¿Qué oficinas de crédito utilizan Lowe’s y The Home Depot? Contestada

¿Sabes qué oficinas de crédito utilizan Lowe’s y The Home Depot? Si estás considerando hacer compras en alguna de estas tiendas, es importante que conozcas las opciones de financiamiento que ofrecen. En este artículo te contaremos cuáles son las oficinas de crédito que trabajan con estas tiendas para que puedas tomar una decisión informada y aprovechar al máximo tus compras.

The Home Depot y Lowe’s utilizan las tres principales agencias de informes crediticios para procesar las solicitudes de tarjetas de crédito de las tiendas. Cuando solicita una tarjeta de crédito de tienda de The Home Depot o Lowe’s, sus sistemas seleccionarán al azar Experian, Equifax o TransUnion para verificar su crédito. No hay forma de saber antes de presentar la solicitud qué agencia de informes crediticios se utilizará. Para obtener más detalles, consulte a continuación.

¿Qué buró de crédito utiliza Home Depot? ¿Qué buró de crédito usa Lowe’s?

Tanto The Home Depot como Lowe’s realizan una consulta de crédito dura cuando solicita una de las tarjetas de crédito de su tienda. Una consulta exhaustiva es el tipo de verificación de crédito que puede reducir su puntaje crediticio. Hay tres agencias principales de informes crediticios: Experian, Equifax y TransUnion. Ambas tiendas utilizan las tres oficinas para realizar consultas de crédito al procesar solicitudes de tarjetas de crédito, dijeron los representantes de servicio al cliente de los departamentos de servicios de crédito de The Home Depot y Lowe’s.

Hablamos con varios representantes del departamento de servicios de crédito de The Home Depot y todos dijeron que el sistema de solicitud elige una oficina de crédito al azar durante el proceso de solicitud. Eso significa que no hay forma de saber antes de aplicar cuál de las tres oficinas utilizará el sistema para su verificación de crédito. La aprobación de una tarjeta de crédito de Home Depot está determinada principalmente por su puntaje de crédito, dijeron los representantes de servicios de crédito, aunque no proporcionaron un puntaje de crédito mínimo requerido para la aprobación. Las tarjetas de crédito de la tienda de The Home Depot se emiten a través de Citigroup y se pueden utilizar en cualquier lugar; El departamento de tarjetas de crédito para consumidores de Citigroup no pudo proporcionar ninguna información adicional sobre el proceso de solicitud y verificación de crédito.

También nos comunicamos con el centro de crédito de Lowe’s y varios representantes confirmaron que Lowe’s tiene un proceso de verificación de crédito similar al de The Home Depot. Al procesar las solicitudes de tarjetas de crédito de Lowe’s, se extrae aleatoriamente una verificación de crédito de Experian, Equifax o TransUnion. Sin embargo, los representantes del centro de crédito de Lowe’s dijeron que la aprobación de la tarjeta de crédito de la tienda se basa en su historial de pago, historial de crédito y relación deuda-ingreso, además de su puntaje de crédito. Tarjetas de crédito de la tienda Lowe’s se emiten a través de Synchrony Bank; Synchrony Bank no pudo proporcionar ninguna información adicional sobre el proceso de solicitud y verificación de crédito.

Tenga en cuenta que los representantes de The Home Depot y Lowe’s aconsejaron no congelar o bloquear ninguna de las agencias de crédito. A veces, las personas hacen esto pensando que si hay un congelamiento, una verificación de crédito pasará por defecto a una de las otras agencias, que pueden tener un informe más favorable. Sin embargo, los representantes del departamento de crédito de ambas tiendas dijeron que un congelamiento o bloqueo en su cuenta puede hacer que el sistema rechace su solicitud por completo. Si tiene un bloqueo o congelamiento, querrá eliminarlo antes de solicitar una tarjeta de crédito de la tienda.

Puede solicitar una tarjeta de crédito de Home Depot o Lowe’s en la tienda o en línea. Si le preocupa que su puntaje crediticio impida que lo aprueben, consulte nuestro artículo sobre cómo obtener una tarjeta de crédito de la tienda Lowe’s usando el “truco del carrito de compras”.

En resumen

The Home Depot y Lowe’s utilizan las tres principales agencias de informes crediticios cuando procesan las solicitudes de tarjetas de crédito de las tiendas. No hay forma de saber antes de aplicar qué buró de crédito se utilizará para verificar su crédito. Ambos minoristas sugieren que elimine cualquier bloqueo o congelamiento que pueda tener con una agencia de informes crediticios antes de presentar la solicitud, ya que los congelamientos pueden resultar en la denegación de su solicitud.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario