11 formas seguras de obtener mascarillas faciales gratuitas (por correo o cerca de usted)

¿Necesitas mascarillas faciales y no quieres gastar dinero? ¡Tenemos la solución! Hemos recopilado 11 formas seguras para obtener mascarillas faciales gratuitas por correo o cerca de ti. Sabemos lo importante que es mantenernos protegidos durante esta pandemia, por lo que esperamos que esta guía te sea de gran ayuda. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir tus mascarillas de manera gratuita!

Formas reales de obtener mascarillas faciales gratuitas durante el Covid-19 por correo y cerca de usted...Si está preguntando, “¿Dónde puedo obtener una máscara facial gratis?” No estás solo.

Mucha gente, en particular las familias de bajos ingresos, tienen dificultades para pagar las mascarillas.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el uso de una máscara frena la propagación de COVID-19. Así que usar uno cuando sales es importante. Es nuestra primera línea de defensa contra el Coronavirus y una de las mejores formas de aplanar la curva.

Es por eso que usar una máscara ahora es obligatorio en muchos lugares de los Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Qué sucede si tiene bajos ingresos y no puede pagar una máscara? (Lea cómo ganar dinero durante la publicación de Coronavirus para conocer formas fáciles de ganar dinero extra).

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Si tiene dificultades para pagar una máscara o simplemente quiere ser más rentable, le alegrará saber que en realidad puede obtenerla gratis.

Afortunadamente, obtener cosas gratis en línea y cerca de usted, incluidas máscaras gratuitas, no es tan difícil.

Una nota rápida antes de entrar en la lista: muchas de estas ofertas y programas de máscaras gratuitas tienen una cantidad limitada de máscaras disponibles o solo se ejecutan durante un período de tiempo específico. Entonces, si bien estas máscaras estaban disponibles de forma gratuita al momento de escribir, es posible que no lo estén cuando venga a buscar su máscara. Sin embargo, no se preocupe, hay muchas opciones y consejos para encontrar aún más.

Ahora que está fuera del camino, ¡comencemos con la lista de formas seguras de obtener una máscara facial gratis!

Cómo obtener máscaras faciales gratuitas en línea (por correo)

Estos son los mejores lugares donde puede solicitar una máscara gratis en línea que se enviará a su casa de forma gratuita.

1. DHVANI

La empresa de ropa DHVANI está regalando máscaras gratis. Sólo tiene que solicitar uno de la página web.

Todas las máscaras se pagan por donación.

Puedes conseguir una mascarilla lavable, ecológica y 100% algodón de la marca. La máscara incluso tiene bucles ajustables para adaptarse a caras de todos los tamaños.

Para solicitar su máscara gratis, visite la página “Una máscara para cada estadounidense” e ingrese su dirección de correo electrónico junto con su dirección de envío y presione “Enviar solicitud”.

Según la compañía, “Todas las máscaras gratuitas se envían por orden de llegada”. Entonces, dependiendo de si hay una lista de espera o no, puede tomar de unos días a una semana recibir su máscara gratis por correo.

  • Solicita tu mascarilla gratis aquí. (Desplácese hacia abajo hasta el final de la página hasta que vea “Solicite su máscara gratis”).

2. Punto flexible

FlexiSpot es una empresa que fabrica escritorios de pie para oficinas en el hogar.

Ahora ofrece máscaras gratuitas que puede solicitar en línea. Puede obtener diez máscaras faciales gratis enviadas a su hogar.

  • Solicita tu mascarilla aquí.

Máscaras faciales gratis cerca de mí

Aquí hay lugares donde puede obtener máscaras faciales gratuitas cerca de usted.

3. Sam´s Club

Puedes obtener una máscara gratis cuando compras en Sam’s Club. Si no tiene una máscara, puede obtener una en la tienda.

4. Alimentos Integrales

Puede obtener una máscara médica gratis si compra en Whole Foods.

Dado que sus empleados y compradores deben cubrirse la cara, la tienda está entregando mascarillas médicas gratuitas a los clientes que no tienen una.

5. Tiendas de Apple

Si bien algunas tiendas pueden estar cerradas debido a COVID-19, las tiendas Apple que están abiertas para los clientes ofrecen máscaras. Dado que los clientes y empleados deben usar una máscara en las tiendas de Apple, la marca está entregando máscaras gratis a las personas que no tienen una cuando llegan.

6. La mejor compra

¿Sabía que Best Buy le dará una máscara gratis cuando se presente en la tienda sin una? Visite su tienda local y si no tiene una máscara, la tienda le proporcionará una.

7. Coser Loka

Sew Loka es un moderno estudio de costura en San Diego.

Ofrece máscaras gratis.

Si bien todas las máscaras faciales son gratuitas, el estudio acepta donaciones como suministros de costura o Venmo. Y aunque se agradecen las donaciones, no se esperan.

Dado que todas las telas son donadas, las máscaras no se pueden personalizar de ninguna manera, pero bueno, es gratis.

Además, el estudio dice que hace todo lo posible para brindarles a todos una buena variedad de colores y patrones.

Hay un límite de 5 máscaras por persona.

Una persona puede reservar una cita gratuita de máscara facial por mes.

  • Agenda una cita para obtener tu mascarilla gratis aquí.

8. Consulte con su estado para encontrar máscaras gratuitas en los EE. UU.

Muchos estados están entregando máscaras gratis a las personas. Tenga en cuenta que algunos de estos programas solo se ejecutan durante un breve período de tiempo.

Por ejemplo, Utah tenía un programa llamado una “Máscara para cada Utahn”. Ofreció máscaras gratis a los residentes, pero ahora está cerrado.

Sin embargo, todavía hay muchos estados que ejecutan estos programas.

Aquí hay unos ejemplos:

Texas

En Texas, fue anunciado por el gobernador Greg Abbott en junio de 2020que los tejanos que se hagan una prueba de COVID-19 en los sitios de recolección de pruebas móviles administrados por el estado recibirían máscaras faciales gratis.

Puede obtener cuatro máscaras quirúrgicas de 3 capas para llevar a casa.

  • Encuentre un sitio de prueba cerca de usted aquí.

Arizona

El estado le da máscaras a cualquier persona que:

  • Vulnerable
  • Un estudiante
  • Un miembro de cosas de la escuela
  • Es posible que no pueda comprar una máscara.

Cada pedido ofrece 5 mascarillas de tela lavables y reutilizables. Hay un límite de un pedido por hogar.

  • Puedes solicitar una mascarilla a través del formulario de pedido de MaskUp aquí.

chicago

La Autoridad de Tránsito de Chicago está regalando kits que incluyen una máscara de tela reutilizable y desinfectante para manos, así como una guía con consejos de conducción saludable. Los kits solo están disponibles de 8 a 10 am en ciertos días en algunas estaciones “L”.

Carolina del Norte

Hay bastantes estaciones de bomberos y estaciones de policía que ofrecen máscaras en Raleigh, Carolina del Norte. Y hay dos millones de máscaras distribuidas a través de Charlotte, NC.

  • Encuentre lugares donde pueda obtener máscaras gratis cerca de Raleigh, NC aquí.
  • Vea una lista de lugares donde puede obtener máscaras en Charlotte, NC aquí.

Florida

Las personas en el condado de Pinellas y el condado de Orange, Florida, pueden obtener máscaras faciales gratuitas por orden de llegada.

El condado de Pinellas está ofreciendo máscaras de tela gratis a los residentes.

El condado de Orange, Florida, tiene una iniciativa de PPE para la comunidad que proporciona a los residentes y a las pequeñas empresas mascarillas y desinfectante para manos.

  • Obtenga información sobre cómo obtener una máscara facial del condado de Pinellas, FL aquí.
  • Obtenga información sobre cómo obtener máscaras faciales y desinfectante para manos gratis del Condado de Orange, FL aquí.

Estado de Washington

El estado de Washington está entregando máscaras gratis a familias de bajos ingresos. El estado tiene 3.6 millones de mascarillas de tela para distribuir a cada residente que esté por debajo del 200 % del nivel federal de pobreza, lo que equivale a unos $52 400 para una familia de cuatro.

  • Aprende más aquí y encuentre su departamento de salud local aquí.

California

Los residentes de Chula Vista, California, pueden obtener una máscara de algodón reutilizable gratis.

  • Descubre dónde puedes recoger tu mascarilla gratis aquí.

Consulte el sitio web oficial de su estado (o el sitio del departamento de salud) para ver si hay algún programa cerca de usted que regale máscaras gratis.

9. Esté atento a los eventos gratuitos de máscaras cerca de usted

Algunas empresas y organizaciones están organizando eventos en los que regalan mascarillas.

Por ejemplo, el 29 de septiembre de 2020, en Bryan, Texas, una empresa llamada Versacarry realizó una evento gratuito de autoservicio de mascarillas.

Estos eventos han sido realizados por diversas empresas y organizaciones de todo el país.

Otro ejemplo es en Delano, California, donde el El Departamento de Policía de Delano realizó un evento gratuito de distribución de mascarillas faciales y desinfectante para manos.

Recomiendo encarecidamente estar atento a las noticias en su área para ver si hay próximos eventos gratuitos de máscaras faciales cerca de usted.

10. Haz tu propia mascarilla

¿Sabías que puedes hacer tu propia mascarilla? ¡Bueno, puedes y no es tan difícil como crees!

La mejor parte es que una vez que haya hecho su máscara, puede lavarla y reutilizarla.

JOANN Fabrics en realidad tiene algunos tutoriales geniales sobre cómo hacer una máscara, que puedes consultar aquí. Simplemente desplácese hacia abajo para ver los videos de máscaras faciales de bricolaje.

También hay toneladas de excelentes tutoriales en YouTube.

El CDC en realidad tiene tutoriales sobre cómo hacer máscaras, que puede consultar aquí. Incluso ofrece un tutorial para una máscara facial sin coser. Entonces, si eres como yo y no puedes coser, ¡este es el tutorial para ti!

11. Consejo adicional: algunos lugares para encontrar máscaras baratas

Claro, obtener una máscara gratis es genial. Sin embargo, también podría considerar comprar una máscara reutilizable por poco dinero.

Compré máscaras médicas desechables en Amazon. Tengo un paquete de 50 a un precio muy razonable. Sin embargo, no me gustaba tener que tirarlos y finalmente compré una máscara barata por menos de $ 3 en mi farmacia local. Es reutilizable, así que lo lavo después de salir.

¡Lo que estoy diciendo es que puedes encontrar fácilmente máscaras baratas!

Aquí hay algunos lugares que recomendaría para máscaras faciales asequibles:

SimplementeSeattle.com

Hay toneladas de mascarillas disponibles en SimplySeattle.com. La máscara es realmente gratis. Solo paga $ 4.99 por envío y manejo.

  • Ver máscaras en el sitio aquí.

Amazonas

Hay mascarillas en Amazon a precios realmente asequibles. En el momento de escribir este artículo, podría obtener un paquete de 10 marcas reutilizables por $ 14.99, que solo cuesta alrededor de $ 1.40 por máscara. Teniendo en cuenta que puede lavar estas máscaras y usarlas nuevamente, es una gran oferta.

  • Ver máscaras reutilizables en Amazon aquí.

Etsy

Puedes encontrar grandes ofertas en mascarillas en Etsy. Hay muchas máscaras por menos de $ 5 allí.

¡Mantenerse seguro!

Si ha estado buscando una máscara que no tenga que pagar, asegúrese de probar los lugares de nuestra lista.

A veces, el dinero escasea y es posible que no pueda permitirse el lujo de comprar uno.

La próxima vez que se pregunte dónde conseguir una máscara gratis, pruebe los lugares y consejos anteriores.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario