Cómo iniciar un negocio rentable de cajeros automáticos y obtener ingresos pasivos

En la era de la tecnología, ¿qué mejor manera de obtener ingresos pasivos que con un negocio de cajeros automáticos? ¡Sí, has leído bien! Este tipo de negocio puede generar ganancias constantes sin que tengas que estar presente en todo momento. ¿Quieres saber cómo comenzar un negocio rentable de cajeros automáticos? ¡Sigue leyendo!

El cajero automático es una máquina con la que muchos de nosotros interactuamos a diario. Puede ser cómo cobra su cheque, transfiere su dinero o lo saca, pero lo más probable es que use uno con bastante frecuencia.

Probablemente haya notado que algunos cajeros automáticos también tienen servicios adicionales, tal vez tienen anuncios o le permiten comprar sellos. Generalmente, los cajeros automáticos más elegantes están en los bancos, y los cajeros automáticos en áreas irregulares son sus simples “cajeros automáticos”.

Estos cajeros automáticos sin duda han cambiado la forma en que las personas interactúan con sus cuentas bancarias, pero ¿sabías que realmente puedes ganar dinero con ellos?

Sí, lo diré dos veces: puedes ganar dinero con un cajero automático.

Podría, pero es un hecho.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

El proceso real puede ser un poco complicado, pero baste decir que requiere tiempo, energía y algo de dinero inicial. Pero si está preparado para proporcionar todo eso, la propiedad y el funcionamiento de cajeros automáticos (sí, sé que la “M” en “ATM” en realidad significa “Máquina”, pero la mayoría de la gente se refiere a ella hoy en día como “Cajero automático” ) tiene potencial para ser un negocio de tiempo completo.

Y lo que realmente me gusta de esto es que una vez que tienes todo en su lugar, comienzas a obtener ingresos pasivos (o al menos lo más cerca que puedes llegar) ya que todo lo que tienes que hacer es mantener tus máquinas de vez en cuando. mientras.

¿Quieres ponerte en marcha? Lee este artículo y te lo desglosaré.

Primero, lo básico:

Ser propietario es realmente la forma principal de obtener ganancias de un cajero automático del que hablaremos. Aquí es donde entra el dinero inicial que mencionamos anteriormente; una compra será más o menos necesaria.

¿Sorprendido porque nunca consideró comprar un cajero automático?

¡No seas! En general, es una buena inversión con poco o ningún costo de mantenimiento.

Estas son las formas en que puede monetizar su inversión:

1. Tarifa de conveniencia

Si alguna vez usó un cajero automático de “terceros”, como por ejemplo en una sala de conciertos o tal vez en un museo, entonces probablemente notó que estaban cobrando una tarifa de conveniencia por su retiro. Esta es la forma más fácil y común de monetizar su cajero automático, ¡y es completamente justificable!

Por supuesto, un cajero automático de terceros no transfiere simplemente el dinero del banco y lo imprime, sino que funciona más como un “préstamo”. El cajero automático dispensa dinero de forma inmediata con la premisa de que sea pagado por el banco del usuario en 24 horas. El usuario promedio no tiene por qué saber esto, pero tiene sentido que solicite un pequeño costo inicial para cubrir los inconvenientes de su parte.

2. Intercambio

Probablemente nunca haya oído hablar del intercambio, al igual que yo no lo había hecho antes de investigar para este artículo.

Todo el concepto realmente se vuelve muy complicado, así que en pocas palabras, intercambio es la tarifa que un banco paga a la red de cajeros automáticos cada vez que emite una nueva tarjeta de débito.

Si su cajero automático está recibiendo mucho tráfico, y si tiene un proveedor de cajero automático que lo ofrece, puede recuperar parte de este intercambio como pago.

3. Viabilidad

Si bien no es explícitamente una forma de ganar dinero, vale la pena señalar que un cajero automático tiene costos operativos mínimos o nulos.

Cuando hablamos de una inversión empresarial, este tipo de ahorro va mucho más allá de un simple “ahorro”. Es un modificador directo de su margen de beneficio, y tener unos gastos generales tan pequeños es el sueño de cualquier hombre de negocios.

¿Cuánto cuesta comprar un cajero automático?

Ah, sí. Ahora, si eres como yo, ¡no tendrías la menor idea de cómo comprar un cajero automático!

Por lo tanto, probablemente se sorprenda al saber que puede comenzar a comprar tan pronto como busque “Comprar un cajero automático” en Google.

Un nuevo cajero automático le costará entre $ 2000 y $ 7000 por un modelo de primera línea, pero no pude averiguar por qué no compraría el de $ 2000.

Vale la pena señalar que puede obtener un cajero automático usado por aproximadamente la mitad, pero muchos de ellos fallan los estandares para la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. No se recomienda invertir en ellos por ese motivo.

Por supuesto, querrá investigar un poco antes de invertir, por lo que se recomienda leer sobre la compañía de cajeros automáticos a la que le está comprando y las calificaciones de la máquina en sí.

En general, desea superar la compra y la señalización por cerca o menos de $ 2500.

  • ¿La máquina cumple con ADA?
  • ¿Durable, confiable?
  • ¿La empresa ofrece soporte, garantía, mantenimiento?

Asegúrese de que puede responder a estas preguntas antes de realizar cualquier compra.

El acuerdo de procesamiento de cajeros automáticos

Parte de la propiedad y operación de un cajero automático es el acuerdo de procesamiento. Todo lo que esto realmente hace es brindarle a usted y al banco algo de seguridad, además de establecer varias reglas y procedimientos que garantizan que se le reembolsará el dinero extraído.

El papeleo puede complicarse aquí, dependiendo de si tiene que dividir sus ganancias con una segunda parte o si necesita o no pagarle a un contador. Sin embargo, una buena compañía de procesamiento de cajeros automáticos estará dispuesta a hacer todo esto por usted, mientras que los servicios más baratos solo ofrecerán soporte telefónico y en línea.

Debería obtener tantas opciones con su acuerdo como pueda pagar, porque el soporte adicional hará que sea mucho más fácil ejecutar sus máquinas.

Ubicaciones!

Obtener ganancias de su cajero automático depende en cierta medida de dónde lo coloque.

Al igual que todas las demás partes del proceso de compra y administración, querrá investigar un poco y tomar decisiones cuidadosas con respecto a dónde va su cajero automático. Después de todo, es posible que termine firmando un acuerdo con las personas propietarias de la tierra en la que se asienta, y querrá asegurarse de que se está comprometiendo con lo correcto. Es decir, a menos que desee transportarlo en un remolque y configurarlo solo para festivales y otros eventos. (Que es una opción muy viable.)

En general, querrá buscar áreas con mucho tráfico peatonal y sin cajeros automáticos convenientes, como un centro comercial, un centro comercial o cualquier otra área comercial de alto volumen (la ubicación de sus sueños probablemente sea un bar, pero buena suerte encontrar uno sin un cajero automático!)

Algunas tiendas están buscando activamente a alguien que coloque un cajero automático cerca, por lo que debe considerar preguntar a los gerentes de las empresas si tienen clientes que soliciten un cajero automático con regularidad. Las empresas a menudo se sentirán atraídas por esta idea, porque les ahorrará las tarifas que se les cobran cada vez que los clientes pagan con tarjeta.

Por supuesto, si ya es dueño de un negocio, colocar un cajero automático dentro o cerca de su propiedad es una buena opción y una manera fácil de obtener unos cientos adicionales al mes. Desde una perspectiva comercial, generaría un retorno muy rápido de su inversión.

Investigación de ganancias

Lo último que querrá hacer es un cálculo numérico clásico.

Entonces, ¿crees que la barra de la esquina podría ser un buen lugar para colocar tu cajero automático?

¡Excelente! Ahora ve allí y comienza a contar peatones.

Se estima que un cajero automático normal es utilizado por un 3-5% de los transeúntes. Si hace un recuento de los peatones en el área cercana a su cajero automático, puede establecer una estimación rápida de cuánto podría ganar colocando su cajero automático en ese lugar.

Suena como tarea, pero créanme, este es un uso valioso de su tiempo.

¿Pensamientos para cerrar?

Si bien ganar dinero con un cajero automático parece un poco extraño debido al importante costo inicial, no debe tener miedo; es una inversión muy valiosa de tiempo y dinero.

Como muchas cosas en el mundo financiero, la mayor inversión tiene mayores recompensas. Si decides dar el salto y hacerte con un cajero automático, puedes rentabilizar tu inversión en menos de un año, y quizás incluso en unos pocos meses.

Lo único que debe hacer es asegurarse de que su cajero automático esté operativo regularmente. Esto no debería tomar mucho dinero o tiempo para hacerlo, especialmente si se registró con una buena compañía, como se indicó anteriormente.

Entonces, si tiene el dinero o la voluntad de obtenerlo, considere invertir en algo como esto: cuanto antes haga la inversión, antes podrá comenzar a dar sus frutos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario