Costo promedio de alimentos por mes para una persona (de datos del gobierno)

¡Atención! ¿Te preguntas cuánto deberías gastar en alimentos cada mes? ¡Tenemos los datos que necesitas! El **gobierno** ha recopilado información sobre el **costo promedio** de los alimentos para **una persona**. Sigue leyendo para descubrir cuánto deberías estar gastando.

Respuesta corta

El costo promedio de los alimentos por mes para una persona es de $334 a $496, dependiendo de la frecuencia con la que cocines en casa. A continuación, explicamos el costo mensual de los alimentos según los datos del gobierno y le decimos cómo crear un presupuesto mensual para comestibles.

Costo promedio de alimentos por mes para una persona

Al momento de escribir este artículo, el USDA estima que el costo promedio de los alimentos para un adulto (hombre o mujer) cada mes es de entre $250 y $450, con un promedio de alrededor de $334″. data-toggle=”tooltip” data-html =”verdadero”>[1]

Tenga en cuenta que las estimaciones del USDA suponen que cocina todas las comidas en casa, y la estimación más baja supone que la persona tiene poco tiempo y/o pocos recursos de cocina para preparar las comidas.

Los datos adicionales de la Encuesta de Gastos del Consumidor de BLS consideran los alimentos que se consumen fuera o en el hogar, estimando un costo promedio para un adulto de aproximadamente $312 por mes en comestibles y $184 por mes fuera del hogar ($496 en total).” data-toggle= “información sobre herramientas” data-html=”true”>[2]

Factores de costo que afectan los presupuestos mensuales de alimentos

El USDA y BLS consideran varios factores en sus estimaciones mensuales de costos de alimentos.

Los factores de costo comunes en los presupuestos de alimentos incluyen:

  • Nivel de ingresos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]
  • Edad” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]
  • Sexo” data-toggle=”información sobre herramientas” data-html=”true”>[1]
  • Hábitos de alimentación/gastos” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1]” datos-alternar=”información sobre herramientas” datos-html=”verdadero”>[2]

Estos estudios no tienen en cuenta la ubicación de los encuestados, que también es un factor en los costos de los alimentos.

Por ejemplo, los estados que requieren más envíos de alimentos (como Alaska y Hawái) y los que están muy poblados (como Nueva York y California) tienden a tener costos de comestibles más altos que otros estados”. data-toggle=”tooltip” data-html= “verdadero”>[3]

Cómo calcular su presupuesto mensual de alimentos

La forma más fácil de calcular los costos de los alimentos es realizar un seguimiento de los recibos de los supermercados y restaurantes durante unos meses para encontrar un promedio.

También puede mirar hacia atrás en su gasto total de alimentos en el año anterior y dividirlo por 12 para encontrar el costo mensual.

Nuestra investigación relacionada detalla las aplicaciones y otras herramientas de presupuesto que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos si aún no los realiza.

Después de realizar un seguimiento de sus gastos, si descubre que está gastando más de lo que debería o le gustaría, tenga en cuenta que comer fuera de casa casi siempre es más caro que preparar la comida usted mismo con artículos comprados en el supermercado. Esto es especialmente cierto si visita a menudo restaurantes de servicio completo.

Además de reducir los gastos de su restaurante, considere comprar al por mayor cuando sea posible y hacer planes de comidas basados ​​en las ofertas semanales de su tienda local.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario