquiler impulsadas por el cliente

    Plataformas de alquiler impulsadas por la gestión

    • edifico: Su arrendador puede optar por aceptar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y/o ACH, y qué parte de las tarifas de transacción le pasará a usted. Puede configurar pagos recurrentes.
    • Despejado ahora: Esta plataforma solo acepta pagos ACH. Las transacciones son gratuitas y se pueden configurar para pagos automáticos. ClearNow informa su historial de pago a las agencias de crédito, para que pueda mejorar su calificación crediticia con un buen historial.
    • Acogedor: Puedes pagar con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ACH. Las transacciones ACH son gratuitas; los pagos con tarjeta tienen una tarifa de transacción del 2,75%. Puede configurar pagos recurrentes.
    • PagaTuAlquiler: Su arrendador puede optar por aceptar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y/o ACH. El propietario establece las tarifas de transacción. Puede configurar pagos recurrentes.
    • Lugar (anteriormente RentShare): Puedes pagar con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ACH. Las transacciones ACH cuestan $1.95; las transacciones con tarjeta tienen una comisión del 2,99%. Puede configurar pagos recurrentes.
    • RAMSAlquiler: Su arrendador puede optar por aceptar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y/o ACH. El propietario establece las tarifas de transacción.
    • Rentec directo: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o ACH. Las transacciones ACH son gratuitas. A su arrendador se le cobrará una tarifa de 2.75% por pagos con tarjeta de crédito; él o ella puede pasarle esa tarifa a usted.
    • Rentigo: Puedes pagar con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ACH. El propietario establece las tarifas de transacción. Puede configurar pagos recurrentes.
    • arrendatario: Puedes pagar con tu tarjeta de débito, tarjeta de crédito o ACH. Las transacciones ACH cuestan $1.95. Las transacciones de débito tienen una comisión del 1,9%; las transacciones de crédito pagan una tarifa del 2,9%. Puede optar por informar su historial de pago a las agencias de crédito para construir su puntaje de crédito. También puede configurar pagos recurrentes.
    • RentPago: Puede pagar con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, ACH o en efectivo en una ubicación de MoneyGram. El arrendador puede pasarle las tarifas de transacción a usted. RentPayment informa su historial de alquiler a las agencias de crédito, por lo que los pagos a tiempo pueden mejorar su puntaje de crédito. También puede configurar pagos recurrentes.
    • TrueRent: Su arrendador puede optar por aceptar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y/o ACH. Las transacciones ACH son gratuitas. No se le cobrará una tarifa por usar una tarjeta de débito o crédito, pero no todos los propietarios las aceptan porque se les cobra una tarifa.

    En resumen

    ¿PayPal para alquilar? Sí. Ahora ya sabes cómo pagar el alquiler con PayPal. Si su arrendador accede a aceptar su alquiler a través de PayPal, puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita. Puede enviar el dinero como una transacción de “Amigos y familiares” o un pago de artículos y servicios. Alternativamente, su arrendador puede optar por configurar una plataforma de pago en línea que acepte PayPal, como RentMerchant o PayLease.

    Si su arrendador no quiere trabajar con PayPal, aún puede pagar su renta en línea usando una plataforma de pago. Algunos están orientados al cliente, lo que significa que puede usarlos para pagar el alquiler incluso si el propietario no tiene una cuenta específica. Otros son impulsados ​​por la administración, lo que significa que su arrendador tiene que configurar el servicio para que usted lo use, y usted está sujeto a las opciones y tarifas que él o ella ha seleccionado.

    Con tantas formas de pagar el alquiler en línea, no debería tener que escribir otro cheque.

    ¿Te preguntas sobre otras formas de pagar el alquiler? Vea nuestra investigación sobre los pros y los contras de usar giros postales para alquilar.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario