¿Target Cash Checks? ¿Aceptar cheques? Contestada

¡Atención a todos los dueños de negocios! ¿Estás cansado de rechazar cheques y perder ventas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! ¡Presentamos Target Cash Checks! Ahora puedes aceptar cheques de forma segura y rápida sin preocuparte por la aprobación del banco. ¡Descubre cómo puedes mejorar tu flujo de efectivo con Target Cash Checks!

Respuesta corta

Target acepta cheques personales como pago por compras en la tienda, pero no cobra cheques. Para pagar con cheque, es posible que deba mostrar una identificación con foto y debe pasar la verificación a través de un servicio de cheques de terceros, Certegy. Para obtener más detalles sobre cómo pagar con un cheque en Target, consulte a continuación.

¿Target acepta cheques?

Target acepta cheques personales para el pago en sus tiendas. No puede usar cheques para compras en línea.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]

Para pagar con cheque, debe pasar el sistema de verificación de cheques de Target (Certegy), y el cajero puede pedirle que muestre una identificación con foto.

Para obtener más información sobre la política de aceptación de cheques de Target, nos comunicamos con el departamento de atención al cliente del minorista y con varias tiendas.

¿Quiere saber dónde más puede pagar con cheque? Vea nuestra lista completa de minoristas que aceptan cheques personales.

Tipos de cheques

Target solo acepta cheques personales de cuentas bancarias de EE. UU.

Puede aceptar cheques comerciales bajo algunas condiciones, pero generalmente no los acepta. Tampoco acepta cheques extranjeros, cheques de viajero, cheques de caja u otros tipos de cheques.

Identificación

Al pagar con cheque en Target, es posible que deba mostrar una identificación con foto. Target aceptará cualquier identificación con foto estatal, federal o militar, incluida una licencia de conducir válida o una identificación de no conductor emitida por el estado.

No hay requisitos mínimos de compra o límites al pagar con cheque.

Verificación de cheques

Cuando utiliza un cheque para el pago en Target, autoriza a Target a procesar el cheque electrónicamente. Target procesa los cheques a través de Certegy, una empresa de gestión de riesgos de terceros.

Certegy analizará la información de su cheque contra sus modelos de riesgo y aprobará o rechazará su cheque”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Si el sistema electrónico rechaza su cheque en Target, puede comunicarse con Certegy al (800) 237-3826 para obtener más información y verificar que su archivo sea exacto”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Certegy también ofrece una función de búsqueda de cheques rechazados en la que puede averigüe por qué su cheque fue rechazado.

¿Tiene un archivo Certegy negativo o una disputa en curso sobre un error en su archivo? Para conocer otros lugares donde comprar, consulte nuestra lista de tiendas que no usan TeleCheck ni Certegy.

Cheques devueltos

Target puede deducir los fondos de su cuenta el mismo día en que usa el cheque. Si su cuenta no tiene suficiente dinero para cubrir el cheque, Target le cobrará una tarifa de $30, que se deducirá electrónicamente de su banco.

Además de los cargos adicionales, escribir un cheque con fondos insuficientes puede impedir que Target acepte sus cheques para pedidos futuros.

Lo mejor es asegurarse de tener fondos suficientes para cubrir su compra antes de pagar con cheque.

¿Target Cash Checks?

Target no cobra cheques de nómina, cheques personales u otros tipos de cheques, dijeron los representantes de servicio al cliente.

Target tampoco ofrece servicios financieros como cambio de cheques o giros postales (como se informó anteriormente).

Para encontrar otras tiendas que cobran cheques, consulte nuestra lista de supermercados que cobran cheques y más lugares de cambio de cheques cerca de usted.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario