Los mejores autos para voltear para obtener ganancias enumerados (+ Dónde comprar y vender autos)

¿Buscas ganar dinero rápido y fácil? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te presentamos una lista de los mejores autos para voltear y obtener ganancias de forma rápida. Además, te diremos dónde puedes comprar y vender estos autos para obtener el mayor beneficio posible. No pierdas más tiempo, ¡comencemos a generar ganancias juntos!

Dar la vuelta a un automóvil implica encontrar una buena oferta en un vehículo, comprarlo y luego revenderlo a un precio más alto. El automóvil también puede necesitar reparaciones para obtener la mayor cantidad de dinero cuando lo venda.

Si bien cualquier automóvil que se venda por $ 1,000 o menos en Craigslist o Facebook Marketplace puede parecer una ganga, algunos vehículos son más fáciles de revender que otros. Es posible que tenga más éxito con un automóvil de mayor precio que todavía está por debajo del valor justo de mercado y es muy deseable para los compradores.

A continuación, enumeramos algunos de los mejores autos para voltear, independientemente de su precio. Algunos son económicos de comprar y reparar, mientras que otros pueden requerir que pague un precio más alto por adelantado. Sin embargo, todos son deseables para los compradores y es probable que sean inversiones rentables.

Los mejores autos para voltear

Coches económicos japoneses

Los autos económicos japoneses son conocidos por su confiabilidad y mantenimiento sin problemas. Si usted es un principiante en voltear autos, un auto económico japonés puede ser la mejor opción, ya que son continuamente populares y tienden a tener pocos problemas de mantenimiento significativos. Las marcas Subaru y Honda, en particular, están clasificadas entre los fabricantes con menos probabilidades de tener problemas de “control del motor”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Modelos Populares

  • Honda Civic y Accord: el Honda Civic y el Accord son dos de los 15 autos más vendidos de todos los tiempos”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] por lo que son fáciles de encontrar y siguen teniendo una gran demanda.
  • Toyota Camry y Corolla: la mayoría de los años modelo del Toyota Corolla y Camry obtenga entre cuatro y cinco estrellas en la escala de calificación de expertos de Kelley Blue Book”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[4] El Corolla también es uno de los autos más vendidos de todos los tiempos”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2] sigue siendo una opción popular por su eficiencia de combustible y mantenimiento fácil y económico.
  • Toyota Prius: algunos vendedores enumerarán un Prius solo porque la batería híbrida está agotada. Si encuentra un Prius en esta condición, puede reemplazar la batería usted mismo con un kit de reconstrucción del mercado de accesorios” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] — a un precio mucho más asequible que obtener una batería de repuesto del fabricante.

Furgonetas, SUV y camionetas

Las minivans y los SUV pueden generar cambios rentables porque hay una gran demanda de ellos, especialmente entre las familias. Así como los autos económicos atraen a los compradores que buscan opciones pequeñas y asequibles, las minivans y los SUV atraen a aquellos que necesitan más asientos o espacio de almacenamiento.

Al igual que dar la vuelta a un automóvil económico, querrá buscar camionetas o SUV que sean confiables, tengan pocas millas y tengan problemas mecánicos mínimos. Se sabe que algunos años modelo de Honda Odyssey, por ejemplo, tienen problemas importantes de transmisión” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[6] lo que hará que algunos compradores se mantengan alejados.

Además, las camionetas pueden ser cambios prometedores si existe un mercado local sólido para ellas. En áreas con pequeñas empresas como paisajismo, lavado a presión o peluquería canina, por ejemplo, es posible que encuentre una mayor demanda de camiones ligeros.

Modelos Populares

  • GMC Yukon: El GMC Yukon se encuentra entre los SUV más duraderos”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[7] que atraerá a los compradores usados. Además, los propietarios de Yukon informan que más de la mitad de las reparaciones necesarias del SUV cuestan menos de $500″. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[8]
  • Honda Odyssey: a los compradores les gusta la Honda Odyssey por sus sólidas calificaciones de seguridad y desempeño”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9] También tiene costos de mantenimiento y reparación más bajos que el promedio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[10]
  • Toyota C-HR, Highlander o 4Runner: estos tres SUV de Toyota se encuentran entre los vehículos usados ​​de venta más rápida, con un promedio de alrededor de 55 días para venderse”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[11] lo que significa que debería ser fácil encontrar un comprador después de hacer las reparaciones necesarias.
  • Toyota Sienna: La Toyota Sienna ocupa cuatro de los cinco primeros lugares en la lista de las minivans mejor usadas por menos de $20,000 de US News & World Report”, data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[9] calificación alta tanto para la comodidad como para el rendimiento.

Autos clásicos

Algunos aficionados tienen autos clásicos de “proyecto” que nunca han terminado o que han almacenado a largo plazo y les gustaría vender. A veces, estos autos solo necesitan una batería nueva, un juego de llantas o un carburador limpio para que vuelvan a funcionar, mientras que otros requieren una restauración extensa. Aún así, algunos autos clásicos tienen comunidades de coleccionistas vibrantes.

Tenga en cuenta que la venta puede ser más difícil que para los modelos más nuevos, ya que su grupo de compradores se limitará a los coleccionistas. También querrá considerar el costo y la molestia de encontrar piezas nuevas para algunos autos más antiguos.

Modelos Populares

  • Chevrolet Bel Air (década de 1950): las piezas de reproducción y las actualizaciones son asequibles y fáciles de encontrar, mientras que las piezas usadas también están fácilmente disponibles”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[12]
  • Chevrolet Nova (1968 a 1970): las piezas para Novas son fáciles de encontrar ya que se fabricaron más de un millón de estos autos. Tenga en cuenta que el Nova de dos puertas es más popular (y, por lo tanto, más fácil de revender) que la versión de cuatro puertas”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]
  • Ford Mustang (1964 a 1968): El Mustang es uno de los automóviles estadounidenses más populares, con una demanda constante. La reproducción y las piezas de repuesto están fácilmente disponibles, por lo que no debería tener problemas para encontrar lo que necesita para reparar/restaurar uno, o encontrar un comprador”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[13]

Dónde comprar y vender

Los siguientes recursos pueden conectarlo con autos locales y económicos para voltear, así como con compradores potenciales una vez que esté listo para vender:

Mantén los ojos abiertos mientras conduces por tu ciudad también. A menudo, los propietarios de automóviles que desean vender prefieren tratar con los compradores en persona que en línea y colocan un cartel de “Se vende” en la ventana del automóvil. Si pasa junto a un automóvil que parece que se volcará fácilmente, anote el número e intente resolver algo con el propietario. También puede encontrar opciones en exhibiciones de autos locales, especialmente si está buscando autos clásicos.

Consejos

Cuando compre un automóvil para darle la vuelta, asegúrese de hacer muchas preguntas para obtener una imagen clara del historial del automóvil, incluidas las reparaciones o restauraciones que ya se hayan realizado”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true “>[14] También es una buena idea investigar los problemas conocidos asociados con cualquier modelo antes de comprarlo, incluso si planea repararlo.

Antes de comenzar, también debe tener en cuenta que hay algunas trampas para voltear autos. Dependiendo de dónde viva, puede ser ilegal comprar y vender más de una cierta cantidad de vehículos por año. También puede ser ilegal o imprudente “flotar un título”: esto es cuando el vendedor original firma el título y usted vende el automóvil a un nuevo comprador sin transferir primero el título a su nombre. Consulte nuestra guía práctica sobre cómo cambiar autos para obtener ganancias para obtener más detalles sobre si puede o no hacerlo legalmente. Es posible que también desee ver nuestra investigación sobre si puede conducir un automóvil sin placas y cuántos vehículos puede tener a su nombre a la vez.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario